Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla

¿Tarta o postre?

Maria, el 13 de Marzo de 2022 a las 20:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 42

¡Hola!

Tengo una duda, en las últimas bodas que fui ninguna puso tarta, postre del menú y luego mesa dulce, pero sin tarta. Estoy dudosa si ponerla o no porque yo si llevo postre, pero no sé si añadir la tarta... ¿Qué me decís?

Editado por Bodas.net

42 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Marzo de 2022 a las 16:37
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso yo creo que va en función de lo que ofrezca el Salón y lo que queráis gastaros... Te pongo nuestro ejemplo.
    A nosotros el postre nos sale a 8,50 x persona (helado + algo tipo brocheta de fruta o bizcocho). Tarta no hay.
    Si queremos la tarta para hacer el Corte, nos sale a 40€ la tarta... Atención: sólo cortar y vuelta para cocina!!! No nos dejan comerla, ya que es todo postizo con adorno de merengue (un engaño) es sólo por la foto. Total que ayer fuimos a preguntar presupuesto para tarta y nos sale la tarta a 230€ (4€/porción por persona) todos comerían tarta, y nos saldría más barato que el postre del Salón. A lo que voy, todo es mirarlo y preguntar. Opino que el dinero que te quites de una cosa, puedes invertirla en otra... En cuanto a la mesa dulce íbamos a ponerla, pero luego hemos decidido que no, porque vamos a dar chuches a los niños. Espero haberte ayudado!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! En nuestro caso, llevamos postre pero también una pequeña tarta para hacer el tradicional corte. Se repartirá como merienda para los peques (tenemos una hija y sobrinos pequeños e hijos de íntimos amigos que no pueden faltar). Por experiencia en la boda de una amiga, mi hija comió poco en el almuerzo por preferir irse a jugar y a la hora de la merienda me decía tener hambre, yo sin nada que darle. Se hartó de chuches y tuvo que esperar hasta la recena para comer algo... Por eso pondremos la tarta para la merienda de los niños y si algún adulto quiere también podrá comerla...

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postre!! Nosotros no pondremos tarta, nos parece ya muy pasado lo de forzar las fotos con las espadas esas (si aún fueran sables láser 🤣). Tenemos milhojas de nata y fresas con un vasito de maracuyá 😱
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría más tarta, me parece que va a ser demasiado dulce!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pondremos tarta. Habrá corte de la tarta que lo harán mis suegros de sorpresa porque coincide con su aniversario, pero será ficticia, no nos la comeremos luego que ya tenemos un postre buenísimo en el menú.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vez del postre pondre la tarta ya que si quiero hacer el corte de la tarta y ademas tanta comida no es necesaria. Luego habra el candy bar para mas tarde
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos postre individual que serán como tartas y candy bar, no pondría tarta
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente solo la pondría si te hace especial ilusión no la pondría. Si hay algún motivo como el corte de tarta, la figura de los novios o por lo que sea, te hace ilusión, entonces sí.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de postre...la tarta ya no la incluiría

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos tarta. Es algo personal pienso yo, pero para nosotros es algo un poco pasado de moda y no nos hace especial ilusión. Además como bien has dicho ya en la mayoría de sitios hay un postre en el menú entonces le veo menos sentido aún a la tarta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos tarta. El momento de cortarla no nos hace especial ilusión
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que os apetezca, hay quien hace el corte de la tarta y quien no. Es cierto que últimamente apenas se ven las típicas tartas de varios pisos, ahora se llevan las tartas pequeñas, los novios la cortan y o bien se sirve solo en la mesa presidencial o bien se pone en mini porciones en el candy bar. Nosotros no pusimos tarta nupcial, no queríamos hacer el corte y teníamos un postre que ya eran tartas individuales con helado, así que no vimos necesario gastar dinero en una tarta a mayores. Pusimos una de chuches con los muñequitos en el candy bar. Pero también he ido a bodas en las que ponían la tarta como segundo postre, ya ves que hay opciones para todos los gustos, elegid lo que os apetezca a vosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta para el paripe de la foto y el Candy bar, postre para terminar el menu
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra tarta irá en la mesa dulce porque en el menú hay postre
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos tarta. Tenemos postre en el menú y en la fiesta habrá candy bar. Tanta comida nos parece innecesario y, además, lo del corte de la tarta es algo que lo vemos prescindible.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es importante hacer el corte 🙈 Tendremos ambas cosas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos postre con el menú, pero al final llevaremos también tarta para el corte, y así luego lo ponen en la recena😜
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo get elegido las dos, si a alguien no le gusta el poster puede comer tarta. En mi familia son de comer tarta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s vamos a poner la tarta de postre.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos postre, cortaremos una tarta pequeña y la pondrán en el Candy bar en la disco.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de postre vamos a poner tarta en vez de otro postre
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros solo tendremos esto no más, luego tenemos mesa de dulces y fuente de chocolate
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Postre, nosotros llevamos coulant de chocolate con helado individual, pero no se si poner tb tarta por wue llevo aparte mesa mixta dulce salda.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la opción de poner una tarta pequeña para hacer las típicas fotos cortando, llevarte esa a casa o repartirla una vez acabada la boda y a los invitados ponerle o poste o mini tartas individuales iguales a la nupcial.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos tarta pero no postre, o quizás te refieres a postre si viene individualmente 🤔 esto es lo nuestro no se si lo consideras tarta o postre 🤣¿Tarta o postre? 1

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postres solo, es mucha comida
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo postre. No haremos corte de tarta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible la tarta♥️♥️.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo el postre del menú y hago corte ficticio de la tarta. Con los precios que llevan hoy en día las cosas es algo que me ahorro y además está buenísimo el postre que nos ofrecen.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el postre que nos pone el hotel es la tarta de bodas, aparte pondremos una mesa dulce.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos tarta


    Solo los postres
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner tarta a repartir, aunque si pondremos una tarta 🎂 simbólica para cortar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración