Ir al contenido principal
Mari
Mari

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2023

285días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Qué haríais vosotros?
Mari en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2022 a las 13:03

Romperiais una relación de amistad porque unos amigos no vengan a tu boda que es tu día más especial con la excusa económica cuando tú sabes que no es verdad??

Sí. Gente así mejor lwjos

54%

119 votos

No, siguen siendo mis ami

45%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Nov-22 49 578
Mari
Luna de miel presupuesto qué os parece?
Mari en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2022 a las 11:47

Estamos mirando ya la luna de miel y nos gusta Maldivas y Nueva York. Ayer fuimos a preguntar a una agencia y nos dieron un presupuesto que a mí parecer es muy caro. A ver qué opináis. Ocho noches en...

Sandra, lunes 14-Nov-22 38 579 1
Mari
Muñecos para la tarta que no cuesten un riñón
Mari en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2022 a las 21:07

Hola preciosassss vengo como siempre a pediros ayuda que siempre me ayudáis mucho. Quiero tarta sí o sí y queremos unos muñecos bonitos pero no hace falta que sean personalizados aunque sí quiero que...

Sara, domingo 13-Nov-22 14 227 2
Mari
Pulsera para damas!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2022 a las 15:35

Llevo damas de honor y quiero regalarles una pulsera. Me gustan las pulseras de flores a juego con el ramo pero también me gustan las que llevan mensaje, un estilo a las de la foto. Cuál pensáis que...

Pulsera de flores

56%

80 votos

Pulsera de la foto

44%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Nov-22 32 252
Mari
Juego. Da una sola pista de tu vestido 😝
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2022 a las 17:44

Todas guardamos el secreto del vestido seguro y a veces no os da curiosidad de cómo serán los de otras chicas? Juguemos a dar una sola pista de nuestros vestidos de ensueño! Por ejemplo, os digo yo...

Irene, domingo 6-Nov-22 40 313
Mari
Sorpresas de los invitados!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2022 a las 17:34

Hola hola! A ver si me podéis ayudar. Nuestro dj nos ha dicho que avisemos a nuestros amigos y family que si tienen pensado hacernos algún momento, broma o sorpresa se tienen que comunicar con él para...

Bru, martes 1-Nov-22 14 253
Mari
Celebrar la boda de tus sueños sin endeudarte es posible?
Mari en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2022 a las 22:09

Hoy estoy un poco decaída porque he ido a la floristería a pedir presupuestos y he flipado con el dineral que me cuesta decorar todo tal y como a mí me gusta y es que veo que todo lo relacionado con...

Mari, domingo 23-Oct-22 32 610
Mari
Duda sobre boda iglesia
Mari en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2022 a las 16:12

Tengo una duda que igual es un poco tonta pero me gustaría saber si sabéis lo siguiente. Nosotros nos casamos por la iglesia y dos horas antes de nosotros hay otra boda el mismo día. Por tiempo no me...

Sandra, lunes 17-Oct-22 15 213
Mari
Acomplejada por bolsas y ojeras
Mari en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2022 a las 13:32

Hola! Estoy un poco acomplejada porque muchas veces aunque duerma bien tengo ojeras y bolsas en los ojos y he probado de todo y nada me va bien, me da pánico que el día de la boda o de las fotos de...

Mayte, jueves 6-Oct-22 27 469 2
Mari
Duda sobre damas de honor
Mari en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2022 a las 17:44

Hola chicas estoy pensando en que quiero pedir a mis amigas y a una compi de trabajo que sean mis damas de honor pero solo me gustaría que me ayudaran con la organización y hacerles un regalo para que...

Gemma, jueves 29-Sep-22 25 262

Grupos generales

Inspiración