Ir al contenido principal
Maria
Maria

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3870días 0hrs : 35min

16
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ceremoniantes y oficiantes de ceremonia civil
Maria en Grupo Alicante, El 24 de Septiembre de 2013 a las 18:56

Hola chicas quiero hacer una ceremonia civil en un bosque y quiero a alguien profesinal para hacer una ceremonia muy intima y personal seremos unos 50 invitados, sera en Alicante, he estado mirando y...

Ther, miércoles 23-May-18 54 2.822
Maria
Ayuda pucket o krabi
Maria en Grupo Alicante, El 27 de Febrero de 2014 a las 08:45

Hola chicas estoy terminando de organizar mi viaje a Thailandia y solo me falta por decidir si para el tema de playas Krabi o Pucket. ¿Alguna recomendación? ¿Algun Hotel? ¿Que excursiones se pueden...

Patricia, lunes 9-Feb-15 19 876
Maria
Opiniones de villa vera salones pascual almoradi
Maria en Grupo Alicante, El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:19

Hola chicas nos estamos replanteando el hacer la boda en el campo de mis abuelos porque es un gastazo y sumando estamos viendo que nos sale mas caro que en un restaurante y no tendremos tanto lio....

Jenifer, lunes 3-Nov-14 13 885
Maria
Restaurantes por la vega baja o elche que esten bien
Maria en Grupo Alicante, El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:21

Hola chicas nos estamos replanteando en hacer la boda en el campo de mis abuelos asi que vamos a empezar a mirar restaurantes queriamos alguno que tenga algo especial y que se coma bien, y no se suba...

Amelia, lunes 7-Abr-14 16 1.610
Maria
Comprar cosas para la despedida
Maria en Grupo Alicante, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:02

Hola chicas este sabado tengo mi despedida y me gustaria comprar algunas cosas divertidas y que no sea en los chinos, sabeis de algun sitio donde pueda comprar esta clase de articulos?, Me recomendais...

Mariano, martes 1-Abr-14 11 1.031
Maria
Despedida pero original
Maria en Grupo Alicante, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:56

Hola chicas quiero hacer mi despedida la semana que viene pero quiero hacer algo original porque no me gusta salir de fiesta y menos un boys. Necesito ayuda porque no se me ocurre nada habia pensado...

Deborah, domingo 2-Mar-14 15 627
Maria
Regalo para novio y madres
Maria en Grupo Alicante, El 16 de Enero de 2014 a las 11:46

Hola chicas, estoy volviendome loca con el tema de los regalos, a ver me gustaria hacerle algo especial a mi madre y que no fuese el tipico ramo, o fotos ect... que vais a hacer vosotras? y luego con...

Mari Carmen, viernes 24-Ene-14 13 717
Maria
¿alguien viaja a thailandia por su cuenta?
Maria en Grupo Alicante, El 27 de Diciembre de 2013 a las 09:17

Hola chicas nosotros ya tenemos decidido el viaje a Thailandia del 1 al 20 de abril, hemos sacado los vuelos con una oferta que encontramos con Thai, y queria saber si alguien tambien viaja y si lo va...

Maria, martes 21-Ene-14 8 274
Maria
Juegos o animar la boda
Maria en Grupo Alicante, El 16 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas a ver os cuento mi chico es super soso y no quiere hacer nada es decir no quiere hacer regalos a nadie, no quiere cortar la tarta, no quiere hacer baile ect.. ect....... Pero yo si que...

Rumbeira, jueves 16-Ene-14 3 331
Maria
Pendientes y zapatos vestido ibizenco
Maria en Grupo Alicante, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:59

Hola chicas el vestido me costo muy poco decidirme fue amor a primera vista pero ufff me estoy volviendo loca par alos pendientes y colgante y para encontrar unas cuñas estilo ibizenco, alguien sabe...

Maria, jueves 16-Ene-14 22 2.178
Maria
Nº de cuenta de forma original
Maria en Grupo Alicante, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:56

Hola chicas necesito vuestra ayuda queremos poner el nº de cuenta con la invitacion que es un cd con un video y quiero poner algun texto que sea original y gracioso, me podeis ayudar con alguna idea?...

Vane. Vega, miércoles 27-Nov-13 8 324
Maria
Jornada de puertas abiertas villa vera
Maria en Grupo Alicante, El 28 de Octubre de 2013 a las 00:50

Hola chicas el domingo dia 10 de noviembre hacen jornada de puertas abiertas en Villa Vera la finca donde me caso, os lo digo por si alguna no teneis todavia el sitio a mi me parece una finca especial...

Maria, martes 29-Oct-13 3 485
Maria
Decoradora economica
Maria en Grupo Alicante, El 26 de Septiembre de 2013 a las 10:04

Hola chicas puff que lio llevo con la decoracion, la boda la vamos a hacer en un paraje natural y el convite en una finca y queria una decoradora para darle un toque vintage a la ceremonia y al...

Jesica, lunes 21-Oct-13 23 1.043
Maria
Sitio especial para celebrar aniversario
Maria en Grupo Alicante, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:14

Hola chicas el martes que viene hacemos 10 años y necesito vuestra ayuda no tengo ni idea de donde poder celebrarlo, me he pedido el dia libre en el trabajo y por la mañana vamos a hacer la invitacion...

Novia, jueves 17-Oct-13 11 1.950
Maria
Boda en el campo
Maria en Grupo Alicante, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:41

Hola guapa he visto que tu tambien hiciste la boda en una finca, yo me caso en el campo de mis abuelos y lo estoy montando yo todo y ufff es una locura, me podrias echar una mano con el tema de...

Maria, miércoles 16-Oct-13 8 402
Maria
Ayuda viaje a thailandia
Maria en Grupo Alicante, El 30 de Septiembre de 2013 a las 13:22

Hola chicas quiero empezar a mirar el viaje de novios y nos gusto mucho thailandia, alguna de vosotras a ido? me gustaria organizarlo por mi cuenta pero no se ni por donde empezar. A ver si alguien me...

Champan, sábado 5-Oct-13 5 281

Grupos generales

Inspiración