Ir al contenido principal
Maria
Maria

Soria, Soria · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

645días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Conjunto bata + camisón
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2022 a las 19:26

Hola chicas! He estado buscando por internet conjuntos de batas y camisones para el día B, pero no quería el típico blanco ni que me costara muchísimo ya que conociéndome casi que me lo voy a poner...

Ava, miércoles 13-Abr-22 30 634
Maria
Sri Lanka buenas noticias!
Maria en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2022 a las 10:41

Buenos días!! Tenemos buenas noticias para aquellos que vamos de luna de miel a Sri Lanka 😁. A partir de ahora, los viajeros vacunados no tienen que hacerse ningún test ni PCR para entrar al país ! 🎉...

Ina, domingo 13-Mar-22 21 340 2
Maria
Maldivas sin Pcr!
Maria en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2022 a las 17:34

Hola chic@s! El otro día abrí un post porque había visto que en Sri Lanka han quitado la necesidad de PCR para vacunados, pues ahora tenemos la buena noticia de que Maldivas la elimina también ! 😄...

Alina, martes 8-Mar-22 37 423
Maria
Nuestras invitaciones!
Maria en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2022 a las 19:31

Hola comu! Estos días hemos empezado a montar nuestras invitaciones y repartirlas, estamos súper contentos con el resultado 🥰. Tanto la invitación como la tarjetita la hemos diseñado con Canva, y...

Tamara, lunes 21-Feb-22 25 448
Maria
Tocado económico
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2022 a las 08:51

Hola chicas! Ayer estuve buscando accesorios para el pelo y tocados por internet, y de casualidad vi unos cuantos que encajaban con lo que andaba buscando y sin gastarse un dineral. Por si os sirve a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Feb-22 14 261 3
Maria
Animación del día B!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2021 a las 11:19

Buenos días a tod@s!! Estamos decidiendo que tipo de proveedor queremos contratar para animar la fiesta (música en directo, caricaturista,...) y quería abrir este post para compartir ideas y...

Novia Ilusionada, viernes 10-Sep-21 11 192
Maria
Experiencias Sample Sale
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2021 a las 15:10

Hola comu! Me estreno por aquí para preguntaros por vuestras experiencias en los Sample Sale de Rosa Clará/Aire Barcelona, ya que he pedido citas para la semana que viene y estoy un poco perdida! 😅...

Maria, domingo 6-Jun-21 22 628

Grupos generales

Inspiración