Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Junio 2021 Palencia

Dónde guardarán los invitados los presentes?

Sonia, el 20 de Noviembre de 2020 a las 09:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a todos!
Tengo una duda que me trae un poco de cabeza, nosotros vamos a regalar tazas personalizadas, con café, mermelada mini y esas cositas. Plantearnos darlas después del banquete, en el postre o café.
Mi duda es: muchos de los invitados vendrán en autobús, donde guardarán los regalos? Me sabe fatal que estén toda la noche pendientes de la taza, que aunque la demora en bolsitas pues les pesará. Habéis pensado algo? Muchas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Noviembre de 2020 a las 17:19
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geniaaaal, estaremos esperando jijiji Smiley smile

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es dar unad bolsitas, como las quebte pueden dar en misakono tiendas asi...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2021 Palencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues tengo las mini mermeladas, el café y el azúcar, de unidosis, pero aún no tengo las tazas 😅🤣 las haré yo misma ya que tengo una máquina de corte, planeo comprar las tazas en blanco el próximo mes, así que en cuanto las tenga y las serigrafie os subo foto prometido 😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    Veo que ya tienes todo más o menos organizado, ¡me alegra un montón que las opiniones de las chicas te hayan ayudado! Smiley heart

    ¿Las tazas que queréis dar son personalizadas?, ¿Tienes alguna foto para que las veamos?

    Muaaa Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que me trae de cabeza porque siempre que voy a alguna boda voy con un bolsito de mano pequeño, y nunca tengo donde dejar nada, así que voy con el jaboncito/botellita de aceite/figurita a todas partes y es un incordio. Lo "ideal" sería que cuando se estén yendo tengan una mesita donde cogerlo y llevárselo, y que todos sean civilizados y cojan sólo 1. Pero eso es vivir en un mundo de color de rosa jajajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2021 Palencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mil gracias por vuestras respuestas, el problema es que el banquete y la fiesta se celebran en sitios diferentes, aún así tenéis razón y no me liaré, los daré en bolsitas y le pediré al chico del autobús que les deje meterlos dentro si quieren.
    Y sino que lo dejen en la zona de la fiesta que también tendrá mesas 😉


    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q alguien más piensa en esto, pensaba q estaba loca jajjajja yo pensé poner unas bolsitas para que metan ahí sus cositas. Aunque por otro lado, he estado en varias bodas y no recuerdo donde dejé mis regalitos jjajajajjajajaj
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una cosa que no me he planteado, nosotros solemos sacarlo al coche para no llevarlo encima y en nuestra boda como luego iremos al pueblo lo podrán dejar en casa si quieren.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en sus bolsos como hago yo siempre😉
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! En la finca donde yo me casé había guardarropa no obstante yo di unas bolsitas de non woven (muy chulas y de las que aún me llegan fotos por qué mis invitados las usan mucho) para que metiesen ahí los detalles y luego en la zona de baile había mesas y sillas y allí lo iban dejando los que no lo llevaban al ropero.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Los invitados dejamos los detalles en el sitio.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi siempre que me han dado regalos en bodas los teníamos con nosotros en la silla, y en la fiesta teníamos nuestros bolsos en un lugar, ni guarda ropas ni nada, pero es que nadie se preocupaba de sus cosas vaya, al ser sólo gente de la boda jaja.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual! o lo dejas en el guardarropa si hay! Smiley smile

    Lo que podrías hacer es poner una mesita a la salida del convite y que la gente lo coja pero te puede pasar que alguien o lo vea y que otro se lleve 2.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, no te líes! Siempre que he ido a una boda, bautizo, similar ... Las cosas las hemos dejado en nuestro sitio, como los bolsos o las chaquetas. Y cuando te vas lo coges todo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante suele dejar algunas sillas o mesas por lo mismo para que la gente deje bolsos y todo. De todas maneras te recomendaría q lo hablases en el restaurante para q lo dejen por si acaso....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otras bodas en las que he estado (y en los que la fiesta se hacía en el mismo espacio que la comida), lo dejábamos en la misma silla en la que habíamos estado.

    En mi caso, tenemos espacio separado para comer y para la fiesta, y tendremos servicio de guardarropía, donde los invitados dejarán abrigos, bolsas y demás. Así que podrán dejarlo ahí y recogerlo cuando se vayan.

    Pregunta en tu lugar del banquete cómo se organiza y, si no pueden dejar las cosas en su silla donde han comido, si os ofrecen ese servicio de guardarropía.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coméntalo en el sitio para que te prepare una mesa córner para que la gente pueda dejarlo y luego cogerlo.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes demasiado, q siempre hay sitios, donde las chicas dejen sus zapatos, pueden dejar los detallitos... si no, también podéis poner una zona con una mesa o una estantería donde estén colocados, en vez de repartirlos en mano; y cuando se vayan ya lo cogerán
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, se suele dejar en las mesas y cada quien coge lo suyo cuando es hora de irse. Simepre hay alguien pendiente de esos detallitos jajaja, me acuerdo que en la boda de mi primo yo era la que les recordaba aalgunos que no se olviden de sus cosas xD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente lo suele dejar en las mesas y luego ya cuando se vayan para casa cada uno coge lo suyo. ¿O teneis dos sitios diferentes para el banquete y la "fiesta"?
    Nosotros no pensamos nada especial, y a las bodas a las que he ido tampoco. Simplemente lo dejarán en el sitio donde han comido y ya lo recogerán.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración