Galdakao, Vizcaya · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola! Ya tengo las invitaciones casi terminadas. He hecho pergaminos y los he metido en botellitas de cristal. Ahora necesito unas pegatinas personalizadas para poner en las botellas. ¿Alguien puede...
Buenas tardes, Para el momento del lunch, me gustaría que hubiera alguien cantando en directo. Pero tiene que ser alguien que sepa Euskera, ya que querría que amenizará el lunch con canciones en...
Hola! Uno de los sitios que voy a visitar en la luna de miel es Las Vegas (Los Ángeles hemos tenido que descartar por tiempo) pero me quedo con las ganas de ver Hollywood y me preguntaba si alguien...
Hola! Estamos mirando la luna de miel en EEUU costa oeste (San Francisco y Las Vegas). La de la agencia nos ha aconsejado quitar Lod Angeles porque no es para tanto y se pierde tiempo teniendo en...
Buenos días, Yo como novia, tengo más o menos claro la peluquería, el maquillaje, etcétera. Pero mi duda es: ¿qué pueden hacer los novios para estar radiantes ese día? Cuidados previos de la piel,...
Hola! Me caso el 24 de septiembre de 2022. ¿Alguien sabe de alguna maquilladora/dor de Bilbao que me venga a casa a maquillar? ¡Gracias!
Buenos días, Mi pareja y yo tenemos la idea de preparar las invitaciones en papel de pergamino y meterlas en una botellita de cristal y decorarla con cuerda, etc (hay muchas ideas por internet). El...