Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Como puedo eliminar fotos de mi perfil?? Gracias!!!
El test es del primer día de falta. Esta mañana. Es marca predictor. Se aprecia una linea muuuuy clarita y finita. Que pensais? Gracias
Hola chicas!! Tengo una duda.... Ayer me tenía que haber venido la regla, y esta mañana me he levantado sangrando apenas nada, lo he visto porque he introducido un poquito el papel higienico, ni he...
Bueno chicas!! He creado este debate porque se que somos muchas y no se a vosotras pero a mi me molesta la gente que dice.... Con lo joven que eres, y te preocupa tardar??? Tienes toda la vida...
Chicas!! Creo que mi TE es un cachondo... Me ha salido esto. Está claro que no es un positivo pero por qué ha pasado? Estará mal el test!? Os ha pasado a alguna más? Madre mía... Lo mio es caso...
Chicas una duda que tengo.... Cuándo empecé la búsqueda hace tres meses empecé a tomar ácido fólico, y según leí en el prospecto no tiene ningún efecto secundario. La cuestión esque los dos meses...
Chicas ayuda!!! Mi fnw era el dia 23 y sigo sin señales de ella. 4 dias de retraso. Mi dia de ovulacion fue aproximadamente el 16 de agosto. Ayer me hice un TE y negativo. Tengo los ciclos muy...
Hola mamis y futuras mamis!!! He pedido por Amazon unos test de embarazo que se llaman one Steep que he leído que son los que antes y mejor detectan la hormona del embarazo. Estoy a 5 dias de mi FNW....
Hola chicas. Hace dos meses me quitaron el ovario izquierdo porque tenía un Teratoma de 10cm.Me lo quitaron 20 dias después de mi boda y ha sido un palo psicológico muy grande para mi.Mi ginecóloga no...
Chicas que ilusión ya tengo las fotos profesionales. Me han encantado son preciosas. Me emocioné muchísimo al verlas y recordar todo.Contacté con mi fotografa por aqui. Es Aer fotografía. Las...
Ya hace casi un mes... El 7 de Noviembre fue el maravilloso día que nos dimos el si quiero. Amaneció un dia espléndido, un cielo azul y un sol mas tipico de primavera que de otoño. Me desperté...
Madre mia. Esta tarde, a las 17;30 estare entrando a mi maravillosa iglesia y podre ver la carita del que sera mi marido. Llevo un dia sin verlo, por tradicion no hemos dormido juntos y no he pegado...
Pues si! Mañana es nuestro dia B!! Mañana a las 17:30h seremos marido y mujer. Aun no me lo creo!!!! Y lo que es mejor... 0 nervios. Ahora en un ratito me voy a casa de mi padre y hasta mañana en el...
No me lo puedo creer. Empecè en 280 dias y ya solo quedan 9!!!!! Ha pasado el tiempo super rapido!!! Y estoy tan tranquila... cuando se supone que me tengo q poner nerviosa? Jeje Ya estoy deseando q...
Hola chicas! Estoy a 16 dias de mi dia B y no se varias cosas con respecto a la iglesia.¿Cuanta gente sube a leer?¿Cuantas canciones tengo que elegir?Esque creo que deberia ir cerrando estas cositas...
Pues eso chicas. Me quedan 30 dias para mi dia B. Y parece que la cosa no va conmigo. Que es otra la que se casa. Me dice la gente... no estas nerviosa!??? Y yo.... emmm pues no.Mañana voy a la...
Pues aqui esta!!!
Hola chicas! A 59 dias de mi dia B todavia no tengo arras. Mi ilusion era comprarlas de la virgen de guadalupe pero he venido hasta aqui y cuestan 80€ las malillas... una pasada y con todo mi dolor no...
Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...
Llevo tres o cuatro dias sin ver debates nuevos.... es solo a mi. O nos pasa a todas?? Es extraño....
Hola chicas!!! Donde puedo comprar mariposas de agradecimiento para las copas que ya vengan escritas!???? No me hace mucha gracia que me las escriban a mano. Y yo no se imprimirlas. Me queda 130 dias....
Hola. Me caso el proximo 7 de noviembre, boda religiosa, y en la iglesia me han pedido partida de nacimiento, de empadronamiento y de bautismo. Pero no se que tengo que hacer en el juzgado, si me...
Nada chicas, que no pasa el tiempo. Todavia 150 dias para mi dia B.... y no se que hacer. Empiezo a preparar cositas con tooooodo lo que queda todavia!??? El vestido lo encargue hace un par de...
Chicas no se que hacer, quedan 5 meses para el dia B. Todavia no se si dar alfileres o no.... y es un detalle bonito, pero, es otro gasto a la lista interminable de cosas que comprar y que poco a poco...
Hola!! Estoy un poco agobiada con la idea del vestido de novia. El miercoles voy a pronovias y.... ¿que pasa cuando llegas alli? Soy una novia.... "talla grande" llamemoslo asi. Una 44-46 de pantalon....
Hola!! Me caso en noviembre, el 7 y todavia no tengo nadaaaa. Solo la iglesia y al novio. Jaja. Esque estoy un poco liada, no se que tema excoger, que colores usar, como ambientar la ocasion. Siempre...
Hola! Me caso en noviembre y de momento solo tengo la iglesia.... En cierto modo me da "miedo" empezar a organizar, soy la persona mas insegura de la tierra. Alguien me puede decir todo lo que me hace...