Alcobendas, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Pues eso, me caso el sábado a las 12:00h. No queda nada y dan lluvias. Me pone todavía más nerviosa pensar que cuando vaya al altar llueva y quede toda mojada, el vestido, el peinado... Y al salir, no...
Estamos buscando detalles para regalar a nuestros padres, madres, hermano y hermana. Incluso abuelas. Algo simbólico. A las madres hemos pensado un ramo réplica del mío. Me dais consejos?
Lo que más cuesta es encontrar ese sitio donde celebrar la boda que cumpla las 3 cosas. Buscamos un lugar agradable, cerca de Alcobendas donde será la ceremonia y que se coma bien. Con bien me...
He puesto 4 fotos. El vestido ya lo tengo es el azul marino, y lo otro no lo tengo, solo he mirado en tiendas. La boda ya sabeis que sera a la 13:30 h el mes que viene y los complementos son muy...
Sigo ultimando detalles para la boda a la que soy invitada. El vestido es azul marino corto hasta las rodillas y queria saber, con que puedo taparme. Mas que nada, porque como la boda es en marzo (y...
A ver si me podéis ayudar. Me han invitado a una boda, voy como acompañante de mi novio. Que él es amigo del novio. La boda es el próximo mes (marzo) el día 18 a las 13:30 h. Será en un hotel con...