Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Dan lluvia en mi boda

Mari Carmen, el 6 de Junio de 2024 a las 01:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Pues eso, me caso el sábado a las 12:00h. No queda nada y dan lluvias. Me pone todavía más nerviosa pensar que cuando vaya al altar llueva y quede toda mojada, el vestido, el peinado... Y al salir, no podamos ir al parque hacernos las fotos. A alguna en su boda le llovió? No sé cómo sobrellevar esto 🤦‍♀️

16 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 7 de Junio de 2024 a las 00:53
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tod@s por vuestros mensajes. Nosotros lo bueno que es en interior y lo otro espero que si llueve sea poco, como se suele decir que sea lo que Dios quiera...
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos llovió, nos diluvió, jajaja y lo malo realmente, que hacía 8º así que hacía frío y todos sabemos que los look de fiesta no son muy abrigosos, así que mi consejo es que te vayas mentalizando y planificando opción B por si acaso.

    Nosotros celebrábamos la ceremonia al aire libre, jajaja, esa era la opción A, así que yo ya me imaginaba días antes viendo la previsión, que iba a tener que ser la opción B, que era en una zona techada pero al aire libre, jajaja, pero al final, el mismo día viendo que no era un poco de lluvia y que hacía frío pues se puso en marcha el plan C, el cual no conocía, no me había planteado, ni sabía distribución ni nada, pero confié, me dejé llevar y todo salió genial.

    Yo tenía muy claro que nada iba a estropear nuestro día, así que te aconsejo que tengas un plan B por si la previsión no se equivoca y enfócate en disfrutar.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tenemos esa preocupación para nuestro día, no lo podemos controlar 😥 pero me da mucho coraje porque no llueve nunca y estoy viendo que este año que cuando lo hace, es en fin de semana 🤦🏻‍♀️ al menos aquí en Cataluña y es como...será que no tiene días para llover! En fin, como te han dicho otras chicas, hay que tomárselo con filosofía, la luvia el día de la boda es un buen augurio, intenta disfrutar igualmente todo lo que puedas 💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que al final tienes suerte, si no un paraguas precioso y listo

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el final a saber porque el tiempo está super cambiante. Ayer justo pregunté ayer yo a los de mi finca cual sería el plan b en caso de lluvia y siempre tienen algo pensado porque no sería la primera vez que les pasa y siempre me decían que los novios quedaban encantados porque no deja de ser un entorno precioso y siempre intentando complacer. Verás como en tu caso pasa igual, ese dia no te lo va a amargar 4 gotas, lo del paraguas me parece genial, en la boda de mi hermana diluvió a otro nivel pero ella iba con una sonrisa de oreja a oreja, y sus fotos quedaron de coña me encantaron porque fueron super originales, y siendo de Bilbao era de esperar la lluvia...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, yo he ido a fotos muy lluviosas. De echo dicen que dan suerte. Ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de las novias que camino al altar me cayó la unica nueve que había en todo el cielo estando al descubierto , me lo tomé con humor se cambió todo a ultima hora y los invitados se vinieron más arriba , salió todo genial y se quedó como una anécdota mas, eso si el sitio fue rapidísimo en el cambio y mi cola pesaba el doble ajjajajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llovió un poco justo al salir de casa y me dio igual. Está claro que no es la situación que queremos pero no es algo que se pueda controlar así que mejor tratar de no pensar en ello.
    Si acaba lloviendo puede salir una boda igualmente preciosa, como las fotos con lluvia. Además, se suele decir "novia mojada, novia afortunada"
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes porque siempre hay opciones y más a día de hoy. Plantead un plan B con el fotógrafo y cada uno de los proveedores para que podáis realizar todo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que no te desanimes, porque es algo que no podrás controlar 🥹. Igualmente te entiendo muchísimo... Yo me caso en 16 días y no dejo de mirar el tiempo. Has hablado con el fotógrafo para ver qué opciones maneja en caso de lluvia?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Aquí una del tercio norte que se casa en septiembre 😅 El tiempo es una cosa que no está en nuestras manos... Yo creo que siempre hay que tener un plan B. Yo seguramente me haré con un paraguas/sombrilla bonito, por si ese día me toca lluvia. Cómo te dicen las compis por aquí, también hay fotones con lluvia!! Ya verás cómo todo sale genial!!! 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Entiendo que es una faena, peor el tiempo no se puede controlar, así que no dejes que eso controle tu día…..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Hay fotos espectaculares con lluvia 😍😍 siempre puedes usar como dicen las otras chicas un paraguas transparente ❣️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aún no me he casado pero mi testigo lleva 25 años casada y en su boda le llovió y la recuerda como un día estupendo. No se acuerda de que llovio o de que se mojo si no de lo bien que se lo paso. Como te ha dicho Eva un paraguas para la parte de exterior y listo, no merece la pena amargarse por ello. Las fotos del parque las podéis hacer en la post boda
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te desanimes siempre hay fotones con lluvia también ☺️ además que aún puede cambiar el tiempo, y sino pues como dice Eva, paraguas transparente y la mejor sonrisa, ya que no puedes solucionar nada en ese caso por lo menos que tu actitud e ilusión sigan intactas 🥰
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paraguas transparente y la mejor de las sonrisas. Las bodas con lluvia son estupendas 😃 contra el tiempo no se puede hacer nada, mejor no gastar energía en algo que no se puede controlar. Hay que adaptarse a lo que surja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración