Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 107 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Junio de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 1
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Pues sí El día de la boda los vi metidos entre los pechos de una invitada, y no los volvimos a ver. Y lo único que sabemos es que los tienen dando tumbos por España. Nos van mandando pruebas de vida...

Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola comunidad! Aunque la siguiente inspiración es sobre todo para novios, ¡queremos conocer también la opinión de las novias de la comu! 😍 Nos encanta saber más sobre vuestro estilo para la boda 😎 Zapatos: ¿modernos o vintage? 🤔 ¡Vota, justifica...

He votado una encuesta
Hace 620 días¡Seguimos jugando y votando! 🤗 Ahora os planteamos lo siguiente: ¿Preferís un banquete moderno o vintage el día de vuestra boda ? ¿Por qué? ¡Votad y contadnos en comentarios! 😬

He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola, hola! Escoger el centro de mesa perfecto para la boda no siempre resulta tarea fácil, por eso os propongo dos opciones muy diferentes 😛 ¿Qué estilo os gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota y comenta! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración