Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Octubre del 2018
soy una chica sencilla y tradicional
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Buenas comú, mirar no tiene que ver mucho con la boda pero mirar, yo tengo una pastelería en la cual veo tartas a diario pero justamente oí e preparado una que a muchas les gustaría ser la propietaria...
Estas son las etiquetas para los abridores en forma de llave antigua para los hombres. etiqueta
Buenas, estoy un poco desesperada aver si alguien puede alludarme, nosotros queríamos contratar un DJ que es pareja de un familia de mi pareja y ella lleva el foto matón cuando cojimos la fecha para...
Como dice el título estos serán nuestros regalitos para las invitadas son una prueba estamos indecisos en que foto elegir a él le gusta la de las alianzas que son las nestras, a mi una que salgamos...
Como el título indica cuando repartir las invitaciones, aún nos quedan 7 meses pero no estamos muy seguros ayer ya las preparamos y ya están en sus sobres con nombre y demás, más de la mitad, pensamos...
Ya tengo los escritos que irán en la mesa de firmas, una para el marco y otro para el libro capsula del tiempo cuadro de firmas
Buenas, os cuento nuestro destino principal era gràcia (siempre e deseado ir) ya estaba todo mirado solo confirmarlo por motivos económicos como seguro nos a pasado a muchas, rechace mi gran ilusión y...
E preparado el cartel para la entrada pero nose si poner la fecha debajo que opináis??
Que ilusión, después de meses insistiendo a mi prometido por fin ayer fuimos con su abuela a mirar las alianzas ya que ella nos la quiere regalar, el siempre me decía que aun queda mucho pero siempre...
Buenas comú, pedí por porlanovia.es unos camafeos y la verdad es que encantada la recomiendo al 100% los plazos a tiempo y productos de calidad
Buenas comunidad, a ver si podéis ayudarme quiero encontrar cajas de madera para las copas de cava, me daría igual que fueran con la forma por dentro que lisa pero no las encuentro solas en ningún...
Poco a poco voy teniendo todos los carteles que ilusión 😍
Después de meses buscando, por fin encontré los zapatos ideales y del color perfecto 😍 elegantes y cómodos y las manoletinas para ir más cómoda a lo largo de la noche ❤️
No me lo puedo creer, cada día que me traen algún paquete todo se hace más real oí me an traído los vestiditos para mis 3 niñas me enamore al verlo y supe que ese era el que tenían que llevar falta...
Una cosa menos, e preparado la cajita donde irán los corazones de firmas para el cuadro 💕 feliz domingo
Por fin me a llegado mi cuadro de firmas y pufff estoy enamorada de el 💕💕💕
Ya tengo mis letras para la mesa dulce solo falta pintarlas 😍 un pedazito de mi y por 0€
De siempre esta ceremonia me a llamado mucho la atención, y para nuestro día queríamos unas velas personalizadas pero mire donde mire las veo muy caras, oí por experimentar un poco e echo estas velas...
Se que aun queda mas de un año, pero después de varias pruebas al final nos decidimos por esta las hemos echo nosotros y nos encanta, una cosa menos
Me caso a las 18:30 y de mi casa al hotel abra una media hora en coche me quiero preparar y demás allí y pensé en peinarme en mi pueblo y no se si me daría tiempo a ir a la peluquería y luego irme al...
Hola chic@s, vosotras que pensáis que es mejor? ramo real artificial
Al final me e decidido por este pequeño detalle para los sobres