Gandia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mi suegra
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
32
Holi comunidad!! Estoy organizándome yo la boda ya que el presupuesto es ajustado. Estoy mirando proveedores, como decorar la ceremonia,(boda civil en la playa) los marcasitios, etc.. Y mi duda es...

****Este post es para desahogarse**** ¿¿¿Soy a la única a la que le salen parejas de invitados de debajo de las piedras????? Que no sabias ni que existian, encima es como que te avisan de que “sabes...

Holaa! Nos casamos el 15 de Octubre de este año y tengo mil millones de dudas con que se hace en cada momento y como hacerlo. Estamos preparando la boda nosotrxs y nos estamos volviendo súper locxs....
Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 966 días
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola comu! ¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros por una deliciosa tarta de donuts? Personalmente, lo encuentro una idea muy original y apetitosa con la que sorprender a...

He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración