Ir al contenido principal
Maria
Maria

Granada, Granada · Desde Junio del 2013

Sencilla. Luchadora. Positiva. Amante de mi gente, amante de los animales. Madre, hermana, tia, amiga, futura mujer... Para saber más, sólo hay que... Ver más

Sencilla. Luchadora. Positiva. Amante de mi gente, amante de los animales. Madre, hermana, tia, amiga, futura mujer... Para saber más, sólo hay que conocerme

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3855días 6hrs

Cristina85 comentó en mi muro:

Hace 3931 días

Hola guapa!! Acabo de ver tu mensaje, es que ahora no entro mucho por aquí jeje, yo vivo en las afueras del pueblo, al pasar el damilia. La verdad es que a mi tampoco me suena tu cara. Qué raro!! Si por aquí nos conocemos todos aunque sea de vista!! Jejeje tu por dónde vives?? Por cierto, tienes un niño precioso, qué tiempo tiene?? Un beso!!!

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3945 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mary comentó en mi muro:

Hace 3951 días

Hola wapa!!!!qué bebé más bonico tienes!!jejeje. Pues sí, vienen familia de Sevilla pero no es mía, es del novio; yo soy de Graná. Los preparativos los llevo casi todos pero el viaje aún no lo tengo ni los regalitos de los hombres....son pequeños detalles los que aún me quedan pero vamos, creo que voy bien. Como el novio es muy tranquilote pues quedan esas cosillas. El problema que tengo es que al ser él de Sevilla, yo de Granada y el hacer la boda en Granada, el expediente se ha complicado un poco y aún no está, por eso de mandar los papeles de una diócesis a otra....una lata hija. Y tú??cómo los llevas??

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3952 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración