Ir al contenido principal
Maria
Maria

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3703días 16hrs
Maria
Comprar cosas para la despedida
Maria, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:02

Hola chicas este sabado tengo mi despedida y me gustaria comprar algunas cosas divertidas y que no sea en los chinos, sabeis de algun sitio donde pueda comprar esta clase de articulos?, Me recomendais...

Mariano, martes 1-Abr-14 11
Maria
Despedida pero original
Maria, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:56

Hola chicas quiero hacer mi despedida la semana que viene pero quiero hacer algo original porque no me gusta salir de fiesta y menos un boys. Necesito ayuda porque no se me ocurre nada habia pensado...

Deborah, domingo 2-Mar-14 15
Maria
Ayuda pucket o krabi
Maria, El 27 de Febrero de 2014 a las 08:45

Hola chicas estoy terminando de organizar mi viaje a Thailandia y solo me falta por decidir si para el tema de playas Krabi o Pucket. ¿Alguna recomendación? ¿Algun Hotel? ¿Que excursiones se pueden...

Patricia, lunes 9-Feb-15 19 876
S
Un buen fotógrafo en Denia
Susana, El 4 de Febrero de 2014 a las 19:10

Hola chicas, Me caso en Mayo en Denia. En realidad vivo en Madrid, así que no conzco un buen fotógrafo por la zona. He visto anuncios que no están mal, pero preferiría saber si alguna conocéis a...

Susana, martes 4-Mar-14 8
Julia
Ayuda oficiante o maestro ceremonia!!
Julia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 18:43

Hola chicas! Bueno, pues estoy volviendome loca para encontrar un/una maestro u oficiante de ceremonia para mi boda civil. Sé que habrá mucha gente que va por su cuenta, pero navegando por la web no...

Maria, viernes 13-Sep-19 34
L
En busca de un buen cátering
Laura, El 18 de Julio de 2011 a las 17:49

Buenas!!! Me caso el año que viene en una finca cerca de Alicante y me gustaría encontrar un buen cátering, que al mismo tiempo no sea demasiado caro. ¿Alguien se ha casado o conoce alguno? Sólo he...

Ther, lunes 17-Sep-18 13
I
Eventos Venecia
Irene, El 15 de Febrero de 2014 a las 15:49

Holaaa. escribo para deciros que me he enterado de que el chef Santi Nieto ya no esta!! asi que yo ya no voy a hacer mi boda aqui Estoy llamando y no me lo cogen, solo lo cogio una vez una señora,...

Carolina, miércoles 21-Ene-15 16
Maria
Regalo para novio y madres
Maria, El 16 de Enero de 2014 a las 11:46

Hola chicas, estoy volviendome loca con el tema de los regalos, a ver me gustaria hacerle algo especial a mi madre y que no fuese el tipico ramo, o fotos ect... que vais a hacer vosotras? y luego con...

Mari Carmen, viernes 24-Ene-14 13
Maria
¿alguien viaja a thailandia por su cuenta?
Maria, El 27 de Diciembre de 2013 a las 09:17

Hola chicas nosotros ya tenemos decidido el viaje a Thailandia del 1 al 20 de abril, hemos sacado los vuelos con una oferta que encontramos con Thai, y queria saber si alguien tambien viaja y si lo va...

Maria, martes 21-Ene-14 8
Angie
Finca el torrero
Angie, El 20 de Enero de 2014 a las 23:02

Hola, me caso en la finca de " el torrero" y me estan asaltando muchas dudas. Me he enterado de novias que tubieron problemas el dia d la boda y tengo miedo q llegue ya el dia. No m dejan meter el dj...

LUCIA, jueves 23-Ene-14 9
Novia
Fotógrafo elche jesús oliva
Novia , El 17 de Enero de 2014 a las 13:15

Hola, estamos mirando fotografos y nos ha gustado mucho jesús oliva de elche ¿ alguien que le haya hecho las fotos de boda este fotografo ? se admiten recomendaciones de fotografos gracias por...

Verónica, jueves 25-Sep-14 13
Maria
Pendientes y zapatos vestido ibizenco
Maria, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:59

Hola chicas el vestido me costo muy poco decidirme fue amor a primera vista pero ufff me estoy volviendo loca par alos pendientes y colgante y para encontrar unas cuñas estilo ibizenco, alguien sabe...

Maria, jueves 16-Ene-14 22
Maria
Juegos o animar la boda
Maria, El 16 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas a ver os cuento mi chico es super soso y no quiere hacer nada es decir no quiere hacer regalos a nadie, no quiere cortar la tarta, no quiere hacer baile ect.. ect....... Pero yo si que...

Rumbeira, jueves 16-Ene-14 3 331
V
El banquete
Vanesa, El 13 de Enero de 2014 a las 11:22

Alguien conoce orogran en Albatera o salones canario de Rojales?pd: otras sugerencias de salones por la vega baja. Muchas gracias.

Vanesa, lunes 7-Abr-14 10
Lauretta
Floristería
Lauretta, El 16 de Diciembre de 2013 a las 23:07

Chicas que floristería habéis mirado o vais a mirar??? Mi ceremonia es al exterior y tendré que empezar a mirar.. Cual me recomendáis para una boda en playa?

Cristina, sábado 1-Feb-14 38
Maria
Ceremoniantes y oficiantes de ceremonia civil
Maria, El 24 de Septiembre de 2013 a las 18:56

Hola chicas quiero hacer una ceremonia civil en un bosque y quiero a alguien profesinal para hacer una ceremonia muy intima y personal seremos unos 50 invitados, sera en Alicante, he estado mirando y...

Ther, miércoles 23-May-18 54
Maria
Opiniones de villa vera salones pascual almoradi
Maria, El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:19

Hola chicas nos estamos replanteando el hacer la boda en el campo de mis abuelos porque es un gastazo y sumando estamos viendo que nos sale mas caro que en un restaurante y no tendremos tanto lio....

Jenifer, lunes 3-Nov-14 13
M
Reportaje de video y foto barato!!! en alicante alrecedores
Maria, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:31

Please necesito ayudaaaaaa!!!!!

Maria, martes 17-Dic-13 11
C
Elche
Carolina, El 30 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola xicas me gustaria estar en contacto con novias de Elche o que os caseis o hayais casado en elche. Me da igual cuando os caseis o que ya esteis casadas. Me gustaria saber donde os casais o...

Eva, jueves 9-Jul-20 37
Luni
Juzgado de Elche (15 meses de espera)
Luni, El 1 de Diciembre de 2013 a las 09:02

Hola chicas, una vez vivida mi experiencia con el juzgado de Elche para poder casarme en septiembre de 2014 haciéndolo con más de un año de antelación. Los dolores de cabeza, las visitas al juzgado,...

Irene, jueves 11-Dic-14 5
S
Fincas elche o alrededores por 75 euros
Soledad, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:15

Hola chicas soy nueva en el foro y me estoy volviendo loca buscando una finca para casarnos con ceremonia civil y que no se pase de unos 75 € con todo includio y que no sea el tipico catering. Por...

Soledad, martes 10-Dic-13 7
Maria
Nº de cuenta de forma original
Maria, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:56

Hola chicas necesito vuestra ayuda queremos poner el nº de cuenta con la invitacion que es un cd con un video y quiero poner algun texto que sea original y gracioso, me podeis ayudar con alguna idea?...

Vane. Vega, miércoles 27-Nov-13 8 324
Mery
Fotografo BBB
Mery, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:19

Hola!!! Necesito que alguna de las que ya os habeis casado o estais en ello, me aconseje sobre fotografos que sepan que hacen un buen trabajo, bonito y barato. Estoy mirando por las webs y el otro día...

Sandy, sábado 28-Dic-13 19
C
Fotógrafo estilo documental
Carolyn, El 29 de Octubre de 2013 a las 22:04

Hola a todos! me caso en Murcia el año que viene y me interesa teneun fotógrafo con un estiló documental (sin posar, fotos más espontáneas etc.) He preguntado en el grupo de Murcia a ver si encuentro...

Carolyn, jueves 5-Dic-13 7
Laura
Boda Rural (¿Mas economica?)
Laura, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:13

Buenos dias! Llevo tiempo dandle vueltas al tema de ahorrar dinero con la boda, y es que mi pareja se niega a gastarse mucho, yo por mi parte lo entiendoy es que las bodas son un negocio para...

Laura, miércoles 30-Oct-13 3
Maria
Jornada de puertas abiertas villa vera
Maria, El 28 de Octubre de 2013 a las 00:50

Hola chicas el domingo dia 10 de noviembre hacen jornada de puertas abiertas en Villa Vera la finca donde me caso, os lo digo por si alguna no teneis todavia el sitio a mi me parece una finca especial...

Maria, martes 29-Oct-13 3
Marta
Nesesitoo fotografo en alicanteee
Marta, El 30 de Agosto de 2012 a las 16:57

Ola bueno si hay alguien de alicante que me ppueda recomendar algun fotogrado que tenga buenos precios y economicos y que me puedan hacer las fotoos + video decirmelo porfissss graciasss

Maria, lunes 28-Oct-13 37

Grupos generales

Inspiración