Casar De Caceres, Cáceres · Desde Febrero del 2023
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Hola! No hago mas que mirar el tiempo porque, a 9 días de la boda, pone mucho agua para ese día y empiezo a perder la esperanza de hacer la ceremonia al aire libre como estaba planeado. A alguna le ha...
Hola! Me gustaría saber sobre que precio rondan los vestidos de Rosa Clará, en concreto si alguna sabe el vestido VIZMA. Y si sabeis si hay alguna tienda/marca que los tenga similar. Muchas gracias ☺️...
Hola, chicas! Hoy vengo con un "drama". Primero de todo, perdón por el testamento. Faltan apenas dos semanas para la boda. En junio reservé un autobús para traer a mi familia hasta el sitio de la...
¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi portaalianzas hecha por mí, qué os parece? 😊
A menos de un mes de la boda aun me quedan, mínimo, 20 personas por confirmar y mi agobio aumentando. Por favor, decidme que no estoy sola 😓
Hola de nuevo, Aquí dándole vueltas a qué ponerme para la firma en el ayuntamiento Firmamos un viernes solo con mis suegros y mi mejor amiga que es mi testigo. Y al salir iremos a picar algo o comer...
Hola! A día de hoy tenemos 63 confirmaciones de los 150 invitados a nuestra boda y nos queda un mes y 19 días. No sé si es normal el ritmo al que nos están confirmando o no. Creéis que deberíamos...
Hola! Nos casamos el 16 de marzo y empezamos a entregar invitaciones antes de navidad pero, por diferentes motivos, no hemos podido terminar de entregarlas aún. Creéis que vamos tarde? Cuánto tiempo...
Hola! Estoy haciendo yo el porta alianzas con un bastidor y querría poner nuestros nombres en madera pero solamente encuentro pack de nombres que vienen mucha cantidad. Alguien sabe dónde los puedo...
Esta semana nos hemos puesto las pilas... El lunes contratamos la luna de miel, el viernes las alianzas y hoy hemos hecho el pedido de los detalles para los invitados. A los niños les regalaremos unos...
Hola, chicas. Nos casamos en marzo y ayer encargamos las alianzas!! Las cogimos de oro de 9k porque por nuestros trabajos seguramente nos la acabemos poniendo poco. Ya tenemos casi todo lo importante...
Hola chicas, tengo dos inquietudes nuestra boda en el registro civil es en pocos días pero me ha surgido la inquietud sobre la manera en que nos confirmaron el aprobado del expediente matrimonial que...
Hola chicas! Me podéis recomendar algún sitio donde reservar excursiones en Riviera Maya? Y qué excursiones creéis que son imprescindibles? Me aconsejáis llevarlas ya reservadas desde aquí o esperar a...
Bueno, por fin, después de muuuucho buscar... Lo tenemos! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya, concretamente al hotel Blue Bay Grande Esmeralda en marzo. Habéis estado allí alguna de vosotras?
Alguien sabe tiendas en Extremadura de vestidos por menos de mil euros o las típicas de vestidos descatalogados Vestidos económicos gracias
Hola, chicas!! Por fin tenemos nuestras invitaciones listas, las hemos hecho con canva e impreso nosotros mismos. El sello lo compramos por AliExpress y los sobres por Amazon 😊
Hola amores mi otro miedo es que mi novio se arrepienta y me deje plantada en el altar os ha surgido a vosotras este miedo
Hola! Hace 9 meses que nos prometimos y estamos organizando la boda, nos casamos en 130 dias (4 meses) y la verdad que me estoy desbordando. Soy una persona muy organizada, hice los esquemas de los...
Hola, chicas!! A las que os casáis a principios de año (yo en marzo), qué tal lleváis los preparativos? Empezáis a sentir nervios? Nosotros ya pronto empezaremos a repartir invitaciones! 😊
¡Hola a tod@s! Lo vi en YouTube, una blogger recomendó comprar el vestido en una tienda (atelier), PERO los accesorios recomento pedir en Internet. Ella personalmente pidió el velo en AliExpress y...