Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿26 de diciembre o 2 de enero?

Mari, el 23 de Noviembre de 2020 a las 15:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola compis bodiles!

¿Como están los ánimos? Espero que mejorando!
Me tenía que haber casado el pasado 21 de noviembre, pero por las restricciones de Cataluña no ha podido ser...
Por suerte, hoy han abierto los bares y me ha llamado el de la masia. Me ha propuesto como fechas cercanas el 26 de diciembre (festivo en Cataluña) o el 2 de eneroNo se ni qué pienso jaja, por otro lado me ha dicho que si quiero marzo o abril también puede ser pero me da miedo la tercera ola (no por ser negativa, pero sabemos que llegará) Por fecha me gusta más el 26 pero tal vez es menos complicado para la gente el 2 de enero, que si se van fuera a ver a la familia es más probable que estén el 2 de vuelta.
Como invitadas, fecha pensáis que sería menos complicada? Yo se que es mi boda pero bueno, que la fiesta también la haces para compartir este día con tu gente.Luego les preguntaré también en el grupo a ver que piensan ellos tambien....
Besitos a todas y cuídense mucho!!!!!

43 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:46
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre las dos fechas me quedaría con el 2/01/2021 aunque este año no creo que haya muchas celebraciones familiares
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que complicado ambas fechas son muy familiares, en mi caso elegiría el día 2 pero eso tienes que ser vosotros.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las dos fechas las veo complicadas, pero si es verdad que creo que éste año compromisos familiares vamos a tener pocos...por lo que me quedaría con la fecha del 02/01

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las 2 fechas me quedo con el 2/1/21 .. es una buena manera de recibir el año nuevo y la fecha es bonita.
    Aunque también pensaría en la fecha de abril, por el clima, por la ilusión de que para esa fecha tal vez el tema covid esta más aletargado, ...
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi experiencia, elige la fecha que te dicte el corazón, pero es más probable que en Abril estemos mejor en cuanto a datos de pandemia que ahora, se supone que ya estará la vacuna entre otras cosas, la tercera ola ni te la plantees Por Dios!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor el 2 de enero, el 26 de diciembre al ser día de fiesta la gente tiene compromisos familiares. Yo creo que si os han dado esta opción seguiría adelante y no pospondría hasta abril. Un saludo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia 2 molaría
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, muy complicado, así que me voy a poner en la piel de invitada. 2 de enero, ya que el 26 lo celebró con ni familia y ya bastante nos tenemos que dividir mi chico y yo entre padres y demás. 🤷🏻‍♀️🙏 Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha del 2/1/21 es una fecha muy bonita, me gusta, aunque si que es verdad que pilla cerca de año nuevo. Y eso no se si será una ventaja o no
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son dos fechas complicadas! pero si tuviera que escoger me quedaría con el 2/1/2021. Hay mucha gente que celebra st.Esteve en Cataluña aunque este año quizás es diferente. No hay nadie mejor que vosotros que conozca a los invitados y sepa si lo celebran o no, si viajan por navidades o no y esas cosas. No os dan opción de otro finde en enero post reyes? Muchos ánimos y suerte con la nueva fecha!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2-1-21 es una fecha preciosa!!! 😉
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 2 facilita más a los invitados. El 26 mucha gente lo celebra al ser san esteve
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo elegiria el dia 2 para entrar bien fuerte en el 2021!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 de enero para empezar bien el año. No puede ser más bonito... Año nuevo vida nueva. Nosotros somos el 16 de enero. Vivan las bodas en invierno!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 12 de diciembre en Cataluña pero por tema de confinamiento de fin de semana y que hay gente de distintas comarcas, lo helps pospuesto al 9 de enero. Tanto el 26 de diciembre como el 2 de enero me parecen fechas muy cercanas a la navidad y podrían interrumpir dichas celebraciones. ¿Has pensado en el 9 de enero?
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más el 26 porque lo veo más original pero es una decisión que depende mucho de vosotros.

    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fueras de otro sitio, diría el 26, pero siendo de Cataluña, ponerlo un 26 es como ponerlo un 25 de diciembre casi... así que ahí depende un poco de ti. Siempre puedes consultarlo con tus invitados con unas cuantas llamadas, para ver como lo ven, e ir sobre seguro

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría el 26 lo veo más auténtico, el 2 aunque no haya fiestas de nochevieja la gente irá más cansada de varios días de celebración.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el.26 de diciembre me gusta mas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el 26 de diciembre como fecha por el ambiente navideño y tal aunque este año todo será diferente el dos de enero hay quien sigue de resaca por la Nochevieja... Son fechas bonitas las dos pero seguro que entre todas te hacemos más lío!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Justo me caso el 26 de diciembre (cruzando dedos), me parece un día super bonito para celebrar, pero claro aquí en Andalucía es un día normal como puede ser el 27 o el 28... el día familiar mas bien es el 24-25... también te digo, no te la juegues a marzo-abril porque yo también uso la bola de cristal de la que hablas y me parece que marzo-abril de 2021 será como mayo-junio de 2020, muy muy justo.

    Pero como decimos todas en estos casos, es ya cosa vuestra, cuando sea será todo maravilloso Smiley winking. Mucho animo en la decisión final!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el 26 de diciembre! Me parece una fecha muy bonita y sigues siendo novia 2020!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría directamente a Abril porque creo que las cosas estarán ya mejor y porque en medio de las navidades no haría una boda porque la gente está hasta arriba de comidas entre las de las propias fiestas y de comidas-cenas con amigos, empresas y tal (que no sé si se harán este año).
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!! Yo si tuviera que elegir cogeria el 2 de enero porque el 26 de diciembre lo veo un día familiar, chorradas mías quizá, pero ya te digo, yo me quedaría con el 2.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo dejaria para abril, no me convence ninguna de las dos fechas al estar en medio de mucha fiesta, comida etc.

    Llegará una tercera ola, pero yo creo (en mi bola de cristal) que será para enero - febrero, despues de que la gente haya hecho de las suyas en navidades.

    En abril espero que esté la cosa mejor (no para estar sin restricciones, pero si se habran superado las olas del invierno, espero)

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 26 al ser festivo y entre fiestas me gusta más.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en primera pero xq soy de estaciones del año con solecito y si es calorcito mejor...jjj ademas bastante gente ya estará vacunada con las primeras dosis.... pero creo que igual el 26 de diciembre antes que el 2 de enero, si levantan algunas restricciones creo que sera en Navidad , pero vamos como primera opción escogería marzo-abril
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre las dos fechas me gusta más el 26 de diciembre!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui el 26 es el dia "grande" de las fiestas realmente, es como el 24 para la zona de andalucia, realmente hay mucha gente que celebra 25-26 y no el 24

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que es eso el 26 aqui se celebra es como el 24 en andalucia que es el dia mas marcado en catalunya lo es el 26, lo veo mas complicado en general

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más sencillo el 2 de enero, por como caen las fiestas, aunque quizás alguno te llegue con resaca!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo de Barcelona también, te diria que el 2, ya que el 26 es sant esteve y estamos en medio de fiestas y la gente está con familiares..

    De todas formas, yo aplazaría a abril... Se supone que ya habrá empezado el plan de vacunación y la normaliva va a relajarse .Tampoco queda tanto.. a malas si estamos como ahora, pues ya está, lo celebrarías como ahora.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración