Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

¿Os comprasteis vestido en la primera tienda que visitasteis?

María, el 21 de Julio de 2021 a las 13:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 88

¡Hola chicas!

Este sábado es mi primera cita para probarme vestidos de novia. Llevo un par de semanas mirando webs de muchas tiendas y he encontrado una en la que tienen varios modelos que me gustan mucho, especialmente uno de ellos... fue verlo en foto y pensar... como me guste como me queda puesto ¡es éste! Pero por otro lado no se si sería precipitarse demasiado y no probar en más tiendas...

Me ayudaría mucho saber cómo fue o está siendo vuestra experiencia Smiley shame


Un abrazo para todas!

88 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Agosto de 2021 a las 11:37
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité varias tiendas, tampoco muchas, 6-7 tiendas. De hecho a la primera tienda que fui iba como toma de contacto, no tenía esperanzas de comprarme el vestido en la primera tienda.
    • Responder
  • Cristina Ponce Conejo
    Novia Experta Julio 2022 Sevilla
    Cristina Ponce Conejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera tienda que probé "Essencia novias" amor a primera vista. Me probé unos ocho y sentí que aunque me probara mil más ninguno me iba a gustar como ese. La verdad es que el trato inmejorable, y la chica te entiende a la primera.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio de 2022 y tengo cita a finales de septiembre en Pronovias, yo no pedi cita en ningun sitio mas , con toda la variedad tanto de modelos como de precios que tienen estoy casi convencida que saldré de alli con vestido, y sino fuera asi como voy sobrada de tiempo pido cita en otra tienda
    Creo q las novias tenemos tan idealizado el momentazo Vestido, que queremos probarnos muchos para estar seguras de q elegimos el adecuado, pero yo creo que cuando te pones tu vestido, lo notas y lo sientes y ya no tienes necesidad de probar mas , que ya no te lo quieres ni quitar jaja
    Pero os lo contare en Septiembre , mi experienciaIgual pienso asi y acabo recorriendome todas las tiendas de CoruñaUn saludo a todas las futuras novias💕
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues fui a Madox The Weeding Room (aquí los puedes encontrar) https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    Tienen muchísima variedad, el trato es inmejorable y los vestidos preciosos!! A mi me atendió Isabel y no puedo estar más encantada y más agradecida con ella. Me llevé una lista de los vestidos que había en su web que me gustaron y no me puso problema en que me probase absolutamente todos los que quisiera y sin ninguna prisa. Isabel me preguntó si podía sugerirme un vestido, fue el 4º que me probé y... zas!!! Flechazo!!! Acertó de pleno!! Aún así, me dijo que me podía probar todos los que había elegido y otros 2 o 3 más de distintos estilos que me sacó ella para que no tuviese ninguna duda ni me quedase con las ganas de verme puesto alguno de ellos. De verdad, te recomiendo el sitio 100%! Ya nos contarás a ver qué tal te va la búsqueda!! Un besote!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo me caso en Julio del 22, en el campo, en una finca, boda intima e informal. Rustic chic como dicen ahora, jejejejej

    Tengo cita en sep, el mismo dia, maraton de vestidos con mis amigas, PLANAZO,

    voy a ir a Sedka, Vertiza Gala y Atelier de Novias, me encantan marcas como Pronovias y RC, pero no quiero gastarme mas de 800€.

    Vivo en Madrid, si me decis sitios asequibles para vestidos porfa....Por internet me da miedito, la verdad

    Me gustan estilo Marylise, Rembo.... tipo boho,

    Si me echais una manilla os lo agradezco

    Bss

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria

    A que tienda fuiste???

    Yo me caso en Julio tambien, en sep tengo cita el sabado en tres sitios, maraton de vestidos con mis amigas, planazo!!

    Gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la segunda, el primero fué desastre, salí pensando que si iba a ser igual en todos sitios me casaba en vaqueros jaja

    No era para nada mi estilo.

    El segundo sitió fuí, y no podía elegir porque fué todo lo contrario, cuando es el tuyo, lo sabes.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente eso xD Primera tienda y había visto un vestido que me enamoró en su web. Fue el primer vestido que me sacaron (pese a que le dije varios) y lloré xD Así que para qué buscar más...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les decía simplemente que tenía que pensarlo (y era cierto). De hecho, donde al final he reservado el vestido fui tres veces Smiley xd Smiley xd (santa paciencia la del chico que me atendió).
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj! Siiii, lo encontré y la verdad es que estoy como loca con él, 100% segura de que tenía que ser ese mi vestido Smiley love Mil gracias igualmente por tu respuesta! Un besete!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que ya has encontrado tu vestido así que obvia mi comentario anterior, jajaja!
    Me alegro mucho por ti!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!
    En mi caso fui a una tienda donde había vestidos de la marca Nicole (lo había visto por internet y estaba enamorada de sus vestidos).
    Me encantó uno de ellos y estaba casi decidida a quedarmelo, pero como ya tenía dos citas más en otras dos tiendas, decidí acudir y asegurarme de que era el vestido correcto.Fui después a Pronovias y no me terminó de gustar ninguno, no los veía de mi estilo.La última tienda a la que fui fue Rosa Clará, y vestido que me ponía, vestido que me gustaba. Me sentía muy identificada con los vestidos. Finalmente me quedé con el vestido que más me gustó de Rosa Clará. Meses después, fui a la primera prueba y estoy 100% segura de que tomé una buena decisión, porque me encantó 🤩🤩🤩Yo te recomiendo que no pidas muuuchas citas, pero si visites más de una tienda para estar segura de tu decisión!! Mucha suerte y a pasarlo genial 🍀🤗
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!! Lo cierto es que me da vergüenza pero es cierto que quien tiene vergüenza ni come ni almuerza jaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! La verdad es que no me pasó ya que lo encontré en la primera tienda en la que me probé... jejeje! Pero en caso de que no te convenciese ninguno, que no te de reparo en decirlo, si me hubiese pasado yo habría dicho que no estaba convencida al 100% de ninguno y que necesitaba pensarlo. Es una decisión muy importante y seguro que si te pasa, en la tienda a la que vayas, lo entenderán a la perfección. Ánimo y suerte con la búsqueda! Verás qué emoción!

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! A mi también me preocupa eso porque tengo cita en 3 tiendas y no sé cómo decirle ( en el caso de que no me enamore) que gracias pero no me quedo nada. Os ha pasado? Cómo lo dijisteis?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Lo primero mil gracias por vuestras respuestas y por contarme vuestras experiencias, me dio mucha tranquilidad ver que muchas de vosotras encontrasteis vuestro vestido en la primera tienda Smiley love Yo también he encontrado el mío!! (En la segunda tienda pero primera que visité, en la primera tienda en la que tenía cita la dependienta tuvo un malentendido con mi cita y no apareció... me encontré la tienda cerrada). Pero estoy súper feliz, además que es lo que comentabais, en cuanto me lo puse (aún ni me lo habían abrochado) dije "Halaaa! es esteeee!" Lo supe al segundo, me salió del alma!! Qué sensación más bonita y qué emoción!! Y encima el trato y el cariño recibidos en la tienda a la que fui, de 10!! Un abrazo a todas y que tengáis feliz semana!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro haré post😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo encuentras pronto!!! Ya nos contarás ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo muy curioso con mi vestido de novia. Tenía la idea en mi cabeza de cómo lo quería pero por aquellos entonces solo llevaba un mes prometida y era muy pronto para mirar nada hasta que un día yendo por el centro de mi ciudad en busca de un vestido para una comunión que tenía, vi en el escaparate de una tienda de novias el vestido de novia que yo tenía en mi cabeza y ni corta y perezosa pregunte por él y si me lo podía probar aunque no tuviera cita y me dijeron que sin problemas y al probarmelo me quedé con él porque fue amor a primera vista, además de que estaba rebajado al 50% así que di mi señal ese mismo día aunque me faltaran 11 meses para la boda. Con la pandemia al final ha tenido que esperar mi traje un poco más en la tienda porque tuve que aplazar como muchas de nosotras
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues está genial, tiene que ser una artistaza!! Cuéntanos más adelante a ver qué tal el resultado Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina Ponce Conejo
    Novia Experta Julio 2022 Sevilla
    Cristina Ponce Conejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitado y puesto no tiene nada de ver. Ánimo y a disfrutar de esta experiencia tan bonita
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Qué ganas tengo de empezar con ello! Un besete!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta, Alba! Qué ganas tengo de empezar a probar vestidos, me encantan vuestras experiencias!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso me comentaba una amiga, que no me cierre en banda a no probarme alguno que en principio no me convenza mucho porque puedo llevarme más de una sorpresa. Muchas gracias Cristina Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, ya os contaré a ver qué pasa este sábado... qué nervios!! muchas gracias por contarme tu experiencia, un besote!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena historia! Jo y yo que pensaba que por empezar a buscar 11 meses antes igual era demasiado pronto... tu sí que estuviste rápida! Jajaja! Muchas gracias por tu respuesta, guapa Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que voy con idea de mirar en más sitios, me da cosilla precipitarme, pero veo que cuando sientes que es tu vestido por más que sigas buscando se acaba volviendo a por él Smiley love Gracias por tu respuesta, Laura Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Hay quien se queda con el primero que se prueba y quien necesita probarse 20 hasta que da con el perfecto Smiley heart

    Yo te diría que, si has mirado muchos modelos ya online y ese es el que más te gusta, si al probártelo te encanta, puedes quedártelo sin problemas Smiley smile

    Eso sí, ves abierta de mente y dispuesta a probarte todo tipo de cortes y estilos, ¡que puede haber sorpresas! Smiley xd

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sentirás algo especial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a personas que han ido a varias tiendas hasta que han encontrado el suyo, lo importante es sentirse feliz y cómoda con el vestido que vas a llevar, no hay prisa😘😘.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, en pronovias y me quedé con el vestido que me enamoró en la web 😍😍😍.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía cita en varias tiendas , aún no había ido a ninguna . Un día previo a la primera tienda , surgió así sin más , como caída del cielo , la oportunidad de ir a una tienda , vi muchos vestidos y aparté dos , ninguno me convencía . La dependienta me trajo uno sin yo haberlo visto antes , me convenció para probarme lo y cuando me lo puse.... Me encantó como me hizo sentir , supe que era el mío. Al salir de allí anule todas las citas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración