Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2022 Soria

Experiencias Sample Sale

Maria, el 27 de Mayo de 2021 a las 15:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola comu!
Me estreno por aquí para preguntaros por vuestras experiencias en los Sample Sale de Rosa Clará/Aire Barcelona, ya que he pedido citas para la semana que viene y estoy un poco perdida! 😅 Será la primera vez que me pruebe un vestido de novia y aunque queda todavía mucho, no quería dejar pasar la oportunidad!
Así que contadme...Encontrasteis vuestro vestido? Había buenas ofertas?Os leo! 😄

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Junio de 2021 a las 11:34
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía! Qué bien que encontraras tu vestido, y encima con descuentazo! 😄
    Yo también fui ayer a Rosa Clará y fue una experiencia buenísima, mi asesora Leticia súper atenta, estuvimos algo más de una hora y finalmente encontré mi vestido también al 50%! En mi caso me dijeron que me lo guardaban sin problema en la tienda así que genial ☺️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a la sample sale de Rosa Clará y Aire Barcelona. En la primera la verdad es que la chica Teresa fue muy amable, cogí varios vestidos y no estuvimos mirando la hora ni nada. Ninguno de ellos me enamoró, a pesar de que me sacó uno de temporada que podía encajar. Por la tarde fuimos a Aire Barcelona en la calle serrano, aquí me atendió Cruz, un amor de mujer, tampoco tuvo prisa porque me probase los vestidos, al final me enamoraron dos, y ella hasta me hizo una trenza y me puso un tocado para que me viese con ellos!! Finalmente escogí uno y he de decir que tanto mis hermanas como mi madre estaban encantadas con la elección. Los precios estaban genial, los que me encantaron ambos estaban al 50%. Lo único es que te lo tienes que llevar a casa y traerlo para los arreglos. Yo recomiendo mucho ir, al menos si no te llevas nada sales con una idea clara de lo que quieres. ☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas!!
    Me paso por aquí para comentar que aunque no me lo esperaba... tengo vestido!! 😄El elegido ha sido de Rosa Clará, el trato de la asesora ha sido fantástico, aconsejándome en todo momento y según me iba probando y veía mis gustos, me sacaba otros vestidos que me podían encajar hasta que ha dado en el blanco! Habremos estado en torno a 1 hora y me he probado bastantes vestidos (Rosa Clará 51 en Madrid)
    Aunque he tenido que pagarlo al momento, me lo guardan allí así que genial porque era una de las cosas que más me preocupaba de las Sample Sale.Así que nada, muuuy feliz!! 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias!! A ver si tengo suerte la semana que viene, y sino por lo menos que me sirva para ver qué tipo de vestido me favorece y pasar un buen rato! 😄
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi vestido el año pasado en la sample sale de Aire Barcelona. Como dicen, los precios son muy buenos entre 600-900€ y son vestidos únicos porque son de muestrario. Además, tiene tallas pequeñas de manera que no te pruebas un vestido gigante si no que, según tu talla, te quedan como un guante. A mí eso me ayudó mucho a elegir. Como dicen, no entran los arreglos, pero en mi caso no tuve que hacerlos, solo me cambiaron las cazuelas y no me cobraron.
    La parte negativa desde mi punto de vista es la presión de tener que decidir en el momento, porque es una oferta limitada y la que antes lo pague se lo queda.
    Si que te guardan el vestido en la tienda. Yo el mío lo tengo en casa porque me iba a casar el año pasado y tuve que posponer. En definitiva, yo te animo a que vayas, no te compromete a nada yes una buena oportunidad. El trato que yo recibí en Aire Barcelona de Madrid fue espectacular. No lo cambiaría por nada.Espero haberte ayudado.Un saludo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenaaas

    Pues en mi caso cogi cita en cadiz para la semana de rebajas de Rosa Clara el año pasado. Le eche un vistazo a los vestidos que entraban en la oferta, me probe tres vestidos y finalmente acabe comprando el primero. Me costo unos 800 euros menos o asi del precio original. Los arreglos podia hacerlos por mi cuenta o con ellos, y me cobran 250 por hacerlo alli. Me tuve que llevar el vestido para casa, y alli esta desde entonces, ya que tengo la primera prueba en julio.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto algunos posts sobre este tema y en los que puedes preguntar a las otras compis por su experiencia 😊

    Sample sale en Rosa Clará

    Sample sale Pronovias

    ¿Cómo es tu vestido ideal? 😍

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fui porque quería ver los vestidos de mi año.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayas dejamos comentarios de cómo ha sido, el mío es sobre medida, todavía no me he probado ninguno.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en enero en Pronovias y justo coincidió con la semana esa que hacían descuentos... Había alguno de los que había preseleccionado en mi casa que estaban bien de precio pero no me gustaban como me quedaban, y la verdad es que la cita fue normal. Me trataron bien y probé todo lo qe quise, que me dieron unos 5-6 pq me saturé y no quise más... No eran rebajas del 50% pero si me hubiera encantado alguno seguramente me lo hubiese llevado pq se qedaban muy bien de precio
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que 30 minutos es justito sí, sobre todo para nosotras que es nuestra primera vez! Pero bueno lo que dices tú, por probar no perdemos nada! 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues sí que es mala suerte, al final vas con toda la ilusión y que te traten así pues te deja un poco chafada... A ver si tengo suerte y por lo menos son algo más agradables 😅
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tengo cita la semana que viene y me han dicho que en 30 min, máximo 5 vestidos. Los tienen separados por tallas. En teoría cuando llegues, te asignarán a una asesora, y eliges qué vestidos te quieres probar de los de tu talla. Una vez hecha la selección, se pasa al probador y si te quedas alguno, lo pagas íntegro y te lo llevas. El servicio de costura me dijeron unos 250€. Tendrías que llamar unos 5 meses antes de la boda o así para coger cita, llevas el vestido, pagas el servicio y ya se lo quedan ellas hasta que lo recoges.

    Esta es la teoría, luego la práctica, no se... También será mi primera vez probándome vestidos. No creo que pueda decidirme en tan poquito tiempo pero por mirar no se pierde nada Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado y mi experiencia fue muy mala. Me llamaron para confirmar la cita y ver qué estilo de vestidos quería, así los tenían preparados cuando llegara. Les di 5 referencias y me dijeron que algunos si los tenían y otros no pero los pedirían para verlos (aunque fuera a precio total).


    Llegué allí toda ilusionada y no solo no había nada de lo que había "pedido" si no que tenían muy pocos vestidos para probar y parecía que les costaba dejártelos. Total que me tocó una chica bastante rancia que encima parecía que le dolía sacarme vestidos, no me gustó ninguno, y encima los descuentos que tenían eran ínfimos. De los que me sacó, el que más descuento tenía era el 30% así que lo de hasta el 70 me pareció un reclamo muy falso. Tendrán uno y a saber en qué tienda...
    Pero bueno, hay otras chicas que han tenido mejor suerte xD
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz lo mismo, mira las ofertas y alfinal pruebate también el que te guste😉 si te gusta mucho alguno de los del sample pues pregunta todo, supongo que cada tienda es un mundo y mejor que te lo arregle otra costurera que la de allí, si te quieren cobrar lo mismo😅 el rollo es de llevartelo ya y tenerlo guardado..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María ! Madre mía 500€ los arreglos? Yo la verdad que también tengo echado el ojo a uno de la temporada 2021, así que no sé si voy a estar comparando hasta que me lo pruebe porque no creo que esté en la oferta 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y tenía que comprarlo y pagarlo todo de momento claro, lo de llevarmelo a mi casa no lo recuerdo que me lo dijeran y menos cuando iba a pagar 500€ por una costurera😅 supongo que ahí entraría pruebas y demás. No pregunté mucho más porque ya te digo que no me gustaron jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que lo de tener que llevartelo a casa y faltando tanto tiempo me da un poco de cosa...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tomo nota ya que son cosas importantes a tener en cuenta!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo estuve en el sample de pronovias, fue durante una hora y te muestran los vestidos que tienen (que suelen ser los de prueba y por lo general tallas grandes, además de la temporada anterior) y en ese tiempo eliges los que mas te gusten y te los pruebas, a mi mo me hizo gracia ninguno aunque recuerdo que me probé los 2 o 3 que más tilín me hicieron. Los precios estaban muy bien pero ten en cuenta que los arreglos eran aparte y muy caros creo recordar que lo tenían que hacer la costurera de allí y trajes de 600€-800€ se me encajaba en 1000 y pico con los arreglos (los arreglos creo que eran 500€😅) . Me sobró tiempo y me probé incluso 2 de la nueva temporada y estos no tenían nada que ver, me gustaron más, claro yo como tonta😅. Mi experiencia fue de enero del año pasado, nose si será mas o menos igual ahora😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que los arreglos no entran y el vestido tienes que llevártelo a casa. Personalmente, prefiero disfrutar de la etapa vestido en la tienda, pruebas, etc. Y no cargar con él para arriba y para abajo. Aparte, me daría rollo tenerlo en casa por lo que pudiera pasar... 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido a este tipo de semanas de descuento, pero aún así te aconsejo que preguntes absolutamente todo, en el sentido de si entran o no los arreglos, si te lo guardan allí hasta el día de la boda o te lo tienes que llevar a casa, y bueno en general todo lo que se te ocurra.
    Ya nos contarás si te compras el vestido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración