Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Agosto 2023 Granada

Sorpresas de los invitados!

Mari, el 30 de Octubre de 2022 a las 17:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola hola! A ver si me podéis ayudar. Nuestro dj nos ha dicho que avisemos a nuestros amigos y family que si tienen pensado hacernos algún momento, broma o sorpresa se tienen que comunicar con él para acordar en que momento del banquete se hará y todo eso. Pero me da cosa decírselo porque es como que espero que me preparen algo y eso es cosa de ellos si quieren o no, jeje como lo haríais vosotros? La verdad es que sí nos gustaría un montón pero no queremos que parezca que se lo pedimos jajajaja ainssss que de cosas en las que pensar mi mente no para!!! Me aconsejáis?

14 Respuestas

Última actividad por Bru, el 1 de Noviembre de 2022 a las 14:05
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo lo dirían tan normal. Si necesitas el número del dj para algo…
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, puedes comentárselo algún familiar cercano con el que tengas mucha confianza y que él o ella se lo diga a vuestros amigos 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro Dj nos pidió canciones de mas por si acaso y la verdad que supo como fluir en muchos momentos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los del lugar nos dijeron lo mismo, que les pasáramos su número a nuestros amigos por si querían hacer algo. Se lo dije sin tapujos. Les dije que la chica del lugar nos dijo que si alguien quería hacer algo, le avisara para organizarlo y que les pasaba el número de teléfono. Sin forzarles, no me sentí avergonzada pero se lo dije a quien más confianza tenía.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal…. Eso debería hablarlo el dj con alguien de la boda ese mismo día. Como vas a decir eso a tus invitados? Flipo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como voy a usar la web de bodas.net ya hice un post indicando las dos personas cómplices que tendremos para organizar la boda. Así también evitamos Spoilers.
    Así queda de mano de ellos y nosotros no lo vemos venir que nos gustan las sorpresas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras directamente contactamos con restaurante, dj o wedding planner si tienen. No ha hecho falta que los novios nos dijesen nada. En nuestra boda hubo dos momentos sorpresas y tampoco dijimos nada, los amigos se encargaron de todo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me daría cosa decirlo. Yo sé que varios de nuestros invitados cercanos quieren tener sorpresas con nosotros, ya han dejado caer algo, pero a nosotros no nos han dicho que digamos nada, de hecho sé que mi madre es la que se va a encargar de decir todo a los de la organización, por cosillas que he ido pillando jajaja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé me ocurriría nunca decirle a mi gente tal cosa. Efectivamente, no lo hicimos y mi cuñada nos preparó algo y las monitoras que contratamos, hicieron que los peques nos diera otro sorpresita. El mismo día de la boda, mi cuñada se las ingenió para hablar con los de la finca y con el dj y todo quedó perfecto. Creo que queda bastante feo porque es lo que dices, ya das a entender que esperas una sorpresa por su parte. Las monitoras, no sé cómo lo hicieron, pero si lo hubiesen hecho el mismo día, desde la finca, le hubiesen dado solución seguro.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo, nos han dicho en la finca que tenemos que dar el nombre de alguien para comunicarse con él para las sorpresas y 3 meses después seguimos sin decirle a nadie. Parece como que obligas a hacerlo, y para nada!! Pero no sabemos cómo comunicarlo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una buena idea ❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dej a alguien encargado de eso, es decir, encarga a tu hermana o una amiga que sea la “depositaria de los secretos”, de manera que ella sea la persona de referencia a la que acudan los invitados en relación a aquello que pueda parar el ritmo habitual de la boda.


    Yo sé lo plantearía asi a los invitados.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo a algún familiar o alguien cercano que tenga relación con vuestros amigos. Seguro que preguntan a alguien cercano. Si hacen sorpresas los últimos en enterarse serán los novios jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración