Ir al contenido principal
M
Maria

Socovos, Albacete · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4330días 23hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
M
Chicas que se casen o se hayan casado con modelos san patrick
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...

Rocio, sábado 4-Sep-21 120 9.257
M
Invitaciones malisimas en cosasdeboda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 00:03

Hola!! Queria contar mi experiencia con esta pagina ( cosasdeboda) para que no le pase a mas personas. Estube buscando invitaciones y encontre unas en esta empresa que me gustaban mucho y decidimos...

Eva Esteban, miércoles 11-Jun-14 18 720
M
Flores en la solapa del novio y padrino, si o no?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2014 a las 23:44

Hola!!! Una duda que tengo, se siguen llevando las flores en la solapa de las chaquetas del novio y del padrino? Esq en las tiendas de los trajes dicen que eso ya no se lleva pero en las bodas que...

Noelia, miércoles 12-Mar-14 15 1.588
M
Viajes de novios 2 quincena de junio
Maria en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:37

Holaaa!!! Como llevais el tema del viaje?? ya lo teneis reservado?? podiamos ir comentando por aqui los lugares a los q tenemos pensado ir y asi vemos si coincidimos en alguno

Himawari, lunes 10-Feb-14 29 772
M
Bodas 21 de junio de 2014
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:41

Holaaa chicas!!! como llevais los preparativos? nos quedan un poquito mas de ocho meses!!! Yo ya tengo muchisimas cosas reservadas, ahora estoy con el tema de las invitaciones y no tardare mucho en ir...

Bibiana, sábado 26-Oct-13 20 546
M
Que os parece este vestido de novia?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:59

Hola chicas!! Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este vestido,es el modelo, frankfur de alma novias fue uno de mis elegidos pero finalmente lo descarte xq la falda me parecia muy...

Raquel, jueves 3-Oct-13 43 1.989
M
Que ramo de novia quedaria mejor??
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2013 a las 00:56

Hola chicass!! Queria pedir vuestra opinion para mi ramo de novia, sabeis si hay algun tipo de ramo que quede mejor con un vestido de corte sirena?? Tambien habra que tener en cuenta que soy alta...

Soraya, miércoles 2-Oct-13 14 934
M
Que alianzas habeis comprado??
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:19

Hola chicas, abro este debate para contar nuestra experiencia al elegir las alianzas, si os ha costado mucho elegirlas, oro blanco, amarillo o combinadas, que habeis grabado en ellas y por supuesto...

Maria, miércoles 2-Oct-13 31 1.589
M
A quien debes llevarte para elegir el vestido??
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 13:19

Hola chicas!!! En pocos dias empezare a mirar vestidos de novia y me gustaria que me aconsejaseis de quien seria conveniente que me acompañase, si es mejor ir con poca gente o da igual...

Anuska, lunes 23-Sep-13 28 658
M
Pendientes de iman
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:03

Hola!!! Alguien sabe de alguna tienda donde vendan pendientes de iman? Ya q no tengo los agujeros en las orejas y no me los quiero hacer pero si quiero llevar pendientes el dia de mi boda, podeis...

Maria, martes 17-Sep-13 14 2.796
M
Chicas q nos casamos el 21 de junio de 2014
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 18:59

Holaaa!!! Me gustaria estar en contacto con todas las q se casen el mismo dia q yo para poder compartir los momentos, experiencias y recopilar ideas. Como lo llevais??

Lokita, miércoles 4-Sep-13 7 179
M
Alguien se ha comprardo el vestido de novia en sedka?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:51

Hola chicas!! Alguna de vosotras se ha comprado su vestido o a ido a mirarlo en sedka?? Es una tienda que esta en petrer, alicante, y tiene muy buenos precios, tambien tienen vestidos outlet. Me...

Nerai, martes 20-Ago-13 1 261

Grupos generales

Inspiración