Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
27
Hola a tod@s! Me llamo Rafaela y me casaré el verano del año próximo. Estoy buscando vestidos de novia, pero no quiero uno blanco, sino uno rojo oscuro... Veo ofertas de diferentes sitios de vestidos...
Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración