Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Málaga

Recomendarme champu y crema para devolver brillo pelo

Maria, el 12 de Enero de 2015 a las 12:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 21

Hola chicas tengo el pelo sin brillo,recomendarme un buen champu y una buena crema o mascarilla que me devuelva el brillo al pelo,y que no sea demasiado caro

21 Respuestas

Última actividad por Guillermo, el 31 de Marzo de 2019 a las 14:03
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo antes de lavarlo ponerte durante 15-20 min aceite de jojoba, después lavar y enjuagar, si tienes el cabello un poco grado desde el cuero cabelludo sino de medios a puntas. Es completamente natural con lo que no tiene químicos, petroleos ni parafinas como los champús habituales, regula la grasa del pelo y de la piel y además queda super brillante e hidratado. Yo además he empezado a usar un champú todo con productos naturales y ecológicos y no hay color con como se queda el pelo... Todo después de haber probado mil champús y tratamientos profesionales que costaban un riñón, sin duda lo que mejor me ha ido.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he descubierto la mascarilla "alisado japonés" de Schwarzkopf y es alucinante!
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu post! Yo tengo el pelo muy dañado y no quiero cortarmelo hasta pasada la boda. A ver si saco ideas para recuperarlo un poco!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo vengo a recomendarte otro truquillo que me va muuuuy bien con el pelo: antes de lavarte el pelo, calienta un poquito de aceite de oliva, aplícalo de medios a puntas y Déjalo actuar unos 30 o 40 minutos. Después, lávalo como de costumbre y verás cómo brilla. Un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para recuperar brillo te recomiendo que vayas una tienda de peluquería y te compres un serum.
    • Responder
  • RosanaLs
    Novia Curiosa Julio 2015 La Rioja
    RosanaLs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi para recuperar el brillo en verano que con el cloro y todo se me estropea más, utilizo la mascarilla de mercadona sin aclarado, es blanca y amarilla y viene en un bote dosificador. Tienes la misma con aclarado. Me la aplico una o dos veces por semana con el pelo recien lavado antes de secarlo y también utilizo protector de calor siempre

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que voy cambiando de marca pero las que me vas muy bien es la marca pantene y la marca schwarzkopf.Piensa que cada pelo es distinto,ves probando hasta que des con el ideal para tu tipo de cabello. También me pongo en cada lavado un producto que es oxigeno (lo venden en peluquerías y en tiendas para peluquerías) y la verdad es que a mi me va muy bien para el brillo y la suavidad.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking siii es muy bueno!! Yo soy peluquera y a parte tenemos kerastase y loreal, pero esta marca no es tan tan conocida como estas y sin embargo no tiene nada q envidiarles! Y relación calidad precio increíble!!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van muy bien los champus de Aussie.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo utilizo y lo recomiendo al 100%!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las pastillas de jabón para el pelo y los acondicionadores de Lush .Son una auténtica maravilla y dejan el pelo muy brillante.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Albacete
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el champú bb7 de panten deja una textura perfecta y lo cuida muchísimo al tiempo que te da brillo y ligereza
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el de schwarzscopft bona cure el rojo q es reparador, champú y mascarilla, no es caro, lo venden en tiendas d peluquería y te aseguro q te va a encantar.!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si quieres un buenisimo champú y una buena mascarilla es el Sebastian, lo venden en las tiendas de productos de peluquería, yo he usado el kerastas y loreal de peliqueria y otros champús así, pero este es el mejor, y de toda su gama te recomiendo el Hydra que es el de las letras azules, es caro el champú vale unos 18€ pero t aseguro q te va a dejar el pelu espectacular, si lo usas ya me contaras, espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El champú Kerasté en color lila y su mascarilla es lo más! Yo lo usé por casualidad, trabajo en un hotel y los clientes no lo querían xq ya se marchaban y quedaba la mitad, total, me lo dieron y cuando lo usé.. buah! Mi pelo mejor q nunca. Eso sí, cuesta 18€. Yo normalmente uso repara y protege de pantene y ni fu ni fa.
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí mi peluquera me pone un baño de color que no tiene color, solo da brillo. Se llama "Clear" y es de L'Oreal Professional. Queda un brillo y una suavidad espectacular. De hecho, me lo pienso hacer para la boda, para que se me vea el pelo bonito y brillante.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro de la marca Garnier y va genial. Lo que te aconsejo es que vayas cambiado de champú y mascarilla para que realmente te hagan efecto.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, tb depende si eres alergica o asi algun cosmetico y si lo tienes coloreado... de los mas economicos uso los de l'oreal, mi pelo se engrasa mucho y lo tengo coloreado de los mas caros uso orofluido... espero que te sirva de algo Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba el bb7 de pantene. Yo uso crema de vez en cuando solo en las puntas y se nota muchísimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si este es el que yo uso,probare la mascarilla a ver!!muchas gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo uso el verde de mercadona, el styllius de pelo liso (no se si lo he escrito bien xD xD) llevo el pelo casi por la cintura y esta bastante sanillo! No se si usas tintes... Pero si no los necesitas es mejor no usarlos (mi madre es peluquera y no quiere q me tinte por esta razón) y tb es bueno poner una mascarilla una vez a la semana, pero ponerla, recoger el pelo con una pinza, y dejarlo todo el día hasta q se seque. Yo esto es lo q hago y todo el mundo me dice q tengo mucho brillo. Espero q te ayude!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración