Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Liga si o liga no, mi duda...
¿Por qué elegiste ''?
Nesecito opinion, soy estilista maquilladora profesional y peluquera, creo q tengo decidido que ese dia me voy a preparar yo solita, pero me dicen que es una locura, estoy acostumbrada a prepararme...
Buenas tardes chic@s! 15 dias después os enseño algunas fotillos que me pasó la fotografa. Después de la boda y el viaje de novios y poniendo loa pies en la tierra, puedo deciros que estaba demasiado...
El dia se paso volando!! Muchos nervios y emociones, nada mas tenga las fotos oficiales las comparto son vosotros. Llevamos 24h casados pero sentia la nesecitas de compartir estas foto con vosotros...
Buenas!! Me da mucha vergüenza subir una foto mia por aqui pero nesecito opiniones, soy maquilladora profesional y ese dia me maquillo yo sola, ¿por que? Primero por que me siento mas yo cuando lo...
Buenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, que hacéis el dia b con el movil? Yo soy muy dependiente del movil por el tema niños siempre lo tengo encima y ese diano estan conmigo los lleva todo el tiempo mi hermana, se que la...
Buenas tardes chic@s!! Acabo de llegar de mi despedida de soltera, y estoy feliz pero muyyy cansada 🤣🤣 os enseño pinceladas pequeñitas, sinceramente creia q no tendria despedida ya que no soy persona...
Buenas tardes, alguien casad@ o que lo vaya a hacer?
Buenas tardes chic@s me quedan 30 dias para la boda, y ya tengo mi vestido y mi velo en casa, por que? Pues por temas familiares de salud etc, preferí tenerlo en casa por si las moscas, no tengo que...