Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla

Reportaje

Maria, el 3 de Junio de 2022 a las 11:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola guap@s una preguntita, llevais solo reportaje de fotografía o tambien video?


Yo solo fotografia, lo veia un gasto innecesario pero ahora estoy en la duda del video.
Gracias!

35 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 4 de Junio de 2022 a las 21:44
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté solo foto
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual que tu y ahora también estoy con la duda jajajajaj
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos ambas cosas. Al final es el mayor recuerdo que te queda para guardar y nosotros queremos que sea de calidad ❤️
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del vídeo lo tengo clarísimo. Yo conociéndome a mi mismo lo voy a ver los primeros meses, yo soy de ver más las fotos. Pero cada uno es un mundo y unos gustos
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos los dos. No me planteo no tener vídeo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero son cosas que cada pareja decide
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos vídeo, el vídeo lo monté yo con los vídeos de los invitados y fotos y quedó genial.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede, pero es algo que no consideramos necesario. Me gusta ver las fotos improvisadas y esos vídeos caseros.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo foto y vídeo.
    Los vídeos que se hacen ahora me encantan. Con música de fondo, intercalando distintos momentos de la boda. Un pequeño vídeo resumen de 2-3 min…

    Yo creo que los vídeos que hacen los invitados con el móvil no son para nada comparables a lo que hace un profesional.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes llevar una desagradable sorpresa de ese resultado final.....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo!!! Cosa que con las fotps no me pasa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tooooda la razon!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que mas he visto es el video! Porque te hacen también un pequeño trailer de 3 0 4min,y asi cada vez que quieras verlo es un recuerdo genial!!!
    Nosotros ni lo dudamos!!! Video siempre
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el vídeo era algo imprescindible, así que tuvimos tanto vídeo como foto😍😍.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo foto. Las fotos se ven de vez en cuando, pero el vídeo muy pocas veces y solo al principio. A mí no me compensa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado solo foto
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo foto, la gente graba mucho con el movil
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer? ¿Contrataréis también videógrafo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He estado donde estás ahora. Al principio solo cogimos fotografía, tenemos un presupuesto muy ajustado y pensabamos que video no era necesario porque la gente tiene movil, porque las fotos ya captan los momentos clave... pero conforme se nos acercaba la fecha, ibamos a más bodas de amigos y demás descubrimos varias cosas: Nosotros no grabamos nada de nuestros amigos, hicimos alguna fotillo puntual pero nada más porque estabamos disfrutando de su día, por lo que no se puede contar con los invitados salvo que les pidas especificamente que graben algo y tampoco quiero pedirle a alguien que sea mi cámara cuando lo que realmente quiero es que disfrute de ese día. Por otro lado, cuando mi chico me pidio matrimonio estaba nuestra familia de gancho con los móviles preparados para captar el momento y se hicieron vídeos y fotos, bien, lo que hemos visto mil veces para recordar el momento y reirnos de cosas que pasaron ha sido el video, las fotos no captaron esas cositas graciosas o especiales. Así que eso nos animó a contratar el video, a cambio hemos tenido que recortar en detalles de la boda como no poner cesta de aseo en el baño, no poner marcasitios de ningun tipo, no tener un photocall (sí fotomatón), no lágrimas de felicidad e incluso prescindimos de mesa dulce (al final tendremos porque nos la regalan), no reducimos el menú ni la fiesta pero sí esos pequeños detalles que tampoco hacen la boda más memorable (desde nuestro punto de vista). Gente que ya ha pasado por el altar me ha comentado que video 100% sí pero creo que como todo, es a gusto personal. Si no te gustan los videos, si nunca veis videos que habéis grabado de viaje o si crees que una foto ya te trae el recuerdo completo de lo vivido entonces igual no es necesario. Nosotros cambiamos de opinión y me alegro de haberlo hecho aunque aun no me haya casado.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visto el vídeo ya como 5 veces (cada vez que lo enseñamos) y cada vez que lo veo me emociono recordándolo, me fijo en detalles nuevos, cosas que ese día no me fijé, las caras de mis invitados durante la ceremonia...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo foto y vídeo..
    El vídeo es fundamental capta momentos que las fotos no y no podría casarme sin vídeo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he cogido por diversos motivos: odio verme en cualquier tipo de vídeo, es que no me gusta nada; eran casi 1000€ más y el presupuesto hay que ajustarlo; y además sé que lo habría visto una vez (por el primer motivo) y ya se quedaría guardado. Prefiero las fotos. Pero esto es algo súper personal.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como cuentes con los vídeos de los invitados… tres amigas mias no contrataron vídeo pensando que tendría vídeos decentes de sus invitados. Los vídeos cortados, pésima calidad, hablando, cabezas entre medias,etc vamos que no tienen nada. Se arrepienten un monton.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros video y fotos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el vídeo me parece imprescindible. Hay partes de la boda que no ves bien por nervios o porque no estás como por ejemplo ver a los preparándoos o su entrada. También es bueno para ver las caras de los invitados y recordar a gente que ya no está en un día feliz. No voy a estar viendo todos los días el vídeo pero cuando quiera verlo ahí lo tengo. Además mi tía no puede ir a la boda porque es fuera de donde vivo y tiene 95 años así que luego le enseñaré el álbum y el vídeo que sé que le hará ilusión
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería solo fotografía y a final también cogimos el vídeo porque hay cosas que se pueden escapar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vídeo me parece un recuerdo tan bonito para poder revivir ese día, ver caras en momentos especiales…etc


    Yo no he dudado, prefiero recortar presupuesto en otras cosas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos contratado fotografía. El vídeo era carísimo para verlo una vez o dos y ya está
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son minimo 1.000... Yo no queria no me gusta verme en video pero me estan metiendo una presion con que solo es una vez en la vida que dudo 😂
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo e cogido fotografía. Hoy en día con los móviles se a adelantado mucho y por lo menos por la zona donde yo vivo son 1000 euros. Después de la boda se juntan videos y fotos que hagan los invitados se hace un vídeo y listo.
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ambos. Creo k en el video s podran captar momentos k seguramente en las fotos s pueden perder
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y vídeo, para mi era de las inversiones más importantes que iba a hacer el día de mi boda.


    Me encantaría poder enseñar mi vídeo de boda en un futuro a mis hijos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración