Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Liga si o liga no, mi duda...
¿Por qué elegiste ''?
Nesecito opinion, soy estilista maquilladora profesional y peluquera, creo q tengo decidido que ese dia me voy a preparar yo solita, pero me dicen que es una locura, estoy acostumbrada a prepararme...
Buenas tardes chic@s! 15 dias después os enseño algunas fotillos que me pasó la fotografa. Después de la boda y el viaje de novios y poniendo loa pies en la tierra, puedo deciros que estaba demasiado...
El dia se paso volando!! Muchos nervios y emociones, nada mas tenga las fotos oficiales las comparto son vosotros. Llevamos 24h casados pero sentia la nesecitas de compartir estas foto con vosotros...
Buenas!! Me da mucha vergüenza subir una foto mia por aqui pero nesecito opiniones, soy maquilladora profesional y ese dia me maquillo yo sola, ¿por que? Primero por que me siento mas yo cuando lo...
Buenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, que hacéis el dia b con el movil? Yo soy muy dependiente del movil por el tema niños siempre lo tengo encima y ese diano estan conmigo los lleva todo el tiempo mi hermana, se que la...
Buenas tardes chic@s!! Acabo de llegar de mi despedida de soltera, y estoy feliz pero muyyy cansada 🤣🤣 os enseño pinceladas pequeñitas, sinceramente creia q no tendria despedida ya que no soy persona...
Buenas tardes, alguien casad@ o que lo vaya a hacer?
Buenas tardes chic@s me quedan 30 dias para la boda, y ya tengo mi vestido y mi velo en casa, por que? Pues por temas familiares de salud etc, preferí tenerlo en casa por si las moscas, no tengo que...
Buenas tardes chic@s os subo mis cestitas para el baño, son muyyy pequeñas pero es que los baños del salon no dan para mas, tenemos que poner las cestas justo en el reborde del lavabo y tenían que...
Ya tengo terminada la cesta del arroz, nuestro arroz lleva plumas, en casa somos muy creyentes de los angeles y para mi las plumas son muy importantes ya casi no me queda nada por terminar y estoy...
¿Nos enseñamos nuestras batas o lo que uses ese dia para maquillarnos y prepararnos? ¿Eres mas clasica o atrevida? Mi bata es de saten y lunares, no podia ser de otra manera en mi caso, soy muy...
Buenas tardes chicas,os vengo a preguntar si veis bien este largo y corbatura de las pestañas, no se si recordáis pero yo soy la novia que se maquilla y peina sola pero estas pestañas son naturales y...
Nos gustan las cosas sencillas, me falta muy poco y ya estoy entre agotada, entusiasmada y desesperada 😂 en la sala de celebracion me pedian 1,50€ por cada invitado por hacernos la minuta y no hacian...
Buenas chic@s queria preguntar como va el tema ramo y arreglo de coche, quiero decir el ramo lo recoges el dia antes y arreglan el coche o el mismo dia? Soy una persona que me gusta tenerlo todo atado...
Hola chic@s! Vengo de comprarme la ropa interior para el vestido, toda la vida pensando en esa ropa interior divina y sexy del dia de tu boda y tenerte que comprar la braga mas basica y antisexy del...
Buenas chic@s tengo dos opciones de menu y me gustaria que me ayudarais a elegir: -No recepción Entrantes en mesa-Tabla de quesos d.o. Con frutos secos y mermelada-pate de cabracho con tempura de...
Hola chic@s acabo de salir de nuestra prueba de menú y estoy contentísima, increible el trato, la calidad del producto, la delicadeza al servir, la limpieza todo! Estoy fascinada. Solo queria...
Hola chicas! Me acabo de levantar con una pesadilla horrible... Llevo unos dias con nervios y dolor de estómago me queda poquito pero no tan poquito como para estos nervios... Sueño con que la boda es...
Hola guap@s una preguntita, llevais solo reportaje de fotografía o tambien video? Yo solo fotografia, lo veia un gasto innecesario pero ahora estoy en la duda del video. Gracias!
Chicas!!! Con que cancion entrais al salin de celebración?? Estoy indecisa, ayudarme.
Hola buenas con cuanto tiempo se debe enviar la invitación de boda? Todos mis invitados estan avisados desde hace tiempo pero no se cuando las debo mandar. Gracias de antemano.
Chicas por fin los tengo, mucho trabajito encontrarlos y mira que son sencillos... Soy la reina de los dolores de pies y no estaba dispuesta a que se me fastidiara el dia. Os gusta? A mi me tienen...
Hola chicas, hace tiempo que no escribo y solo os leo, hace mese encargue mis zapatos de novia, me dijeron q la semana despues de semana santa vendrian y que me llamarian, viwndo que pasan los dias...
Me queda 6 meses para mi boda, y cada dia estoy mas nerviosa, mi traje me encanta pero cada dia que pasa tengo mas dudas no se si os pasa es normal o yo que se!
Buenss chicas, como ya dije varias veces mi vestido es hiper sencillo, en la. Prueba me pusieron por encima un cinturón de brillitos que en ese momento no me digusto pero tampoco me encanto, no lo...
¡Hola! Tengo una duda, en las últimas bodas que fui ninguna puso tarta, postre del menú y luego mesa dulce, pero sin tarta. Estoy dudosa si ponerla o no porque yo si llevo postre, pero no sé si añadir...
Os gustan las novias con tocado en forma de lazo? Flores en la cabeza me pongo una semana al año en la feria de abril, y una corona de princesa no me veo... Pense en un lazo pero no se si se vera...
Nesecito encontrar el adorno central de mi vestido, los que me enseñaron en la tienda no me gustaron mucho... No se si me podeis ayudar, gracias!