Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni... Ver más

Novia eterna de corazón y sentimiento, que buscó desde hace tiempo el Amor verdadero que sale desde el corazón y el alma. Sin saberlo ni esperarlo ni buscarlo...llegó y solo pude decir "Sí".

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3163días 2hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
¿cómo decidir a quién contratar para foto y vídeo?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola a todos y todas. Aunque ya me casé, sigo ayudando a amigas sobre cómo decidir a quién contratar en este mundo taannnn grande y amplio de fotografías y vídeo de bodas. ¿Qué opciones son mejores...

Victoria, domingo 20-Ene-19 7 172
Maria
Certificado de virginidad??
Maria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 02:07

Hola chicas...no sé si será un bulo o no pero...ayer mi novio leyó que el Papa dictó que para casarse por la Iglesia habría que aportar un certificado médico de virginidad de la mujer...Y que si...

Estefania, martes 19-Ene-16 74 3.484
Maria
Los padres invitan a mas gente, no lo entiendo
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 05:42

Uffff no entiendo nada... Se supone que los novios son los que hacen una lista de invitados, los cuales asistirán. Pero, resulta que no basta con eso, sino que los padres, en mi caso, dicen que ellos...

Maria, lunes 23-Nov-15 55 1.260
Maria
Qué duro es...
Maria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 04:35

Hola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de...

Cristina, miércoles 21-Oct-15 124 3.053
Maria
Grabar vídeos y hacer fotografias madrid
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 22:27

Hooolaaaa Pregunta preguntona: ¿Alguna sabe de alguien, particular o empresa, que haga trabajos de vídeos y fotografías al mismo tiempo?o por separado? Y si no es mucho pedir, profesionales y a buen...

Lialalia, viernes 16-Oct-15 5 167
Maria
Alfileres en madrid
Maria en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:02

Hola chicas y chicos!!!! Los alfileres, es decir, el adorno, lo haré yo, pero me faltan los alfileres en sí, ¿donde los puedo encontrar baratos por Madrid?

Sira, jueves 8-Oct-15 10 529
Maria
Tubitos para regalar ¿?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:45

Hola!!! Estamos preguntando dónde venden en Madrid esos tubitos transparentes con tapón o tapita para llenarlo y regalarlo en la boda. Habrá en tiendas? Chinos? Macro chinos? Ayuditaaaa Gracias!!! ...

Judith, miércoles 2-Sep-15 9 501
Maria
Throught the frame films
Maria en Grupo Madrid, El 4 de Agosto de 2015 a las 06:36

Opinión de esta empresa en vídeo y fotografías!!! Ya hemos visto ejemplos pero queremos saber opiniones de trato, precios... Graciasss

Davoyeva, martes 4-Ago-15 1 195
Maria
Fincas solimpar leganes
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 05:52

Hola chicas y chicos!!! Opiniones de fincas solimpar de leganes por faaa Calidad-precio Atención y trato Plazos de pago Graciasss

Almu, miércoles 22-Jul-15 3 337
Maria
Zapatos para invierno
Maria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 02:56

Holaa Aunque queda tiempo, ando mirando zapatos blancos, que abriguen y que sean bonitos porque me caso en marzo 2016...alguna idea??? Fotitos xfaa y lugares Madrid!!!

Nerea, miércoles 8-Jul-15 19 818
Maria
Movidón por aviso de la fecha :s
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 00:56

Uffff chicas lo que me ha pasado!!!! Resulta que ayer escribí un email a mi tio que oficiará la ceremonia y le conté la fecha. Pues resulta que llamó a mi casa a felicitar a mis padres por la noticia....

Maria, domingo 28-Jun-15 37 1.715
Maria
Hotel restaurante el labrador madrid
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 06:47

Holaaa Que OS parece el lugar??? Algún problemilla??? Opiniones xfaa

Maria, viernes 19-Jun-15 4 196
Maria
Can can si o no
Maria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 00:43

Holaaaa Tengo pensado en elegir un vestido de corte recto-imperio con pliegues como caída suelta, porque quiero estar cómoda y por eso no me apetece llevar cancán debajo. Que opinais?? Se vería raro??...

Esmeralda, miércoles 17-Jun-15 21 633
Maria
Chill out en cocktail y banquete
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2015 a las 00:01

Hola...estamos mirando qué musica poner mientras se toma algo y se cena...seria algo tranquilo de música ambiente ...estaría bien tipo chill out??

Elisabet, viernes 12-Jun-15 7 348
Maria
Papeleos matrimonio religioso
Maria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 19:47

Hola futuras novias!!!! Aunque ya sabíamos que pedían muchos documentos para casarse por la Iglesia, ayer vimos que: Hay que presentar para abrir expediente: partida de bautismo, partida de...

Mayte, miércoles 10-Jun-15 12 429
Maria
Mi mami paga el vestido pero...
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 03:24

Aunque aún queda para el bodorrio, ya andamos organizando todo y haciendo cuentas jiji Mi madre me pagará el vestido pero...y si quiero uno bonito pero barato??? Se sentirá mal??? Son dudas tontas...

Marisol, viernes 22-May-15 32 1.677
Maria
Web interesante para regalos invitados madrid-barcelona
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:03

Hola...estuve buscando cositas y encontré esta web tan chula donde poder comprar detalles para los invtados y a buen precio jeje http://globalverodex.com/ espero que os sirvaaaaa

Sonia, jueves 21-May-15 6 399
Maria
Invitar a la pareja de amigos y familiares
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:15

Otro dilema que acaba de surgir me es si es " obligado" invitar a las parejas de amigos y familiares. Y si, por el contrario, les sentará mal que no sean invitados. Uff es un tema complicado y que...

Pili, martes 19-May-15 21 2.478
Maria
Hombres vs mujeres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 03:08

Mmm ¿¿¿habrá algún hombre que organice todo lo que supone " matrimonio" o "boda"??? ¿¿¿O es algo que sólo podemos las mujeres???

Raquel, domingo 17-May-15 41 973
Maria
Alianzas coste real o por 2??
Maria en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 03:29

Buenas chicas!!! Ando mirando alianzas x internet y lo que no queda claro es si el precio es por unidad o por 2??? Y cuales son las joyerías en Madrid mas económicas para ello y x cuanto???

Bárbara, domingo 17-May-15 10 467
Maria
Invitar a pareja de amigos que son ex
Maria en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:55

Hello boda-planeadores!!!! Duda o pregunta vital: Mi novio y yo tenemos una pareja de amigos que acaban de terminar y están pensados para invitarles a la boda. La pregunta es: aunque no sigan juntos,...

Isabel, jueves 14-May-15 22 770
Maria
Registro de fotos y vídeos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 01:28

Holaaaa Duda y dilema giganteeee Mi novio y yo nos dedicamos a registrar en fotos y vídeos las bodas, prebodas y momentos del matrimonio. Pero la gran duda es: qué o cómo hacerlo para hacer lo mismo...

Patricia, martes 5-May-15 4 198

Grupos generales

Inspiración