Ir al contenido principal
Maria
Maria

Granada, Granada · Desde Junio del 2013

Sencilla. Luchadora. Positiva. Amante de mi gente, amante de los animales. Madre, hermana, tia, amiga, futura mujer... Para saber más, sólo hay que... Ver más

Sencilla. Luchadora. Positiva. Amante de mi gente, amante de los animales. Madre, hermana, tia, amiga, futura mujer... Para saber más, sólo hay que conocerme

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4195días 11hrs
Maria
Patrón
Maria, El 13 de Julio de 2013 a las 13:52

Hola!! ¿¿¿Alguien sabe dónde puedo encontrar patrones para hacerme el vestido de novia??? (por internet, revistas, revistas online...) GRACIAS

Maria, domingo 14-Jul-13 4
Maria
Saltador
Maria, El 6 de Julio de 2013 a las 10:10

Hola futuras mamás y mamás!! Como veis en mi foto tengo un bebé que es una preciosidad (qué voy a decir yo que soy su madre jejej) Y el motivo que os escriba en este nuevo debate es para preguntaros...

Raquel, martes 9-Jul-13 11
Meryc
Propuestas nombres bebé
Meryc, El 4 de Julio de 2013 a las 23:39

LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...

Michaela, miércoles 10-Jun-15 104
Maria
Tengo un bebé que en mi boda tendrá 9 meses
Maria, El 28 de Junio de 2013 a las 21:30

HOLA!! Es la primera vez que creo un debate, y es para que me déis ideas... Y si alguien ha estado en mi misma situación saber cómo lo hizo. Resulta que tengo un maravilloso bebé que el día que nos...

Carla, lunes 1-Jul-13 22
Maria
Marcasitios
Maria, El 30 de Junio de 2013 a las 00:13

HOLA!! En mi boda quiero unos marcasitios originales que pueda hacer yo misma. El presupuesto es bajo y hay que ser creativos!! Me podríais dar ideas por favooor??? Me gustaría que junto con el nombre...

Maria, lunes 1-Jul-13 8
Rocio Rosal
¿alguien sabe como opinar a cerca de los proveedores?
Rocio Rosal, El 19 de Junio de 2013 a las 00:42

Hola a tod@s!! llevo participando en el sorteo varias ediciones y tengo muchos boletos. la verdad es que ahora q lo pienso no se que hubiera sido de mi si no hubiera conocido bodas.net porque todos...

Maria, domingo 30-Jun-13 10
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Anna
Imprimibles: números para las mesas
Anna, El 13 de Diciembre de 2012 a las 10:22

Hola chic@s!!! Os traigo unos imprimibles para enumerar las mesas de vuestra boda. Simplemente necesitáis cartulina (o papel grueso) y tijeras. Las primeras plantillas son en forma de corazón y las...

Ana, viernes 22-Jul-16 11 1
Veronica
Ideas para enumerar las mesas
Veronica, El 26 de Junio de 2013 a las 19:11

Hola chicas, Bueno pues navegando por internet he recuperado algunas de las ideas que en su momento estuve barajando para mi boda. Os las dejo por si a alguna le sirve. Un besote!! Postales de ikea +...

Rosa, domingo 9-Feb-14 54
Ana Rosa
Dudas entre el restaurante camaura y el mayerling
Ana Rosa, El 6 de Diciembre de 2012 a las 20:48

Hola! Me caso el año que viene y después de mucho mirar nos gustan estos dos restaurantes. Mi duda es en calidad de servicio y de comida, pues no he estado en ninguna boda alli, y en principio el...

Maria, domingo 30-Jun-13 9
Ana Y Alex
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Granada
Ana Y Alex, El 8 de Julio de 2012 a las 11:47

Hola chicos que tal??? Por lo que veo nos casamos el mismo día, habeis elegido ya la Iglesia y el restaurante???

Ana Y Alex, viernes 31-Ene-14 14
Maria
Ser madre
Maria, El 29 de Junio de 2013 a las 14:53

Porque ser madre es lo más bonito que hay en esta vida... Y sí, el cuerpo no se queda como antes de estar embarazada... que te vuelvan a quedar bien "los vaqueros preferidos" cuesta un mundo ... Y la...

Susana, sábado 29-Jun-13 3
Ana M
El cuerpo mas bonito... sin retoques.
Ana M, El 26 de Junio de 2013 a las 11:25

Precioso. Sin retoques ni nada artificial!! http://www.huffingtonpost.es/2013/06/25/madres-sin-photoshop_n_3494551.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false

Maria, sábado 29-Jun-13 16
C
Tocando la moral....
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 21:33

Bueno chicas! como os dije, me tienen que intervenir la segunda quincena de julio. pues bien, dimos esta nueva informacion a los de la adopcion porque nos comprometimos a ello... ahora resulta,que me...

Irene, jueves 4-Jul-13 18
L
Recien casado y quiere seguir con sus padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lokita, El 5 de Junio de 2013 a las 10:25

No se muy bien donde meter este mensaje... Me he tenido que crear una cuenta nueva porque con mi cuenta de "todos los días" me daba vergüenza contar esto... Mi novio y yo aun no estamos viviendo...

Nerea, domingo 7-Jul-13 58
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Merce
¿muchos nervios antes de la boda?
Merce, El 15 de Abril de 2013 a las 20:34

Chicass contarme si tuvisteis muchos nervios antes de la boda, yo soy una atacadaaaaa jejejej

Merce, lunes 8-Jul-13 65
Rebeca
Regalos para los invitados
Rebeca, El 27 de Junio de 2013 a las 23:39

Me encantaría regalarles algo original, no lo típico. me casó en marzo del 2014 y aún n o tengo nada mirado...¿que me recomendais? agradecería cualquier tipo de ayuda!! graciaaaasssss

Rebeca, martes 2-Jul-13 17
Bill-Ayf
Nuestra luna de miel: las vegas-riviera maya
Bill-Ayf, El 2 de Junio de 2013 a las 08:13

Hola a tod@s!!! la verdad es que ahora que ya me he casado y ya he ido de luna de miel,tenia muchisimas ganas de escribir este post!! nuestra luna de miel fué espectacular y super emocionante la...

Flor, martes 5-Jul-16 35
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
G
Aplazamiento de boda
Gema, El 28 de Junio de 2013 a las 12:20

Buenos días, por decir algo. Han comunicado a mi novio que cierran presupuesto en su proyecto y se va a quedar en el paro por lo que, después de estar pidiendo presupuestos como locos, nos vemos...

Alicia, martes 10-Sep-13 40

Grupos generales

Inspiración