Peal De Becerro, Jaén · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
15
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches novias y novios, haber si me podeis ayudar un poquito. Hemos dado las invitaciones y no hemos sido partidarios de poner el numero de cuenta en la invotación, pero ahora la gente...
¡Hola! 🙃 Si te proponen tener un picoteo así en el banquete... ¿Aceptarías o dirías un NO rotundo? ¡Cuéntame en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola parejitas! 👑 Seguro que muchxs de vosotrxs habréis aprovechado estas fiestas para repartir vuestras invitaciones, ¿verdad? 😛 Contadme: ¿Cómo son vuestras invitaciones? ¿Online o en papel? ¡Vota y comenta! Modelo: Beloved Floral. ¡Consíguelo...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración