Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

presupuestos Floristerías

María, el 23 de Noviembre de 2021 a las 18:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 44

Hola a tod@s! Quería preguntaros por el tema de las flores.

He pedido presupuestos en un par de sitios para decoración de iglesia (3 centros y unos 10 ramilletes para los bancos), unos 18 centros de mesa sencillos para las mesas de los invitados y el de la mesa principal, mi ramo de novia y un par de ramos de flores para regalar... y están entre los 1.200 y 1.600 €

Por vuestras experiencias, ¿sabéis si está dentro de lo normal? Ando bastante perdida con este tema... A ver si podéis echarme una mano! Mil gracias! Smiley laugh

44 Respuestas

Última actividad por Marily, el 25 de Noviembre de 2021 a las 15:09
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decoracion de las mesas hazlo con paniculata, que es de las flores mas baratas y quedan muy bien. El ramo hazlo de las flores que hay en ese tiempo...pasa como con la fruta, las de temporada salen mas baratas que las de invernadero

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te sirva de ayuda. Al final entre unas y otras nos echamos un cable! A mi pareja le encantan los cactus y a los dos nos gustan las plantas aromáticas, que son económicas y fáciles de encontrar y quedan muy bonitas. Y este otoño recogimos plantas secas, como lunaria (foto)presupuestos Floristerías 1

    , que también quedan muy chulas. Y así, entre todo, seguro que queda bien y por menos dinero, que con el dineral que cuesta una boda hay que economizar, sobre todo en las cosas «menos importantes»
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente igual de bonitos y mucho más baratos 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    presupuestos Floristerías 2

    Ramo novia
    presupuestos Floristerías 3
    Adornó bancos
    presupuestos Floristerías 4
    Decoración entrada
    presupuestos Floristerías 5
    Decoración entrada
    presupuestos Floristerías 6
    Centros de flores
    presupuestos Floristerías 7Decoración entrada
    presupuestos Floristerías 8
    Decoración entrada
    presupuestos Floristerías 9Puerta de mi casa (esto lo pago mi madre a parte)
    presupuestos Floristerías 10Los misales y abanicos estaban en los bancos
    presupuestos Floristerías 11Réplica ramo
    presupuestos Floristerías 12
    Réplica ramo
    presupuestos Floristerías 13
    Réplica ramo
    presupuestos Floristerías 14
    Pai pai en banco
    presupuestos Floristerías 15


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    La floristería es de lo más caro 😓 compara muchísimo y aprovéchate de las ofertas que están haciendo ahora por Black friday. A mi me han hecho un 20% de más de 1.300€ se me queda en 1.100€ Con ramo ,replicas y decoración.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues haces bien. yo habia pensado que me lo metieran en conjunto la decoracion de espacios pero como se me vaya mucho de precio, compro paniculata y eucalipto antes de la boda que se que aguantan (sin decir que me caso) en una floristeria de barrio y lo hago yo. si que es verdad, que al querer un aro floral para la ceremonia no cualquier floristeria te lo hacen.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que por todo lo que te entraba el presupuesto está muy bien. Cuando hablé con la chica me dijo que me enviaba como un presupuesto "genérico" pero no concretamos el tipo de flor, me dijo que mirase y que según se acercara el momento le dijese cuáles me gustaban más y me ajustaba el presupuesto según lo que eligiera.

    Jo, pues si pudieses enseñarnos fotos estaría genial, te lo agradezco un montón! Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi presupuesto lo vi acorde con lo que pedí la verdad, mis flores eran unas de las más caras que fueron las Calas, eso también tiene mucho que ver el tipo de flor si es más barata o más cara, voy a buscarte fotos de lo que tengo de recuerdo de las flores y os la dejo por aquí, es más a mi me relleno los conos que la lleve con el el arroz, unas pizarras los pai país y los misales en los bancos, la limpieza De la Iglesia, y todo eso iba en el precio, a mi del trasporte no me dijo nada, al estar la floristería en el mismo pueblo donde me casé.
    Voy a buscarte las fotos y te las paso.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! Eso estaba pensando, ando mirando por internet cogiendo ideas y creo que igual me animo a hacerlos yo, a ver qué tal Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros ni eso! Jajaja! Como mucho nos ofrecen presupuesto de un proveedor suyo, pero nada más. Al final me da que los haré yo, que seguro que salen más económicos, y como comentan algunas novias por aquí, que luego se lo lleven todo de recuerdo los invitados

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué original y qué chulada! Seguro que quedó súper bonito Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias igualmente, Vico Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo... entiendo que es un trabajo laborioso pero j****... a algun@s se les va de las manos! Smiley atonished Gracias por tu respuesta!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo! En cuanto mencionas la palabra boda... ruina total! Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, qué buena idea para los centros! Ando ahora cotilleando por internet a ver si cojo ideas porque creo que al final acabaremos decantándonos por esa opción. También hacemos la celebración (la parte de la cena y fiesta) en una finca en el campo y la verdad es que bastantes flores van a tener fuera los invitados... jejeje! Gracias por tu respuesta! Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso hemos pedido también para la finca donde celebramos la cena porque nos dijeron que no lo incluían en el precio pero que podían facilitarnos presupuesto a parte. Lo mismo hablamos con ellos y a ver qué nos ofrecen.

    Por la decoración de la iglesia nos piden 650 € más 110 € del transporte; son 2 torres de flores, un centro para el altar y 10 ramilletes para adornar los bancos... Me parece una pasta la verdad... Smiley atonished

    Muchas gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varía mucho dependiendo de lo que pidas. En mi caso yo no pedí nada para el restaurante ya que me lo ponían ellos y solo fue la iglesia.
    Estuvo alrededor de unos 900€, con decoración de entrada, bancos y 5 centros, el altar donde nos ponemos los novios con los padrinos, alfombra, mi ramo y una réplica y no sé si se me olvida algo, pero más o menos fue eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, vistos los precios que gastan, vamos a reducir al máximo las flores. Mi ramo, un centro de mesa para la mesa principal, un centro para el altar de la iglesia y unos ramilletes de espumillón para los bancos (que si se pasan con el precio, los hago yo...) y ya está. Para los centros de mesa vamos a usar tocones de madera que va a hacer mi chico con unas velitas y unos mini cactus y plantas arómaticas encima, que en el mercadillo los tienen baratos y quedan muy chulos. Cuando acabe la boda, la gente se los puede llevar! Es una pena gastar en flores un dineral, y que a los dos días se marchiten. Como hacemos la celebración en el campo, tampoco nos hace falta añadir flores.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dan también un presupuesto parecido, por desgracia el precio en todo lo que tiene que ver con las bodas sube como la espuma 😔😔
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que todos los adornos florales, fincas o no, me parece que se exceden en los precios demasiado. Todo cuesta dinero, pero pienso que aquí intentan cobrar mucho más. Siento no poder ayudarte.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, no te puedo ayudar, lo siento
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2022
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chuloooo .... seguro q os quedaría muy bien.A mi esas flores en la masía me cuadran.Pero he visto q ahora se ponen en la entrada flores con carritos y en el cóctel también.En fin lo q pueda lo haré yo pq se pasan con los precios.
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que me ponen en el banquete enlas mesas un jarrón con flores y eso no lo tengo que pagar ni el adorno de la mesa de los novios. Pero vamos es de lo poco que me ponen de decoración
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que nuestra ceremonia fue civil, entonces usamos telas, tules , arpilleras, alpacas de paja y como la boda era campera, usamos nuestras cosas de montar, la silla, botas, herraduras...
    Los lazos los hice yo, con tela de yute. Cositas asi.
    Lo centros de mesa con cosas del campo, avena, trigo, lavanda .. No se si te cuadrará mucho. Pero es bastante mas económico algo asi que las flores
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2022
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me parece muy bien y buena idea, pero que hicisteis? Gracias 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la decoración de la finca por qué no utilizas tarros de cristal de conservas y los tuneas?? Hay mil opciones y yo que tengo dos manos izquierdas o derechas, podría hacer alguna
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es cari si... A ver qué nos presupuestan en un par de sitios más y decidiremos... Gracias guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊 Parece que estos son los precios habituales pero vaya tela...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esos precios tienen, ruina!! 😖 Ostras es que tienes un montón de sitios para decorar! Esperemos que no te den un susto demasiado grande, ya nos contarás! Gracias por tu respuesta! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, pediré algunos más y ya decidiremos qué hacer, que aún hay tiempo. Gracias guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me están dando ganas de pasar de la decoración de las mesas en la finca... Porque vaya ruina! 😖 gracias por tu respuesta! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... Me estoy empezando a plantear también otras opciones. Muchas gracias guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración