Ourense, Orense · Desde Marzo del 2014
me caso el 8.8.2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
13Hola a todas...tengo una pregunta.nos vamos a casar en agosto de 2015 en orense.note que lo presupuestos de comunidad a comunidad varian un monton.me estoy volviendo loca..nosotros seriamos unas 120...
Hola a todos. Enhorrabuena....Donde vos vais a casar??? Saludos a todos
Hola chicas...pido consejos aqui..ya me dieron un monton y sigo sin saber q hacer..porfavor ayudarme.vos voy a contar.mi chico y yo llevamos 14 año juntos y vivimos en suiza.mi gran ilusion siempre...
Hola a todas..... Nos vamos a casar porfin en el 2015 en galicia. Vivimos en Suiza.No se por donde empezar. Lo mas facil sera contratar a una Wedding Planer. Alquien sabe mas o menos lo que vale...
Hola todas..una pregunta cuanto vos valio el vestido y despues los areglos???para darme una idea...besos a todas
Hola a todas...somos una pareja que se casa para el verano del 2015 en orense.vivimos en el extranjero.no vos cuento el lio que es.pense de poder hacer los regalos para los invitados yo misma..ya que...
Hola chicas..abro este debate para que me ayudeis un poquito..somos una pareja q se va a casar en agosto del 2015..nuestro problema mas grande es q vivimos en el extranjero y nos queremos casar en...
Hola chicas...perdonar el marron...pero hoy no puedo mas,me tome una cervecita y tengo animos para escribir...nosotros somos una pareja q se casa para el año..el 31 y yo 30 para el año..llevamos 14...
Hola chicas...Nos casamos en agosto del 2015...Estuve mirando varios modelos de vestidos de novia en revistas,bodas.net y y en internet..No me decante por un modelo me gustan todos...Mi pregunta...
Hola a todas... Alquien me puede dar un consejo en que pagina web se pueden encontrar invitaciones bonitas y que las manden al extranjero??? vivo en suiza. En donde las hicisteis vosotras??? Muchas...
Hola a todas..vivo en el extranjero y tenemos pensado cojer a una wedding planner...alquien de vosotras tiene experiencias con una?o me puede aconseja una..a parte de las de bodas.net...gracias por la...
Hola a todas... Me caso en galicia en agosto del 2015. Soy de Orense pero rsidente en Suiza..Lo que me esta complicando un poco todo. Lo mejor seria cojer a una Wedding Planer que me ayudara un...
Hola a todas.. Alqien sabe mas o menos lo que vale contratar auna wedding planner??? Me caso en el 2015 en galicia pero resido en el extranjero y creeo que no me va a ser posible aorarme ese gasto??...