'Granada', Granada · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 9.907 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo...
Os paso la información de Maldivas con relación al coronavirus. Parece que se van a restringir las excursiones y demás de los hoteles, y demás establecimientos turísticos.
Os dejo un par de fotos de mi ramo de novia. Escogí crisantemos de la variedad Anastasia en color rosa pálido. Quedo precioso, las flores eran grandes y con una tonalidad muy bonita. Me costó 40 euros...
Os paso un artículo que he leído por sí a alguien le interesa. https://elpais.com/elpais/2020/03/11/buenavida/1583908027_382437.html
El que más me gusta es el de La reina Fabiola, me parece ideal y para el invierno es estupendo con esos detalles en pelito. ¿Qué vestido de novia de las famosas os ha gustado más?
Os cuento lo que me ha pasado, que me ha dejado muerta. Me recomendaron una Floristeria, fui a preguntar por los ramos, les dije como lo quería, parece que acertaron con mi idea, aunque tardaron en...
Se nota que ya solo queda una semana porque voy terminado cosas. Os dejo unas fotos de cómo han quedado mis pomperos. Los compré en AliExpress al igual que las etiquetas. No me apetecía que fueran...
Ayer me llegaron los tarritos de miel de romero. Los encargué aquí en Granada, en El cortijo de las abejas, y aparte de preparármelos en una caja muy bonita, me regalaron un bote de miel de casi 1...
Nos conocemos desde hace 21 años. Yo tenía 20 años y el 25. Nos fuimos a vivir juntos a los 3 años y nos casamos a los 4. Lá felicidad nos duro 9 años, después de aprobar las opos, me mandaron lejos y...
Al final como detalles para los niños he comprado unos tarritos de nutella, y me he llevado la sorpresa de que tienen muchos detallitos para bodas rebajados. Lo digo por si os interesa. El proveedor...
¿Alguien ha pensando en hacer un karaoke durante el baile? Yo lo veo muy original y divertido.
Acabo de venir de la prueba de menú y me han puesto estos postres: De izquierda a derecha: piononos, trufas de chocolate negro (estos dos llevan azúcar), crema de mascar pone con mango y granada, y...
Solo suelo usar una hidratante y poco más, y ando buscando una crema que exfolie un poquito para tener la piel de la cara mejor el día B. ¿Cuáles usáis vosotras?
Como voy a hacer un menú cóctel no sé muy bien en qué momento dar los detallitos. ¿Que me recomendáis?
No sé si poner minutas para un menú coctel para cada invitado o poner una en algunas mesas a modo informativo. No termino de ver poner minutas para todos siendo cóctel.
Le estoy dando vueltas y no sé qué canción poner para cuando haya terminado la ceremonia y salgamos. ¿Alguna recomendación?
Me han pasado varios ramos para trabajar a partir de él. Os paso foto y me decís que podríamos ponerle o quitarle para mejorarlo. Me gustan los crisantemos, así tipo pompón. ¿Que podría hacer para...
¿Qué ingredientes os gustaría que llevara vuestra tarta? Yo no tendré tarta pero en mi primera boda la tarta fue de chocolate, almendras y merengue. ¿Que os gusta a vosotros?
Os dejo unos poquitos:
Os dejo algunos por si os dan ideas:
Por si sirven de inspiración:
Al final he comprado miel para los invitados. Miel de Granada, de sierra Nevada, de romero con sus palitos mieleros. Os recomiendo el sitio, son muy amables y tienen diferentes packs de mieles.
Para mi gusto, las ciudades más románticas para ir de luna de miel son Paris, Roma, Florencia, Praga y Viena. ¿Y las vuestras cuáles serían?
Unos pocos ejemplos:
Hemos venido ya de la prueba, nos han puesto todos los aperitivos que entraban en el menú, un poco más y salimos rondando y eso que pensábamos que era poca comida. Pues nada de eso, ha estado genial,...
Usaba uno de Korres pero como es una marca poco habitual no lo he vuelto a encontrar. Se agradecen sugerencias. Muchas gracias
Aprovecho para enseñaros mis pomperos. No son los típicos blancos ni con corazones, me gustaban más así.
Mi chico creo que no va a ir ni enchaquetado ni nada por el estilo, creo que irá muy casual. ¿Alguna de vosotras tiene una pareja que irá tirando a informal? La verdad es que me gustaría que fuese...
Quería sondear un poco lo que hace la mayor parte de la gente en las bodas civiles. ¿Que tenéis pensado? ¿Que vuestros familiares y amigos lean algo sobre vosotros o vais a tirar por algún texto o...
Estamos a 17 días del día B, no paro de repasar Mentalmente todo a ver si me falta algo. ¿No os pasa que siempre tenéis la sensación de que os falta algo? Yo continuamente😰
Viene mi grupo favorito de siempre a tocar en mi ciudad y me encantaría ir, pero hay quien dice que estoy como una cabra, que debería descansar. ¿Qué haríais vosotras? Para una vez que vienen, van y...
¿Que os llama más la atención? ¿Una tarta o un surtido de pastelillos varios? En mi caso al ser menú cóctel, tenemos 4 tipos de postres, pero nos dijeron que podíamos añadir una tarta si quisiésemos.