Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

678días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
María
ideas para sorpresa a mi mejor amiga
María en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2022 a las 14:42

Hola comu! El marcador de la cuenta atrás para mi boda está ya en 43 días! y a estas alturas sigo teniendo claro que quiero sorprender a mi mejor amiga, ¡pero no sé bien cómo hacerlo! Os cuento, a ver...

Opala, miércoles 18-May-22 5 164
María
Comprar alcohol miniatura
María en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2022 a las 22:49

Hola gente guapa! Quería pediros un favorcillo, a ver si me podéis ayudar. ¿Podríais recomendarme alguna tienda online donde comprar botellitas de Puerto de Indias? Ya las he visto en Amazon y aunque...

María, martes 3-May-22 12 221 1
María
Mono de Novia
María en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2022 a las 16:07

Hola! Hace unas semanas vi en algún post que había chicas que buscaban monos de novia y justo acabo de ver en la tienda donde compré mi vestido que tienen un modelo muy mono. Os dejo las fotos por si...

Noelia, viernes 14-Ene-22 11 291
María
presupuestos Floristerías
María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2021 a las 18:27

Hola a tod@s! Quería preguntaros por el tema de las flores. He pedido presupuestos en un par de sitios para decoración de iglesia (3 centros y unos 10 ramilletes para los bancos), unos 18 centros de...

Marily, jueves 25-Nov-21 44 777 1
María
¿Os comprasteis vestido en la primera tienda que visitasteis?
María en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2021 a las 13:03

¡Hola chicas! Este sábado es mi primera cita para probarme vestidos de novia. Llevo un par de semanas mirando webs de muchas tiendas y he encontrado una en la que tienen varios modelos que me gustan...

Raquel, domingo 22-Ago-21 88 541 2
María
Detalle para mis mejores amigas durante la boda
María en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2021 a las 13:47

¡Hola novias bonitas! Llevo unos días dándole vueltas a este tema pero no tengo claro qué hacer. Había pensado dividir mi ramo de novia en 3 partes, una para cada de mis mejores amigas. Siempre me ha...

Patricia, lunes 16-Ago-21 22 343

Grupos generales

Inspiración