Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Málaga

Ayudaa!!como poner en la invitacion que no vengan vestidos de blanco ni dorados?

Maria, el 19 de Enero de 2015 a las 10:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Chicas ayudarme!!!!como pongo en la invitacion de protocolo que no vengan de trajes o vestidos blanco ni dorados.....

28 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 7 de Octubre de 2019 a las 12:47
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner al final: Dress Code: evitar colores blancos y dorados en vestimenta
    • Responder
  • Chari
    Novia Principiante Abril 2021 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo llevo 11 damas de rojo ,y pienso poner en la invitación LO SIENTO CHICAS en atención al protocolo de la novia no podréis ir de rojo 😁


    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2017 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea, igual la copio Smiley kiss
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo comentaría directamente con los invitados. aunque lo suyo es no ir ni de blanco ni nude!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo lo del color blanco. .. Pero el Dorado porque no?? Por algo concreto a la boda?? A mi me encanta el Dorado... Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me refería a que no veo bien que pidas que vayan de una forma u otra.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una opinión tan respetable como la de quien quiere una etiqueta en su boda, y que seguro q también piensa que lo más importante es la compañía de los seres queridos. Una cosa no quita la otra.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces la entrega de las invitaciones en mano lo puedes comentar en el momento de la entrega. Normalmente la gente pregunta si hay protocolo para seguir o alguna sugerencia para vestir.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 51 días y me da igual del color que vengan mis invitados cada uno se pone lo que quiere o lo que puede no todos tienen para comprarse modelos.Por que yo vaya de blanco no puede ir un invitada .Yo pasó del protocolo.Lo importante es la compañía no que vistan de largo o corto.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse abajo...
    Dress code: venid vestidos como os sintáis más cómodos, pero el blanco y las coronas de flores se reservan para la novia
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq de dorado no se puede?? Mi hermanan a la mia ira con vestido dorado precioso y no me molesta
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre no creo que a nadie le dé por ponerse eso dos colores en sus trajes o vestidos a mi no se me ocurriría
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a nadie se le ocurrirá ir de blanco a una boda, a mi no se me pasaría por la cabeza a no ser que la boda sea de blanco como a una que fui el verano pasado. Ellos en su invitación pusieron dos vestiditos pequeños dibujados uno de color rojo tachado y debajo ponía "así no" y otro al lado de color blanco que decía debajo "así si" yo en ningún momento me sentí molesta sinceramente
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes poner un poco informal como: que me pongo para la boda? Trea tu mejor sonrisa y todo lo elegante que puedas pero ni blanco ni dorado! No se yo no he puesto nada, no lo habia pensado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las especificaciones de protocolo se escriben tal cual, en atención al protocolo del evento se ruega....
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado meter en el sobre de la.invitación, el pekeño mapa para llegar al convite, otra con el numero de cuenta y quizas en la misma invitación en una esquinita o en otra tarjeta poner :
    -No traer arroz,se os dará en la iglesia
    Y en referencia a lo de blanco,yo sólo espero que no venga nadie así, no me gustaria tener que ponerlo, ya que lo veo como muy protocolario, pero si lo pones no pasa nada..jjajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del blanco se supone no? Creo que a nadie se le ocurrirá ir de blanco.
    Y ponerlo como una recomendacion al final de la invitacion? Aunque siempre habra alguien al que le siente mal...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    yo lo he puesto al estilo americano como dress code: chicas nada de negro, chicos nada de verde, te mando una foto de la invitacion por si te ayuda, lo hemos puesto al final de todo, para que lo puedas localizar mejorinvitacion

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj me encanta la última parte! Cómo sí no tuvieran colores para escoger!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a dar la invitacion en persona yo se lo diria a la cara es decir se lo comentaria diciendo, poneos wapos pero de blanco y dorado no por fi!!, mi boda sera de noche ¡y me gustaria que la gente fuera de largo, y yo lo dejo caer ya y mira que ami me queda mas de un año jajaja de todas formas lo recordare cuando vaya a dar las invitaciones.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombres con corbata, mujeres como dios manda (es lo que pondría yo). Suerte y ya nos contarás que has puesto!!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondria en la invitaciónen si, si no en una targeta a parte que ponga recomendaciones, por detras del plano.

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por varios motivos no quiero que vayan de blanco ni de verde, y creo que ya se lo he contado a todo el mundo! Igualmente, lo pondremos en la invitación de alguna manera simpática.

    La opción del ¿Qué me pongo? me parece bien, si quieres hacerlo más "serio" puedes poner

    Etiqueta: agradeceremos que no llevéis ropa blanca ni dorada.

    También se puede añadir alguna frase para quitar hierro como

    ... solamente os quedan el resto de colores del arcoiris, escoged bien!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner tal cual, siempre hay alguna de un color demasiado claro, y en ni boda ya hay bastante con dos novias de blanco...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de dress code, me parece una idea genial, mil gracias chicas! aunque normalmente la gente suele tener cuidado en esas cosas, pero a la primera que le daré la invitación con dress code subrrayado y en negrita será a mi suegra para que le quede claro jejejjee!

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres algo más gráfico, yo también pondría al final de la invitación, o por detrás: Dress code: un simbolo de prohibido y el color blanco y el dorado.

    Pero igual la gente mayor lo de "Dress code" no lo entiende, no les suele gustar ver cosas en inglés Así que yo lo cambiaría por ¿qué me pongo? y luego ya escribes lo que te han dicho de "todo menos blanco y dorado" o lo que quieras.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea está muy bien,ya verás como no se lo toman a mal...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!! No te preocupes q seguro se entendera bien y no lo cojeran a mal!! ... Pon : dress code: todo menos blanco y dorado... O algo asi no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración