Ir al contenido principal
M
Maria

Socovos, Albacete · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3590días 22hrs
Carlota
Desodorante especial para el día B??
Carlota, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:33

Hola chicas.... ayer anotándome todas las cosas que necesito para el gran dia me acordé que no sé que desodorante usar, no quiero sudar... ni mucho menos oler!! me daría algoo!!! usaréis algun...

Zuriñe, jueves 10-Jul-14 61
Christelle
Mis invitaciones!
Christelle, El 16 de Abril de 2014 a las 08:05

Hol@! Voy haciendo sobre la marcha, ya que, no solo hemos tenido que montar la invitacion una por una ( son 4 piezas más pegatinas para que queden dobladas, si no que me he matado a dibujar los...

Raquel, lunes 5-May-14 48
N
Detalle Despedida
Novia09, El 16 de Abril de 2014 a las 11:11

Buenos días, En un par de meses o así me harán la despedida mis amigas y me gustaría que tuvieran algo de recuerdo de ese día. Había pensado hacerles un llavero de fofucha personalizados con la cara...

Alexia, miércoles 16-Abr-14 2
Sonia
Mi despedida!!!!!!!!!
Sonia, El 7 de Abril de 2014 a las 18:32

Chicas este sabado ya es mi despedida!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que nervios ... Pasa el tiempo volando!!!!!!!!!!las que ya la habeis tenido que tal os a ido???? con cuantas semanas de antelacion las...

Mamiencantada😍, miércoles 9-Abr-14 32
Yamilé
Novias casaderas de menos de 30 años!!
Yamilé, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:54

Chicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a...

Crisnovia14, domingo 6-Abr-14 236
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
Maria Alr
Os pasó lo mismo al ir a abrir el expediente matrimonial??
Maria Alr, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:16

Hola chicas! Pues nada, ayer fuimos a abrir el expediente matrimonial, y nos presentamos con los testigos que necesitamos, le entregamos todos los papeles al hombre y todo tan normal, cuando termina...

Helena, lunes 5-May-14 68
M
Invitaciones malisimas en cosasdeboda
Maria, El 25 de Marzo de 2014 a las 00:03

Hola!! Queria contar mi experiencia con esta pagina ( cosasdeboda) para que no le pase a mas personas. Estube buscando invitaciones y encontre unas en esta empresa que me gustaban mucho y decidimos...

Eva Esteban, miércoles 11-Jun-14 18
M
Flores en la solapa del novio y padrino, si o no?
Maria, El 2 de Marzo de 2014 a las 23:44

Hola!!! Una duda que tengo, se siguen llevando las flores en la solapa de las chaquetas del novio y del padrino? Esq en las tiendas de los trajes dicen que eso ya no se lleva pero en las bodas que...

Noelia, miércoles 12-Mar-14 15
Esther
Novios en el paro??
Esther, El 31 de Agosto de 2013 a las 15:02

Hola chicas!! necesito ánimos... os cuento lo que me ha pasado hoy... me prometí hace un mes, tengo 32 años trabajo más o menos estable, hace tiempo que vivo sola y me costeo yo todo, ya que mi novio...

Ana, martes 25-Feb-14 63
M
Chicas que se casen o se hayan casado con modelos san patrick
Maria, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...

Rocio, sábado 4-Sep-21 120
N
Barritas luminosas :(
Novia, El 15 de Enero de 2014 a las 16:02

Jo que enfado tengo cada vez que pregunto por la barritas luminosas me dicen que a canarias no llegan o si no te sale mas caro en envio que otra cosa, intentando estoy conseguir en la isla donde lo...

Patricia, domingo 9-Feb-14 20
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Maria
Sin luna de miel !!!
Maria, El 2 de Febrero de 2014 a las 17:22

Hola ****@*...*** un monton de debates sobre donde ir de luna de miel,excursiones y viajes fantasticos.Nosotros no podemos irnos de luna de miel por lo menos ahora mas adelante quizás.A mi me...

Tania, sábado 15-Feb-14 37
Romi Giulia
¿Habéis ido a alguna boda en la que no diesen puros?
Romi Giulia, El 28 de Enero de 2014 a las 17:51

Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...

Maria, martes 8-Jul-14 140
Laura
Luna de miel Riviera Maya 2014
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 10:06

Hola chicas! Para nuestra luna de miel vamos a RM, nos,casamos el,26 de,Abril pero salimos el 2,de Mayo para Riviera !!!!! Estaremos 9 diitas en,el Palladium,White Sand. A ver si coincidimos alguna!!...

Novia La La La, viernes 29-Ago-14 11
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Llanos
Hola chicas!!!
Llanos, El 2 de Enero de 2014 a las 17:16

Hola!!! Me presento, me llamo Llanos, por la patrona. Me caso el 7 de Junio y tengo un cacao mental importante. Estoy muy ilusionada, mirando vestidos y flores y estas cosas... Me gustaria que me...

Rosa., miércoles 2-Abr-14 28
Beatriz
Me caso el 21 de junio de 2014!
Beatriz, El 13 de Octubre de 2011 a las 12:08

Chicas con experiencia, como empezasteis todo esto??? invitados? vestido? banquete? por donde??? me quedan 3 años...pero creo que estoy más nerviosas que vosotras...que os casais en días....cuando os...

Eva, domingo 27-Abr-14 130
M
Madrina de largo o de corto? boda de dia
Maria, El 14 de Enero de 2014 a las 16:27

Hola, tengo una duda...me caso por la mañana. ..la madrina deberia ir de corto o de largo? Gracias! !

Deborah, domingo 24-Ago-14 30
Y
¿buscais invitaciones economicas?
Yuva25, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:13

Hola chicas Abro este debate para poneros el link de la pagina donde yo he comprado mis invitaciones, deciros que hay precios desde 0'23€ con sobre incluido. es esta:...

Maria, martes 14-Ene-14 42
Rocio
En qué ha cambiado vuestra vida al casaros?
Rocio, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:08

Hola a todas! No hace aún 2 meses que me casé (un día maravilloso, ya os haré la crónica) y han sido muchas las ocasiones en las que me han hecho la típica y tópica pregunta de: "¿Qué tal la vida de...

Judit, jueves 19-Dic-13 62
Ilusionada
Loteria navidad numero boda
Ilusionada, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:57

Hola chicas!!! Despues de muchas vueltas y llamadas...tenemos nuestro decimo de loteria 31514! Nuestra fecha de la boda. Parece una tonteria pero si no lo hubiera conseguido me pondria histerica. Y...

Paula, miércoles 20-Ago-14 92
S
Alguien se casa para el 2014 en veranito??
Sandra, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:17

Hola xicas!! ahi alguien q se case para el veranito del año q viene?? s xra comentar y ver como lo llevais!! jiji

Maria, domingo 1-Dic-13 145
M
Viajes de novios 2 quincena de junio
Maria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:37

Holaaa!!! Como llevais el tema del viaje?? ya lo teneis reservado?? podiamos ir comentando por aqui los lugares a los q tenemos pensado ir y asi vemos si coincidimos en alguno

Himawari, lunes 10-Feb-14 29
C
Me caso en 10 días!!!!
Carol, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:49

Solo me quedan 10 y estoy super tranquila. Estoy feliz y emocionada pero sin nervios y duermo genial por las noches. Ya tenemos todo listo y controlado y mi vestido que es a medida me queda perfecto...

Gufi, lunes 4-Nov-13 33

Grupos generales

Inspiración