Ir al contenido principal
M
Mari Y Fede

Girona, Girona · Desde Agosto del 2010

hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más

hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

4641días 3hrs
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
H
Ayuda!! busco dj!!
Hello, El 16 de Julio de 2012 a las 08:09

Buenos días chicas!! Después de tener contratado el banquete, la ceremonia, fotógrafo y video, el siguiente paso es el DJ. Éste es uno de los que no tengo ni preferencias, ni se de ninguno que esté...

Eric, martes 5-Feb-13 16
M
Alguna chica de gerona embarazada?
Mari Y Fede, El 21 de Marzo de 2012 a las 23:04

Hola chicas! yo soy de Gerona, y bueno estoy embarazada de poquito. Y me gustaria saber si hay alguna chica de gerona, para poder comentar cositas sobre el embarazo, donde mirar lo que necesitamos.......

Monica Cresta, martes 13-Nov-12 13
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
M
Plantilla margarita
Mari Y Fede, El 10 de Julio de 2011 a las 14:35

Lorena, sábado 28-May-16 36
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Sara
Lo peor que me a podido pasar en mi vida
Sara , El 18 de Abril de 2012 a las 12:46

Hola chicas me case en junio y siempre he estado muy pendiente del foro, antes de casarme donde consegi ideas geniales para celebrar uno de los dias mas importantes de mi vida, despues de casarme...

Zoraida, lunes 13-Feb-17 100
Paloma
De mudanza!!!!
Paloma, El 17 de Julio de 2012 a las 11:04

Hola chicas!! Solo os escribo porque me da muchísima penilla pero estaré unos días desaparecida porque por fin...¡¡ESTAMOS DE MUDANZA!! Nuestra mentalidad nunca ha sido comprarnos un piso, así que...

Maria, jueves 15-Nov-12 22
M
Estoy embarazada!!!!
Mari Y Fede, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:27

Chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue...

Estrellita, martes 17-Jul-12 98
Eva Maria
1aniversario
Eva Maria, El 11 de Julio de 2012 a las 13:25

Hola el 6 de agosto haremos 1añito de casados,y como es el primero y mas especial,le voy adar a mi marido 9dias de sorpresas por los9 años que estamos juntos 1dia ramo con 9 rosa 2dia cd fotos...

Ana, sábado 14-Jul-12 25
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Paloma
Mujer casada!!!!
Paloma, El 13 de Julio de 2012 a las 16:16

Hola chicas! Me uno al club, ya soy una mujer casada!!!!! Todo empezó el 30 de junio a las 06.30...¡¡¡No podía dormir!!!A esa hora llamé a Javi para ver como llevaba los nervios pero me dijo: "Mi amor...

A_e_a, jueves 26-Jul-12 62
M
Alianzas de plata
Maria, El 21 de Enero de 2012 a las 23:00

Hola chicas estamos ahora mi chico y yo mirando las alianzas. Hemos decidido por varias cosas cogerlas de plata ante todo porque las de oro se van de presupuesto. Pero no se si las alianzas de plata...

Mabel, miércoles 28-Mar-12 29
M
Que pensais sobre el parto en el agua?
Mari Y Fede, El 22 de Marzo de 2012 a las 15:52

Hola chicas, he estado leyendo cosillas sobre el parto en el agua, que pensais vosotras? alguna de vosotras lo ha probado? un besote guapas...

Alba, martes 15-May-12 8 622
Lita
Luna de miel en tailandia
Lita, El 7 de Octubre de 2011 a las 18:23

Mi luna de mil han sido 16 dias por tailandia, la verdad merece la pena, aunque es un calor humedo y sofocante y para ver todo bien hay que madrugar mucho, merece la pena. Ruta: 1-(hotel lebua) 2-tren...

Izzy, viernes 29-Ago-14 98
Mayka Martinez
Chicas tengo un noticion para las futuras novias sin dj
Mayka Martinez, El 2 de Marzo de 2012 a las 12:18

Hola a tod@s futur@s novi@s de girona me acaba de llamar mi dj y me a dicho que hace una super oferta para todos aquellos que os caseis entre el 1 de setiembre al 8 de setiembre 2012 me a dicho que es...

Mayka Martinez, jueves 5-Abr-12 3
M
Chicas a tres dias de la boda!!!
Mari Y Fede, El 3 de Agosto de 2011 a las 15:40

hola guapas!!! Solo me quedan 3 dias. os escribo hoy ya que voy muy justa de tiempo y no se si podré volver a escribiros algo. Solo deciros que muchas gracias por todo, que os prometo que...

Marina, lunes 8-Ago-11 26 794
M
A mes y poco de la boda, y sin detalles!!!!!
Mireya, El 29 de Julio de 2011 a las 11:33

Bufff, chicas, siento mucho desahogarme con vosotras pero lo necesito porque me va a dar algo!!!!!!!!! He leido tantos debates y comentarios en este foro sobre cosas que les pasa a novios a poco...

Sandra, lunes 2-Sep-13 15
M
Algo nuevo,algo viejo, algo prestadoy algo azul....
Mari Y Fede, El 27 de Julio de 2011 a las 10:45

Hola chicas!!! según dicen ay que llevar algo nuevo algo viejo, algo prestado y algo azul? que llevais vosotras? yo algo nuevo: vestido. algo viejo: una pulsera de oro blanco que me...

Campanilla, viernes 29-Jul-11 18
E
Balance primer mes dieta dukan
Estefigr, El 1 de Julio de 2011 a las 11:38

Ya hace un mes que comencé con la "operación bikini" con vistas a largo plazo, para perder esos kilos que me sobraban por todos lados (si, si, por todos lados que ahora es cuando me estoy dando...

Petite Clo, martes 22-Nov-11 22
M
Hola chicas! yo soy de gerona. donde habeis cogido los zapatos?????
Mari Y Fede, El 17 de Mayo de 2011 a las 15:42

Hola chicas, no encuentro unos zapatos que me gusten por gerona. ¿donde lo habeis cogido vosotras? ya no se donde mirar. Gracias!!! es que en la tienda donde me he cogido el vestido me piden...

Mari Y Fede, martes 26-Jul-11 13
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Eva Maria
Mi chico triste
Eva Maria, El 21 de Julio de 2011 a las 22:25

Hola chicas queria hacer algo para que mi novio no estubiera triste el dia de la boda ya que esta pasandolo mal porque su familia le ha dejado solo y no vienen mas que 4personas de su familia y claro...

Ruth Rodriguez, lunes 1-Ago-11 10
Mayka Martinez
Mi dj me a retado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Mayka Martinez, El 18 de Julio de 2011 a las 10:18

Hola chicas chicos y parejas que teneis pensado casaros en el 2011,2012,2013 y etc os esplico un poco lo que me a propuesto mi dj si le consigo como minimo 5 bodas mas para el me lo hace gratis la...

Mayka Martinez, jueves 5-Ene-12 28
S
Regalos para los padres y madres el dia de la boda
Sonia, El 9 de Marzo de 2010 a las 21:01

Hola habeis pensado en el regalo para los padres para nuestras madres le haremos un ramo de rosas pero los padres no sabemos el ke . podriais darme ides . gracias

Carmen, miércoles 10-Ene-18 112
M
Detallea los invitados
Mari Y Fede, El 10 de Julio de 2011 a las 14:21

Chic@s. yo les voy a dar de modo detalle a los hombres, el puro tradicional ( que mi padre insistió mucho) y una de las fotos que nos hace el fotografo sola a nosotros y otra de ellos con...

Lialalia, jueves 15-Sep-11 7
M
Cronica despedida de soltera 16/07/2011
Mari Y Fede, El 19 de Julio de 2011 a las 20:39

Bueno chicas, mi despedida fue genial, me lo pase pipa!! no me habia reido nunca tanto! Es un poco larga pero bueno... Mis amigas me vinieron a buscar al trabajo. Ya estaban compinchadas con mi jefa....

Patri, miércoles 20-Jul-11 7
Menua
Va llegando la hora!
Menua, El 16 de Julio de 2011 a las 01:48

Hola chicas!!! son la 1.30 de la madrugada! y hace 30 min que se ha acabado mi serenata! viernes a sido un dia muy completoooo! he estado limpiando mi casa luego a las 2 me he ido a la peluqueria para...

, lunes 18-Jul-11 15

Grupos generales

Inspiración