Ir al contenido principal
Maria
Maria

Huelva, Huelva · Desde Abril del 2013

Soy una chica risueña, soñadora y alegre!!y este año me emprendo en uno de los viajes más importantes de mi vida... el viaje de mi boda!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3614días 22hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ya tengo video para la boda!!
Maria en Grupo Huelva, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:39

Hola chicasss!!! hoy estoy super contentaaa!! ya tengo video para la bodaaaa!!! jejejeje Ha sido todo un poco rápido, la semana pasada pedí presupuesto a traves de bodas.net, hoy me he puesto en...

Paloma, lunes 21-Jul-14 27 1.290
Maria
Iglesia de san sebastian
Maria en Grupo Huelva, El 2 de Junio de 2013 a las 23:43

Hola!! que tal llevais los preparativos?? bueno... yo me caso el 28 de Junio del 2014... y me gustaría saber si hay alguien que se case en días próximos al mío por si cuando llegue el momento podemos...

Anna, martes 4-Jun-13 3 309
Maria
Entrada de los novio al banquete
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2013 a las 15:39

Hola chicas!! Hace una semana me puse a ver videos de la entrada de los novios al banquete, y dí con uno que me emocionó muchísimo!! Cada vez que lo veia me imaginaba que eramos mi pareja y yo y se me...

Lokita, miércoles 29-May-13 35 1.466
Maria
Rosa clará
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2013 a las 02:57

Hola chicas!! ya teneis vuestro vestido?? Yo en menos de un mes tengo mi primera cita para probarme trajes de novia. Por internet he visto miles y miles!! jejeje Pero no sé que tiene Rosa Clará que me...

Maria, lunes 27-May-13 22 4.495
Maria
Coquinas como entrante en el menú
Maria en Grupo Huelva, El 29 de Abril de 2013 a las 00:30

Hola chicas!! hoy hablando sobre los menús y demás a mi novio se le ha ocurrido poner coquinas como entrante en el menú de bodas. Que os parece?? habéis comido coquinas alguna vez en una boda? saldría...

Maria, jueves 16-May-13 6 579
Maria
Banda sonora de vuestra boda
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2013 a las 15:45

Toda vida tiene su propia banda sonora, y una boda no va a ser menos!! Me encantaría que mi boda sonara a pelicula divertida con toques románticos y emotivos. Da la casualidad que mi chico y yo no...

Laia, miércoles 15-May-13 23 1.220
Maria
¿dónde pasar la noche de bodas?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2013 a las 13:14

Hola chic@s!! Bueno, no sabía muy bien dónde crear este debate... y he pensado que en este foro sería el más adecuado... Os cuento un poquito mi situación... Por motivos de trabajo, vivimos fuera de...

Arimed, sábado 11-May-13 10 525
Maria
Que papel utilizo?
Maria en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2013 a las 18:27

Hola chicas!! llevo ya bastante tiempo buscando y pidiendo presupuesto para las initaciones de la boda.. pero nada de lo que veo me termina de llenar, o los precios que me dan son bastante elevados......

Arimed, sábado 11-May-13 11 496
Maria
Cavitación, radiofrecuencia y presoterapia
Maria en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2013 a las 23:32

Hola chicas!! he estado leyendo por ahí y he intentado informarme sobre los distintos tipos de tratamientos que se dan hoy día por sesiones para perder esos centímetros de más que tenemos por algunas...

Maria, lunes 6-May-13 9 3.200
Maria
Web de boda en bodas.net
Maria en Grupo Soporte, El 29 de Abril de 2013 a las 15:30

Hola chicas!! soy relativamente nueva en esto y aún no he terminado de cogerle el tranquillo a ciertas cosas... Me he creado una página web de boda desde bodas.net ya que ofrecen dicho servicio. Me...

Elena, domingo 5-May-13 9 363
Maria
Arras, porta alianzas y alfileres
Maria en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2013 a las 02:39

Hola chic@s!! que tal llevais los preparativos de la boda?? a mi aún me falta un año por delante para poder hacer mil cositas... y entre ellas quisiera hacer un bastidor como porta alianzas y los...

Maria, sábado 4-May-13 15 1.969
Maria
Organizar una boda en la lejanía
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Por desgracia debido al trabajo no vivimos en la ciudad dónde nacimos. Y tenemos que organizar todo en la distancia... hay días en los que me agobio un poco y pienso que no voy a poder...

Arle, jueves 2-May-13 13 329
Maria
Pequitas en la espalda debido al sol...
Maria en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas!! debido a las locuras que cometemos al no ponernos cremas protectoras para el sol y las quemaduras que he sufrido un millón de veces... (jeje). Tengo muchas pequitas en la espalda...

Maria, lunes 29-Abr-13 16 1.449
Maria
Indecisión con el viaje...
Maria en Grupo Luna de miel, El 26 de Abril de 2013 a las 11:11

Hola!! mi pareja y yo llevamos hablando varios días sobre la Luna de Miel y no nos ponemos de acuerdo con el destino... En un principio teníamos muy claro (yo lo sigo teniendo) que no queríamos hacer...

Abigail, lunes 29-Abr-13 30 835

Grupos generales

Inspiración