Ir al contenido principal
María
María

Galdakao, Vizcaya · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1314días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
María
Pegatinas personalizadas
María en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2022 a las 11:49

Hola! Ya tengo las invitaciones casi terminadas. He hecho pergaminos y los he metido en botellitas de cristal. Ahora necesito unas pegatinas personalizadas para poner en las botellas. ¿Alguien puede...

Daniel, jueves 4-Ago-22 17 239
María
Música en euskera
María en Grupo Vizcaya, El 12 de Junio de 2022 a las 17:28

Buenas tardes, Para el momento del lunch, me gustaría que hubiera alguien cantando en directo. Pero tiene que ser alguien que sepa Euskera, ya que querría que amenizará el lunch con canciones en...

Laura, lunes 13-Jun-22 1 70
María
Excursión Hollywood
María en Grupo Luna de miel, El 15 de Marzo de 2022 a las 17:46

Hola! Uno de los sitios que voy a visitar en la luna de miel es Las Vegas (Los Ángeles hemos tenido que descartar por tiempo) pero me quedo con las ganas de ver Hollywood y me preguntaba si alguien...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 8 146 1
María
Luna de miel eeuu costa oeste
María en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2022 a las 15:48

Hola! Estamos mirando la luna de miel en EEUU costa oeste (San Francisco y Las Vegas). La de la agencia nos ha aconsejado quitar Lod Angeles porque no es para tanto y se pierde tiempo teniendo en...

Miriam, lunes 7-Mar-22 12 248 1
María
Cuidados novios
María en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2022 a las 11:49

Buenos días, Yo como novia, tengo más o menos claro la peluquería, el maquillaje, etcétera. Pero mi duda es: ¿qué pueden hacer los novios para estar radiantes ese día? Cuidados previos de la piel,...

María José, lunes 14-Feb-22 42 640
María
Maquillaje
María en Grupo Vizcaya, El 28 de diciembre de 2021 a las 10:16

Hola! Me caso el 24 de septiembre de 2022. ¿Alguien sabe de alguna maquilladora/dor de Bilbao que me venga a casa a maquillar? ¡Gracias!

Oihane, lunes 3-Ene-22 3 140
María
Invitaciones botellitas
María en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2022 a las 13:46

Buenos días, Mi pareja y yo tenemos la idea de preparar las invitaciones en papel de pergamino y meterlas en una botellita de cristal y decorarla con cuerda, etc (hay muchas ideas por internet). El...

Laura, lunes 3-Ene-22 7 123

Grupos generales

Inspiración