Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
Soy Maria, tengo 26 años y me casi este año. Despues de 6 años de rlación, llevamos un año organizando nuestra boda con todo nuestro cariño.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Me caso el 24 de septiembre del 2022. La iglesia es la Basilica de Jesús de Medinaceli y haremos la celebración en Finca el Castillo de Monteviejo. Seremos aproximadamente unos 200 invitados. Esperamos que todo salga genial y nos lo pasemos de maravilla.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mary-gj-and-borjaEl día de mi boda
No puedo decir mas que fue un día increíble, el mejor día de nuestras vidas. Tuve la suerte de no ponerme nerviosa en ningún momento, pese a que las dos semanas anteriores estaba...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
6
Castillos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
2
Hola!!! Mi chico y yo nos casamos en agosto del año que viene, hemos pensado en hacer confeti troquelando hojas de los árboles, pero tenemos varias dudas... ¿Con cuánto tiempo de antelación...
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1290 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1290 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1290 días
Hola!!! Mi chico y yo nos casamos en agosto del año que viene, hemos pensado en hacer confeti troquelando hojas de los árboles, pero tenemos varias dudas... ¿Con cuánto tiempo de antelación deberíamos empezar? Me da miedo ponernos ya con ello y que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración