Ir al contenido principal
Maria
Maria

Granada, Granada · Desde Junio del 2013

Sencilla. Luchadora. Positiva. Amante de mi gente, amante de los animales. Madre, hermana, tia, amiga, futura mujer... Para saber más, sólo hay que... Ver más

Sencilla. Luchadora. Positiva. Amante de mi gente, amante de los animales. Madre, hermana, tia, amiga, futura mujer... Para saber más, sólo hay que conocerme

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3884días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Patrón
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2013 a las 13:52

Hola!! ¿¿¿Alguien sabe dónde puedo encontrar patrones para hacerme el vestido de novia??? (por internet, revistas, revistas online...) GRACIAS

Maria, domingo 14-Jul-13 4 344
Maria
Saltador
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Julio de 2013 a las 10:10

Hola futuras mamás y mamás!! Como veis en mi foto tengo un bebé que es una preciosidad (qué voy a decir yo que soy su madre jejej) Y el motivo que os escriba en este nuevo debate es para preguntaros...

Raquel, martes 9-Jul-13 11 567
Maria
Tengo un bebé que en mi boda tendrá 9 meses
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Junio de 2013 a las 21:30

HOLA!! Es la primera vez que creo un debate, y es para que me déis ideas... Y si alguien ha estado en mi misma situación saber cómo lo hizo. Resulta que tengo un maravilloso bebé que el día que nos...

Carla, lunes 1-Jul-13 22 1.448
Maria
Marcasitios
Maria en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2013 a las 00:13

HOLA!! En mi boda quiero unos marcasitios originales que pueda hacer yo misma. El presupuesto es bajo y hay que ser creativos!! Me podríais dar ideas por favooor??? Me gustaría que junto con el nombre...

Maria, lunes 1-Jul-13 8 670
Maria
Ser madre
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Junio de 2013 a las 14:53

Porque ser madre es lo más bonito que hay en esta vida... Y sí, el cuerpo no se queda como antes de estar embarazada... que te vuelvan a quedar bien "los vaqueros preferidos" cuesta un mundo ... Y la...

Susana, sábado 29-Jun-13 3 436

Grupos generales

Inspiración