Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

635días 13hrs
Sonia
¿Dónde busco mi vestido de novia?
Sonia, El 2 de Junio de 2022 a las 13:55

Hola chicas!!! Mañana quedará un año para el gran día!! Ya sé que es pronto, pero no puedo evitar dejar de pensar en ello y querer preparar cosas. Me gustaría empezar a mirar vestidos, pero no sé por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 44 1
Tatiana
Propuesta matrimonio
Tatiana, El 1 de Junio de 2022 a las 15:53

Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace...

Sara, martes 7-Jun-22 67
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Nicola, miércoles 27-Mar-24 472 13
Dafne
Precio del ramo
Dafne, El 19 de Mayo de 2022 a las 18:14

Holaaa😍😍😍😍 Queria preguntaros cual es el precio aproximado del ramo?😱. Me piden 190 por el mio y nose si es mucho o esta bien. Vosotras como lo veis?

Elena, domingo 22-May-22 50
Clau
Gemelos personalizados
Clau, El 19 de Mayo de 2022 a las 13:02

Creis buena idea regalar a mi chico unos gemelos personalizados con la foto de nuestra perrita, o lo veis cutre para que lo lleve el dia de la boda??😰lo he pensado porque nuestra perrita es su...

Luis, martes 2-Ago-22 21
Jessica
Pendientes de novia . Cuales me quedo?
Jessica, El 17 de Mayo de 2022 a las 17:58

Hola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido...

35%

160 votos

32%

144 votos

12%

55 votos

4%

18 votos

17%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 48
María
ideas para sorpresa a mi mejor amiga
María, El 17 de Mayo de 2022 a las 14:42

Hola comu! El marcador de la cuenta atrás para mi boda está ya en 43 días! y a estas alturas sigo teniendo claro que quiero sorprender a mi mejor amiga, ¡pero no sé bien cómo hacerlo! Os cuento, a ver...

Opala, miércoles 18-May-22 5 164
María
Comprar alcohol miniatura
María, El 2 de Mayo de 2022 a las 22:49

Hola gente guapa! Quería pediros un favorcillo, a ver si me podéis ayudar. ¿Podríais recomendarme alguna tienda online donde comprar botellitas de Puerto de Indias? Ya las he visto en Amazon y aunque...

María, martes 3-May-22 12 1
Alexandra
Prueba maquillaje novia - ¿os gusta? Sed sinceras
Alexandra, El 1 de Mayo de 2022 a las 11:27

Buenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de...

Nerea, martes 16-Ago-22 142 1
Maríajose
¿1000 euros de flores para la iglesia?
Maríajose, El 1 de Abril de 2022 a las 17:55

Me caso en septiembre en Almeria y empecé a mirar flores hace poco. Fui preguntando por las floristerías por lo más sencillo que se pudiera montar en la iglesia simple y llanamente para que pareciera...

Gema, lunes 11-Abr-22 33
A
Hoja de bautismo
Ass, El 21 de Febrero de 2022 a las 17:45

Hola alguna sabe cuánto se suele pagar a la iglesia por la documentación de la partida de bautismo. Gracias

Ass, miércoles 23-Feb-22 21
Natalia
Partida Nacimiento en Madrid
Natalia, El 20 de Enero de 2022 a las 17:00

Hola chicas! Sabéis de una forma rápida de poder conseguir la partida de nacimiento en la comunidad de Madrid? Dicen en en ayuntamiento que tarda aprox un mes y nos corre prisa, mil gracias

María, miércoles 2-Feb-22 16
Laura
Ya tengo vestido !!!! 😍🥰😍
Laura, El 30 de Enero de 2022 a las 17:13

Buenas tardes de domingo chicas! 🥰 A alguien más le ha pasado que en su primera visita a tiendas de novia a cogido ya el vestido? Alguien más por aqui de ideas fijas? Por aqui tenéis a una 🙋🏽‍♀️! Y es...

Noelia, domingo 6-Feb-22 58
Miriam
invitaciones
Miriam, El 19 de Enero de 2022 a las 21:44

Buenas noches chic@s, es momento de buscar las invitaciones. Alguna página web donde tengan las tres B?? Se agradece que me enseñeis como son vuestras invitaciones, para coger ideas. Gracias!

María, jueves 20-Ene-22 26
María
Registro civil - certificado actual y literal de nacimiento
María, El 20 de Enero de 2022 a las 12:09

¡Hola! Después de aplazar dos veces...el contador ya está a unos 70 días! Estamos ya con todo el tema de papeleo. Ayer solicite el certificado de nacimiento en el registro civil, lo hice por internet...

Marta, viernes 6-Ene-23 5
Inma
¿Con quién vais a probaros vestidos de novia?
Inma, El 12 de Enero de 2022 a las 18:35

¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y,...

Familia

79%

275 votos

Amigas

8%

29 votos

Según el dia y la prueba

11%

40 votos

Al novio

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Feb-22 63
Anag
Novios que tienen perros
Anag, El 20 de Enero de 2022 a las 09:33

Hola, os parecerá ridiculo este blog pero hay algo que me preocupa. Veréis yo soy de un pueblo de almería y me caso a una hora, mi pareja la noche de antes dormira en un hotel en el pueblo de la boda...

Lara, lunes 24-Ene-22 31
Cynthia
Riviera Maya, allá vamos - Mis Recomendaciones (parte 1)
Cynthia, El 18 de Enero de 2022 a las 17:17

Como bien dice el título, después de muchas dudas (muchas, muchas) ¡tenemos cogido el viaje! Y la verdad que no contábamos con ello, porque pensábamos cogerlo más adelante, pero al final ha sido como...

Inma, jueves 18-Ago-22 39 11
Andrea
Retraso en el vestido de novia😭
Andrea, El 17 de Enero de 2022 a las 15:37

Hola a todas!! Os cuento porque estoy un poco preocupada con el tema aunque aún tengo tiempo. Compré el vestido en Agosto, en una tienda pequeña que conozco de hace años de haber comprado vestidos de...

Andrea, miércoles 2-Feb-22 21
María
Mono de Novia
María, El 13 de Enero de 2022 a las 16:07

Hola! Hace unas semanas vi en algún post que había chicas que buscaban monos de novia y justo acabo de ver en la tienda donde compré mi vestido que tienen un modelo muy mono. Os dejo las fotos por si...

Noelia, viernes 14-Ene-22 11
Eleine
Tener 2 vestidos el día de la boda !!
Eleine, El 10 de Enero de 2022 a las 23:31

Hola chic@s !! Ahora si empiezo con los preparativos de la boda como tal, y me surge la duda de si el día de la boda quedarme con el vestido de la boda toda la noche o a media noche usar uno de...

Mari, miércoles 12-Ene-22 51 1
Diana
Cuánto tiempo os queda para la boda?
Diana, El 5 de Enero de 2022 a las 08:48

El gran día se acerca y con ello los nervios. Como lo lleváis, hay buenas sensaciones??

Laura, lunes 17-Ene-22 104 1
Evelyn
Como afrontar la primera vez que te pruebas vestidos
Evelyn, El 2 de Enero de 2022 a las 21:47

Hola! Voy el viernes a ver vestidos por primera vez y estoy super nerviosa. A ver si las novias que ya han pasado por aqui me pueden contar un poco como es la experiencia, que llevar puesto, si se...

Evelyn, viernes 7-Ene-22 30
Pilu
¿Boda y cumple?
Pilu, El 15 de Diciembre de 2021 a las 08:26

Hola súper comu! El otro día hablaba con una amiga y me contaba que tiene una boda el día del cumpleaños de esa novia.Y yo le comentaba, que yo no quería que coincidiese, y que además, he intentado q...

Me encantaría 🥰🥰

18%

31 votos

Me daría igual🤷🏻‍♀️

35%

62 votos

Para nada! Lejooos☺️

46%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Dic-21 68
Susana
Mi padre recicla para mi boda 2 parte jaja
Susana, El 30 de Noviembre de 2021 a las 12:49

Hola chicas, creo que os acordareis del post donde os contaba que mi padre quería que reciclase mi primer vestido de novia y lo llevase para la segunda. Pues ahora me viene con otra de las suyas,...

Susana, martes 7-Dic-21 53
Ángela
Anillo de compromiso grande
Ángela, El 29 de Noviembre de 2021 a las 14:44

Hola a tod@s! Tengo una duda, resulta que el anillo de compromiso me queda un poco grande y al final siempre termino poniéndolo en el dedo que no es, por miedo a que se me pierda, alguien le ha pasado...

Ángela, jueves 2-Dic-21 40
Gema
Elegir vestido
Gema, El 20 de Noviembre de 2021 a las 16:07

Hola chicas!! Con cuanto tiempo elegís el vestido??

María, jueves 25-Nov-21 43
Sònia
dilema
Sònia, El 24 de Noviembre de 2021 a las 19:11

Hemos alquilado una masia para todo el fin de semana, y el sabado celebraremos la boda. Nosotros teniamos claríssimo de que los invitados deberian pagarse el coste de la habitación ellos, si se...

Cobrar las habitaciones

76%

184 votos

Pagarlo nosotros

24%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Nov-21 55
Maria
Mis invitaciones
Maria, El 24 de Noviembre de 2021 a las 11:32

Hola parejas!! Hoy os traigo mis invitaciones. Las acabo de terminar y estoy encantada. Eso sí, he liado una en casa.... Que veremos a ver cómo quito el sello de lacre y cera de vela del suelo... Si...

Silvia, martes 30-Nov-21 60
María
presupuestos Floristerías
María, El 23 de Noviembre de 2021 a las 18:27

Hola a tod@s! Quería preguntaros por el tema de las flores. He pedido presupuestos en un par de sitios para decoración de iglesia (3 centros y unos 10 ramilletes para los bancos), unos 18 centros de...

Marily, jueves 25-Nov-21 44 1

Grupos generales

Inspiración