Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1217 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1217 díasBuenos días chicas Vengo a preguntaros vuestra experiencia en Atelier de bodas en Leganes y en Sedka novias en Alcalá de Henares. Mi primera experiencia en atelier fue muy buena. Buena acogida, buena comunicación con la asesora, me informan que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1218 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 1218 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en el post de Nina
Hace 1375 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1375 días
Participé en el post de Nina
Hace 1375 días