Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu ramo de novia también fuera de color blanco? ¡Aquí te dejo 5 ideas muy diferentes que espero que os sirvan de inspiración! ¿Cuál es vuestro favorito? 💖 *** Y por si aún no formas parte de la Comunidad de Bodas.net......
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Participé en el post de Laura
Hace 2001 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2011 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2060 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alberto
Hace 2060 días