Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2022 Soria

Animación del día B!

Maria, el 9 de Septiembre de 2021 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días a tod@s!! Estamos decidiendo que tipo de proveedor queremos contratar para animar la fiesta (música en directo, caricaturista,...) y quería abrir este post para compartir ideas y experiencias ! La finca ya nos incluye DJ para la barra libre, pero nos gustaría hacer algo más a parte o durante el cóctel.
Os leo! 😄

11 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 10 de Septiembre de 2021 a las 15:54
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado música en directo. No llevan voz, pero sí chelo y violín. Clásicos en la parte de la ceremonia y eléctricos para el coctel y baile. Adaptando el outfit a cada escenario, más elegantes al principio y para la fiesta cañeros total.

No me gustan los tributos porque tiendo a compararlos con el grupo musical original.......y me terminan no gustando. Buscaba alternativas y apareció esto.

Tampoco contratare fotomatón. Lo más seguro que hagamos nosotros mismos unos complementos/photocall para que la gente los coja y se haga fotos propias con ello

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

En ese caso, te comparto los proveedores del portal para que puedas pedir presupuesto 😍

Animación de bodas para adultos y niños en Soria

¿Tenéis pensado hacer algún juego durante el banquete?

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos en el coctail antes de la comida un dúo que son cantante y saxofonista (música años 80/90 que es lo que nos gusta) y por la tarde antes de la cena un mago de cercanía. Es una boda un poco larga.....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!! Ay pues si me puedes decir el nombre del proveedor me vendría genial, que mi boda es también en CyL! 😁 gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las ideas! 😃 El Fotomatón si que tenemos 100% pensado contratarlo porque creemos que es divertido y al final es otro recuerdo más que se llevan los invitados ☺️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues mira nosotros hemos contratado música de saxo y percusión para el cóctel y también la mesa de coctelería molecular, dura te el banquete habrá un caricaturista (será nuestro regalo para q todo el mundo pueda llevarse su caricatura de recuerdo) y después en el baile te daremos el espejo mágico como fotomatón, la verdad q dimos con un proveedor que es un encanto q trabaja en Castilla y León y nos ha conseguido varias cosas que nos ha encajado no me deja copiar la URL para poner el vídeo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el cóctel tenemos música en directo y para la fiesta dj, caricaturista y estamos barajando más opciones así que me quedo a ver si cojo alguna idea más. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Yo te diría de meter cositas en el cóctel y la barra libre.
    En el cóctel te aconsejo poner música, ya sea en directo o con hilo musical. Un coctel sin música es como q le falta algo...
    En cuanto a la barra libre veo fundamental un buen DJ q pinche un poquito de todo. Nosotros pusimos 3 horas y pico de DJ y además 2 de música en directo y ha sido el mayor acierto. Durante el concierto (versiones pop-rock) todo el mundo estuvo bailando y sin duda fue cuando más animación hubo. A la gente le encantó, nos han dicho q nunca habían bailado tanto en una boda, q pedazo de idea. Aunq claro este depende tb de vuestros gustos musicales.Otra cosa q anima mucho es el fotomaton.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cóctel de nuestra boda contratamos un mago que hizo trucos de proximidad durante todo el cóctel y cuando acabamos con las fotos hizo un número final súper chulo con nuestras alianzas. A los invitados les encantó, quedaron alucinados.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile

Las caricaturas y el fotomatón me parecen ideas super chulas. También puedes poner monologo.

Lo del concierto no lo veo pq si ya hay dj no veo necesario poner mas música.

Yo estoy casi convencida de que contratare fotomatón.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que os guste y como os imaginéis vuestro día....
    Nosotros para el cóctel queríamos una charanga, y tuvimos una. Durante el banquete, nos trajeron una tuna (siempre quise una en mi boda, pero la charanga ya me servía) y durante la barra libre, pusimos unas horas de fotomatón.
    Pero si tenéis amplios presupuestos.... unos gigantes y cabezudos molaría bastante. A mi me hubiese encantado poder poner a los soldados imperiales y darth vader en mi boda (solo que no pedí precio por si me daba un infarto al preguntar)....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración