Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla

Tengo una crisis 😂

Maria, el 14 de Marzo de 2022 a las 20:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 36
Me queda 6 meses para mi boda, y cada dia estoy mas nerviosa, mi traje me encanta pero cada dia que pasa tengo mas dudas no se si os pasa es normal o yo que se!

36 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Marzo de 2022 a las 12:42
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me inclino por unas cuñas de espartos sencillas, quiero estar mega cómoda.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja asi estoy yo misma , con todas las dudas del.mundo.yo.sinque es cierto que me prové muchísimos vestidos y finalmente escogí uno pero lo vi una vez hace meses y ya no lo he vuelto a ver más y pienso y si me he equivocado igualito ,y también estoy con los zapatos 😅😅quiero cuñas eso lo tengo claro pero me.hago.un lío.con los cm jajaja.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de haber leído tu post porque a mi me pasa igual que a ti! Menos mal que no soy la única jejjejeje
    Elegí el vestido muy rápido (en la segunda tienda que fui) y lo tuve muy claro. Pero luego pienso ¿y si me precipite? ¿Y si hubiera encontrado otro que me hubiera gustado más? Y veo fotos de otros vestidos y pienso: esa espalda es más bonita que la de mi vestido, etc etc.
    Pero bueno, si lo elegimos es porque nos gusto y seguro que estaremos preciosas. Yo ahora estoy con dudas con los zapatos, me los haré personalizados y no soy capaz de decidirme por el color, por el estilo...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima eso son los nervios de ver que ya se acerca el gran día ❤️😍❤️.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es normal. Yo me caso el 4 de junio de este año y me lo compré el 5 de junio del año pasado... llevo desde entonces sin verlo y he pasado por rachas de estar totalmente convencida de él y enamorada del vestido y otras rachas que no hacía más que darle vueltas a si habría hecho bien, si habría alguno mejor o que me gustara más... pero yo creo que es normal.

    Tengo la primera prueba el 26 de marzo y espero volver a enamorarme del vestido!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual jajjaajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES NORMAL

    me caso en... un mes y algo y vi mi vestido solo en noviembre, además me lo probé en color y lo pedí en blanco y no lo he visto jajajaja mmi boda es el 30 de abril y lo veré por primera vez el día 2 Smiley smile así que si que te entiendo pero tranquila todo irá bien

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES NORMAL

    me caso en... un mes y algo y vi mi vestido solo en noviembre, además me lo probé en color y lo pedí en blanco y no lo he visto jajajaja mmi boda es el 30 de abril y lo veré por primera vez el día 2 Smiley smile así que si que te entiendo pero tranquila todo irá bien

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que es normal,

    Yo desde que lo compre he pensado mil opciones diferentes que podría haber tenido, es lo malo de que haya en el mercado tanta variedad y tanto vestido precioso!

    Peeeero, luego siempre me veo con el puesto en las fotos y digo, pero si estoy guapísima ¿a donde voy cambiandolo?

    Yo creo que si te ves y te ves preciosa, no deberias tener dudas. Lo otro es... Ver otras opciones que tambien te gustan! Pero eso no significa que no sea tu vestido.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal...🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Ahora me da mas susto encontrar ese dia algo parecido a mi vestido.... 😖
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento súper identificada.... Smiley smile Me caso en Agosto. Para colmo una de las invitadas me ha enseñado su vestido color negro, pero que en forma se parece al mio y casí me da un jaliscoXD

    Quiero pensar que ese día no hay comparación! pero... jejejejeje las dudas a veces afloran con el vestido.

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será normal! A mi me suele pasar con muchas cosas. Piensa que si lo elegiste entre un montón fue por algo. Lo mejor es no darle más vueltas y ni verlo más. Cuando llegue el día verás como te encantará.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo respecto a la boda cada vez estoy más tranquila, casi tenemos todo. Si que a ambos nos faltan los zapatos por ejemplo, pero del resto de preparativos...vamos bastante bien.

    En lo único que pienso es que llegue el día y lo disfrutemos al máximo, con toda la locura socioeconómica que hay, ojalá mi boda fuera la próxima semana jajaja!! y pensar, ya por fin hemos podido disfrutar del día tan esperado.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso son los nervios asi que tranquila, a mi tambien me paso elegi mi vestido a la primera y luego empeze a dudar pero me di cuenta de que eran los nervios,

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira justo he soñado con la boda 🤣🤣 pero un sueño bonito, nos hacían unas fotos preciosísimas vamos 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una persona super insegura y cuando me probé el vestido me encantaba y por más que probaba ningún me gustaba más que el otro , pero a los dos meses de tenerlo me puse a pensar que no era mi vestido jeje con la pandemia retrasamos la boda pero el vestido me dijeron que me lo llevará sin más y retomabamos las pruebas más adelante, pues el día que fui a por él me lo volvía a probar y fuera dudas jeje a día de hoy está en el armario de mi suegra y por el momento no quiero ni verlo ni nada de nada para cogerle con muchas ganas para la próxima prueba jeje.
    Las inseguridades son muy malas!!!!
    Mejor ni pensar en ello!!?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Porqué no coges una cita y vas a probarte otra vez? Yo elegí el vestido con 9 meses d antelación y al pasar un par de meses tuve dudas. Llamé a la tienda y le conté lo q me pasaba y esa misma semana tuve otra cita donde me probé mas vestidos y el mío, me aseguré y ahora estoy súper contenta con el vestido q elegí el primer día
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento no me puede gustar más el mío😍
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo demomento no las tengo pero vamos con la cantidad de cosas que tengo en la cabeza solo me faltaba eso 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi a 39 días de la boda aún no tengo vestido porque me lo están haciendo, y no estoy nerviosa para nada, quizás lo tuyo es por los nervios, así que tranquila que seguro que estás preciosa😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal, no te preocupes, se debe al estrés por la boda. Ya verás como el día clave cuando te veas peinada, maquillada y con tu vestido puesto vas a sentir lo mismo que cuando lo elegiste en la tienda sabiendo que era el correcto.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que algo habitual que ha pasado a mas.novias. son los nervios
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa, me pasa 😅 y creo que a la mayoría. A veces me entran dudas en plan: ¿iré guapa? ¿Causaré el efecto que quiero? ¿Y estos complementos van bien, no deberían ser otros? ¿Y los zapatos, y si los cambio? ... 🤣 Si me hago caso sería el cuento de nunca acabar, jaja. Para mí al menos, si decidí ese vestido fue por algo y es lo que me recuerdo cada vez que estoy así 😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual, hasta el punto que tuve bastante ansiedad pero en la tienda me han dejado ir a probarmelo las veces que quisiera y aún me falta el ir para las pruebas y demás!
    Ya no nos queda nada!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal… aunque yo del vestido estoy segura…
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa con los zapatos, los he pedido personalizados y tengo miedo que una vez hechos realidad no me gusten... Y eso me tiene muy inquieta!! Hasta finales de mayo que me los den!! Pero del vestido estoy muy segura!! Aunque me inquieta adelgazar mucho y que arreglándolo no lo dejen tan bonito...pero son profesionales, así que sólo es inquietud...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú jajaja damos demasiado vueltas a la cabeza yo creo..yo voy el mes que viene a la primera prueba desde septiembre que me lo cogí estoy deseando y espero sentir lo mismo que la primera vez que me lo probé🙌
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mi me pasa lo mismo. Miro las fotos y solo yo veo pegas!!! Y en otro rato las miro y me encanta!! Son los nervios nos juegan malas pasadas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... No es que me alegre pero me alivia leer esto 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en lo mismo... Los detalles... Y Madre mia sueño y todo! Con que me presento el dia d a boda como un payaso 😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez leo más post sobre el mismo tema, se ve que nos pasa a muchas😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración