Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni... Ver más
Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni buscarlo...llegó y solo pude decir "Sí".
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
22Hola a todos y todas. Aunque ya me casé, sigo ayudando a amigas sobre cómo decidir a quién contratar en este mundo taannnn grande y amplio de fotografías y vídeo de bodas. ¿Qué opciones son mejores...
Hola chicas...no sé si será un bulo o no pero...ayer mi novio leyó que el Papa dictó que para casarse por la Iglesia habría que aportar un certificado médico de virginidad de la mujer...Y que si...
Uffff no entiendo nada... Se supone que los novios son los que hacen una lista de invitados, los cuales asistirán. Pero, resulta que no basta con eso, sino que los padres, en mi caso, dicen que ellos...
Hola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de...
Hooolaaaa Pregunta preguntona: ¿Alguna sabe de alguien, particular o empresa, que haga trabajos de vídeos y fotografías al mismo tiempo?o por separado? Y si no es mucho pedir, profesionales y a buen...
Hola chicas y chicos!!!! Los alfileres, es decir, el adorno, lo haré yo, pero me faltan los alfileres en sí, ¿donde los puedo encontrar baratos por Madrid?
Hola!!! Estamos preguntando dónde venden en Madrid esos tubitos transparentes con tapón o tapita para llenarlo y regalarlo en la boda. Habrá en tiendas? Chinos? Macro chinos? Ayuditaaaa Gracias!!! ...
Opinión de esta empresa en vídeo y fotografías!!! Ya hemos visto ejemplos pero queremos saber opiniones de trato, precios... Graciasss
Hola chicas y chicos!!! Opiniones de fincas solimpar de leganes por faaa Calidad-precio Atención y trato Plazos de pago Graciasss
Holaa Aunque queda tiempo, ando mirando zapatos blancos, que abriguen y que sean bonitos porque me caso en marzo 2016...alguna idea??? Fotitos xfaa y lugares Madrid!!!
Uffff chicas lo que me ha pasado!!!! Resulta que ayer escribí un email a mi tio que oficiará la ceremonia y le conté la fecha. Pues resulta que llamó a mi casa a felicitar a mis padres por la noticia....
Holaaa Que OS parece el lugar??? Algún problemilla??? Opiniones xfaa
Holaaaa Tengo pensado en elegir un vestido de corte recto-imperio con pliegues como caída suelta, porque quiero estar cómoda y por eso no me apetece llevar cancán debajo. Que opinais?? Se vería raro??...
Hola...estamos mirando qué musica poner mientras se toma algo y se cena...seria algo tranquilo de música ambiente ...estaría bien tipo chill out??
Hola futuras novias!!!! Aunque ya sabíamos que pedían muchos documentos para casarse por la Iglesia, ayer vimos que: Hay que presentar para abrir expediente: partida de bautismo, partida de...
Aunque aún queda para el bodorrio, ya andamos organizando todo y haciendo cuentas jiji Mi madre me pagará el vestido pero...y si quiero uno bonito pero barato??? Se sentirá mal??? Son dudas tontas...
Hola...estuve buscando cositas y encontré esta web tan chula donde poder comprar detalles para los invtados y a buen precio jeje http://globalverodex.com/ espero que os sirvaaaaa
Otro dilema que acaba de surgir me es si es " obligado" invitar a las parejas de amigos y familiares. Y si, por el contrario, les sentará mal que no sean invitados. Uff es un tema complicado y que...
Mmm ¿¿¿habrá algún hombre que organice todo lo que supone " matrimonio" o "boda"??? ¿¿¿O es algo que sólo podemos las mujeres???
Buenas chicas!!! Ando mirando alianzas x internet y lo que no queda claro es si el precio es por unidad o por 2??? Y cuales son las joyerías en Madrid mas económicas para ello y x cuanto???
Hello boda-planeadores!!!! Duda o pregunta vital: Mi novio y yo tenemos una pareja de amigos que acaban de terminar y están pensados para invitarles a la boda. La pregunta es: aunque no sigan juntos,...
Holaaaa Duda y dilema giganteeee Mi novio y yo nos dedicamos a registrar en fotos y vídeos las bodas, prebodas y momentos del matrimonio. Pero la gran duda es: qué o cómo hacerlo para hacer lo mismo...