Ir al contenido principal
M
Maria

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2021

1717días 0hrs : 52min

21
Laura
Duelo de detalles: ¿qué opción es tu favorita? 🎁
Laura, El 11 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra...

48%

221 votos

52%

238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 121 1
Almu
Andalucía sin barra libre :(
Almu, El 1 de Septiembre de 2020 a las 21:37

Hola chicas, púes eso, acabo de leer que en las bodas de Andalucía ya no están permitidas las barras libres... Cada día un bajón nuevo 😢. ¿ Esta medida será hasta que haya vacuna o tratamiento que se...

María, lunes 28-Sep-20 39 4
Miriam
¿Lo tomas o lo dejas? ¡Mójate! 😜
Miriam, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola novias y novios de la comu! ¿Preparadas para poner vuestro estilo a prueba? 😏 ¡Esta semana os traemos un juego muy fácil y sencillo! Tenéis que decidir si tomaríais o dejaríais las siguientes...

Fani, miércoles 2-Sep-20 43 1
Laura
Este food truck: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍕
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comer es uno de los grandes placeres y seguro que en la boda iréis bien servidos 😎 ¿Sois más de dulce o de salado? ¡Los platos que seleccionéis dejarán a todos sin palabras! 🙊 No te...

Laura, viernes 2-Oct-20 790
Miriam
Este cake topper: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍰

¡Tortolitos! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 😍 ¿Qué harías con este cake topper de madera rústico? ¿Lo tomas o lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 793
Laura
Este rincón: ¿Lo tomas o lo dejas? 🎉

¡Hola parejitas! Llegamos casi a la recta final de este gran juegazo 😎 Seguro que ya tienes claro cuáles serán tus imprescindibles en el día B 🙊 ¡Responde a la siguiente pregunta! Este rincón: ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 803 1
Miriam
Estas flores: ¿Las tomas o las dejas? 💐

¡Hola comuu! Donde hay una boda, hay flores. Estas son un elemento imprescindible en la decoración de los diferentes espacios nupciales 😊 ¿Qué te parecen estas flores? ¿Las tomas o las dejas? Foto:...

Laura, viernes 2-Oct-20 818
Laura
Estas invitaciones: ¿Las tomas o las dejas? 💌

¡Tortolitos! Las invitaciones serán vuestra carta de presentación y muestra de vuestro estilo ❤️️ Debéis de escoger las que mejor os definan para así anunciar vuestro día B 😍 ¿Qué te parecen estas...

Laura, viernes 2-Oct-20 837 1
Miriam
Este banquete: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍴

¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis dónde celebraréis vuestro banquete de boda? 🍴 Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Qué os parece este banquete en plena naturaleza? 🌳 ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 860
Laura
Esta diadema: ¿La tomas o la dejas? 🌸

¡Seguimos con la ronda de preguntas bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y queremos conocer tu opinión sobre el siguiente 🙊 ¿Qué harías con esta diadema de flores? ¿La tomas o la dejas?...

Laura, viernes 2-Oct-20 872
Miriam
Estos pendientes: ¿Los tomas o los dejas? 💎

¡Hola, hola! Los complementos siempre marcan la diferencia 😛 Para elegir los pendientes perfectos debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de escote del vestido de novia, el peinado de boda que...

Laura, viernes 2-Oct-20 895 1
Laura
Este pintalabios: ¿Lo tomas o lo dejas? 💄

¡Preciosas! Resaltar tu mirada y lucir unos labios perfectos será una tarea más a tener en cuenta del look nupcial 😍 Seguro que cada detalle de tu outfit será un reflejo de tu personalidad ❤️️ Este...

Laura, viernes 2-Oct-20 910
Miriam
Este recogido: ¿Lo tomas o lo dejas? 👰

¡Bonitas! Continuamos con este jueguito tan molón 😎 El peinado de boda que escojas será casi tan especial como tu vestido de novia, pues coronará tu apuesta nupcial 😍 ¿Qué harías con este recogido?...

Laura, viernes 2-Oct-20 930
Miriam
Este princesa: ¿Lo tomas o lo dejas? 👗

¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.089 1
Noelia
Salió todo de 10
Noelia, El 11 de Agosto de 2020 a las 07:12

El sábado pasado 8 de agosto, celebramos por fin nuestro día. Salió todo de 10, nuestra boda era temática del videojuego Kingdom Hearts, a los invitados les flipo toda la decoración hecha por nosotros...

Ana, sábado 15-Ago-20 108 4
María
Bodas en agosto
María, El 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Diana, martes 1-Sep-20 858 12
Cristina
Qué gran miedo tenéis?
Cristina, El 19 de diciembre de 2019 a las 09:02

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras??...

Mercè, martes 3-Mar-20 167 1
Alicia
Duda zapatos 👠👠
Alicia, El 21 de diciembre de 2019 a las 14:02

Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon...

Alicia, martes 18-Feb-20 140 1
Estela
Letras con Flores
Estela, El 25 de diciembre de 2019 a las 09:35

Hola!! Qué os parecen estas letras para decorar en la mesa de novios? O en la mesa dónde coloquéis el libro de firmas??

Jennyfer, sábado 1-Feb-20 173 16
Laura
¿Con cuántos años pasarás por el altar?
Laura, El 13 de diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...

Carmen, martes 29-Mar-22 2.264 2
Laura
Estos zapatos, ¿los aceptas o los rechazas? 👠
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.356 1

Grupos generales

Inspiración