Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Albacete

A quien debes llevarte para elegir el vestido??

Maria, el 20 de Agosto de 2013 a las 13:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola chicas!!! En pocos dias empezare a mirar vestidos de novia y me gustaria que me aconsejaseis de quien seria conveniente que me acompañase, si es mejor ir con poca gente o da igual...

28 Respuestas

Última actividad por Anuska, el 23 de Septiembre de 2013 a las 22:34
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que te lleves como mucho a dos personas. Lo logico seria tu madre y si tienes hermana pues hermana. Yo lleve solo a mi hermana y una vez escogido lleve a mi madre y mi suegra

• Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Julio 2015 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién es esa persona que sabes que va a decirte sin ningú problema cómo te sienta cada vestido?? Pues esaes la persona qué debes llevar. Da igual que no tengáis los mismos gustos, esa persona se pondrá en tu piel, no lo dudes. Pienso qué es mejor poca gente, simplemente para que no te agobies...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir tambien dentro de poco y me llevare a mi madre y mi hermana. Luego mas adelante cuando vaya a probarme me llevare a mi tia y amigas. Porque sino te tienes que volver loca!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir tambien dentro de poco y me llevare a mi madre y mi hermana. Luego mas adelante cuando vaya a probarme me llevare a mi tia y amigas. Porque sino te tienes que volver loca!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me llevé a mi madre y a mi hermana. Sabía que ellas íban a ser sinceras conmigo, y me fueron de mucha ayuda.

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ire con mi madre, me encataria que viniese una de mis mejore amigas, porque tenemos gustos muy muy parecidos y ademas se que es sincera, pero me lo comprare lejos de mi cuidad y solo podra verlo en fotos, espero que entre mi madre y yo sepamos decirdir bien, porque mi padre no entrara hasta que no sea el definitivo.

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y yo solas, lo que les gusta a mis amigas no es mi estilo y no quería dudar. mi padre dio el visto bueno. no me hizo falta nadie más Smiley smile
    • Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con mi madre, una tia y una amiga, para tener distintos puntos de vista. Y las 3 coincidian en que les gustaba el mismo.

Luego a la primera prueba me fui con mi madre, mi suegra y mi prima y a la última prueba fui con mi madre, otra tia y cuatro amigas.

Una vez elegido el vestido y acoplado a nuestro cuerpo, sería de malas personas que te dijeran que no te queda bien o algo así, mi última prueba fue genial e inolvidable, a todas les encantó el vestido, tuve un momento muy especial con ellas dedicado a ver sus caras al verme e incluso les tiré un ramo de plástico de la tienda para practicar para el día de la boda jajaja. Lo pasamos genial, lo único que hice fue hacer fotos con mi cámara que una vez pasada la boda pudimos compartir y recordar.

• Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo voy a discrepar, jejejeje.

yo lleve a mi madre, mi segunda madre, mi tia, mi prima, mi mejor amigo y mi padrino.... y en cuanto encontre mi vestido... sin yo decir nada y nada más probármelo todos dijeron al unisono.... ese es tu vestido.

yo creo que si vas con gente de tu confianza es más facil decidirse. gente con la que te sientas comoda, lo que no tienes que hacer es llevarlas por compromiso. lleva a quien te apetezca!

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, yo fui sólo con mi madre. Y las dos supimos elegir el vestido perfecto. La segunda vez vino también mi tia, es modista y ella me dio el visto bueno.

He ido a pruebas de novias de amigas o familiares y eramos ciento y la madre. Y cada una opina distinto.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí porque te ponen la cabeza modorra jeje, yo con mi madre y hermana y luego por fotos se lo enseñé a mis dos cuñadas y mi suegra, cosa de la que me arrepiento enormemente...... yo los suyos los ví el día de la boda imagínate....

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ir con mi madre y una amiga de ella que yo la considero como una tia más y ni a las pruebas ni nada va a venir más gente. Me gustaría que mi padre también viniese pero mi madre quiere que me vea el día de la boda (soy hija única) para que se emocione. Mi suegra,cuñada,tias de mi nopvio y demás se apuntaron todas pero yo paso de parecer una procesión,además mi vestido va a ser el secreto mejor guardado de la boda,asique cuanta menos gente lo sepa mejor!yo opino igual que la mayoria,con 2 personas es suficiente y lleva a aquellas que mejor te conozcan!!suerte!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros consejos!!! Todas coincidis en lo mismo...cuanta menos gente mejor
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a la primera fui cn mi madre, mi hermana y mi mejor amiga, y a la segunda solo con mi madre que fue cuando elegí mi vestido, a mi madre al principio no le gustaba mucho el que elegí, pero luego viendolo de otra forma dijo que era el que definia mi personalidad, fino, sencillo y elegante. Yo pienso que mejor que una madre nadie te va a aconsejar, solo va a buscar k vayas perfecta ese día, pero recuerda siempre, eres tu la k te casas una cosa es k t aconsejen pero tu eres la k tiene la última palabra Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con mi madre,..y no necesité a nadie más !!!Smiley winking Smiley laugh

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como Isabel menos gente mejor, yo fui con mi hermana y mi madre.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé a mi madre y a mi suegra ( sinceridad ante todo ) gente leal. Mi madre no podia faltar y yo se que a mi suegra estos rollos le van ...( en posteriores pruebas vino mi padre, cuñada etc etc etc ) pero la primera toma de contacto tienes que estar agusto

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lleves a mucha gente, porque cada uno tiene un gusto y pueden aturullarte. Yo fui con mi madre, tía y 2 hermanas (y eso ya es mucho). Si luego se quieren apuntar para las pruebas, ve turnando, pero para elegir... es otro tema.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que cuanta menos gente mejor..... yo sin darme cuenta se me ha ido de las manos y vamos demasiadas, pero como les digo ahora q no vengan....??? Al final solo se me ha ocurrido una cosa, como voy a ir a dos sitios a probarme pues al primero iremos todas y al segundo solo mi madre y yo!!!!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y mi hermana vendran seguro, para mi su opinion es muy importante. Mi duda esta en q tengo una prima q es super sincera y se le da bien lo de opinar, jijiji, pero si se lo digo a ella q me acompañe y no le digo nada a mis tias igual no les sienta bien... Gracias por vuestras opiniones!!!
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo fui con mi madre. Creo que con cuanta menos gente mejor, cada una opina una cosa, así que mejor alguien que sea afín a ti, objetiva y sincera con quien estés comoda

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cuanta menos gente mejor!!! Por que cada uno te dara su opinion , y sera un poco lio. Yo me lleve a mi mejor amiga , y luego ya vinieron mi madre y mis hijas!!!!!Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve a mi madre solo, y luego en otr prueba a mi madre y una amiga, o mi madre y mi hermana, pero como ves dos como máximo!!!

• Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo, mientras menos gente mejor... acaban por marearte... alguien de confianza y que te sepa ser sincera es importante! Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanta menos gente mejor,yo pensaba ir con mi madre y mi suegra...al final mi madre fallo y solo fui con mi suegra y no me arrepiento para nada.cuanta menos gente tengas volviendote loca mejor

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me llevaría a gente objetiva y con la que te sientas bien Smiley smile En mi caso me fui con mis dos hermanas y mi madre Smiley laugh

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cuánta menos gente mejor. También es importante ir con gente de confianza y que te conozcan bien. Yo por ejemplo fui con mi madre y con mi mejor amiga, me hubiera gustado que mi suegra viniera pero trabajaba y no podía.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración