Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

120días 21hrs : 11min
Anita
Duda permiso matrimonio
Anita, El 29 de Diciembre de 2023 a las 15:53

Hace un año contraje matrimonio por lo civil como trámite para formalizar la familia tras el nacimiento de nuestra hija. Ahora nos gustaría hacerlo por la iglesia con su correspondiente celebración y...

Cristina, sábado 30-Dic-23 19
Javier
Cocoon Maldivas ¿todo incluido?
Javier, El 26 de Octubre de 2023 a las 14:23

Buenas!! Mi pareja y yo estamos mirando la luna de miel para septiembre de 2024☺️ Igual es un poco pronto pero nos hace ilusión y queremos ir dejando poco a poco todo bien atado😜 La duda está al final...

Belén, sábado 30-Dic-23 10 3
I
Kenia/tanzania + Zanzíbar/ Seychelles
Isabel, El 25 de Octubre de 2023 a las 00:11

Hola! Que tal van esos preparativos? Yo me caso en Septiembre de 2024, tenemos claro que queremos aventura de safari y luego irnos a descansar a playa. Si alguien ha elegido alguna de estas...

Cristina, sábado 9-Mar-24 15
L
Permiso por pareja de hecho
Laura, El 20 de Octubre de 2023 a las 21:44

Hola!!! Mi pareja y yo queremos casarnos aunque demomento lo hemos aplazado por tema económico pero como queremos "legalizar" nuestra relación, nos vamos a hacer pareja de hecho, a su vez me voy a...

Leticia, lunes 23-Oct-23 26
Aroa
Luna de miel a finales de septiembre
Aroa, El 1 de Septiembre de 2023 a las 21:57

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos nos casamos el 21 de septiembre del 2024 y estamos dudando sobre qué destino escoger para la luna de miel. Es por eso del motivo de nuestro primer post por aquí...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 17 2
Rainbow
Iglesia san manuel y san benito
Rainbow, El 14 de Mayo de 2012 a las 17:28

Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa...

María, martes 28-Nov-23 181 1
Cris
Cuidador perro Madrid
Cris, El 16 de Agosto de 2023 a las 14:08

Hola a todos! Resulta que a casi 20 días de la boda nos hemos quedado sin cuidador de nuestro perrito. Es un perro muy pequeño y con muchísimos miedos, tanto a otros perros como a gente desconocida...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 23 1
Carolina
Complicaciones a 70 días
Carolina, El 6 de Agosto de 2023 a las 08:14

Hola de nuevo! Pues nada como he dicho en mi post anterior esta última semana ha sido bastante caótica. Algunas ya sabéis por lo que he comentado que hace unos meses a la mujer de mi padre le...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 35
Cristina
Triste por fallecimiento padre .
Cristina, El 29 de Julio de 2023 a las 21:54

Buenas ! Me caso o no me caso el año que viene … ? No se que hacer , hace 3 semanas se marchó no padre sin esperarlo de repente y muy rápido , a dejado un vacío en mi .. que ahora mismo no se que...

Amaia, martes 1-Ago-23 36
Patricia
Boda de 55 personas
Patricia, El 28 de Julio de 2023 a las 16:42

Hola chicas/os enhorabuena a todos los que os casáis. Alguien conoce algún sitio en Madrid que haga bodas para 55 personas,que no pidan más de 55 porfavor? Estoy desesperada en casi todos los sitios...

Elena, sábado 29-Jul-23 15
Débora
¿Quien puede llevar chaqué?
Débora, El 26 de Julio de 2023 a las 11:18

Hola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y...

Solo testigos y padrinos

27%

56 votos

El novio elige

58%

120 votos

Familia cercana, y la 1.

14%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Ago-23 21
Monte
Tengo duda
Monte, El 9 de Junio de 2023 a las 20:56

Boda religiosa o civil ? Mi pareja no es muy religiosa pero dice q por mí se casa por la iglesia. Mi familia es muy religiosa.Y a mí me da igual pero hay tengo la duda q hago, hago una boda religiosa...

Laura, lunes 12-Jun-23 47
A
Luna de miel septiembre 2024
Anna, El 9 de Junio de 2023 a las 14:35

Hola! Me caso el 14 de septiembre del 2024 y estoy hecha un lío con la luna de miel.... Pues estamos muy indecisos si zanzibar, Japón solo o Japón y Maldivas... Estamos abiertos a otras opciones.....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Jun-23 17 2
M
gemelos personalizados
Melany, El 7 de Junio de 2023 a las 16:19

Donde puedo encontrar gemelos personalizados? He ido a varias joyerias y me comentan que no lo hacen y q los gemelos ya no se llevan🤷🏽‍♀️ . Quisiera un estilo a estos Cuando busco por internet me sale...

Melany, jueves 8-Jun-23 17
Nath
¿Bizum o sobres? 2023
Nath, El 4 de Junio de 2023 a las 21:35

Y llegó otro post con la misma duda. ¿Vosotros que decidisteis Bizum o sobres? Bizum: Problemas con hacienda si es muy grande la boda Problemas si son más de "X" números de bizums Rapidez inmediata a...

Nath, martes 27-Jun-23 50 2
Miguel
Dudas antes de vivir juntos
Miguel, El 2 de Junio de 2023 a las 14:07

Hola buenos días,tengo un dilema para ver si me podeis ayudar,mi novia y yo queremos vivir juntos de alquiler ytambien hemos hablado de casarnos y lo tenemos medio organizado ya que somos felices pero...

Conchi, sábado 3-Jun-23 49
Sandra
Maneras sutiles de decir que no puedes pagar el cubierto d su par jq
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 19:24

Hola a todos de nuevo. Quiero invitar a los más allegados pero, no puedo costearme el precio de sus parejas; de qué manera puedo decirlo sin que suene mal

Maiara, miércoles 21-Jun-23 56
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Fg, viernes 23-Feb-24 446 2
Jennifer
Cual es vuestra prioridad Boda de ensueño vs Luna de Miel??
Jennifer, El 30 de Mayo de 2023 a las 23:49

Hola a tod@s, Mi pareja y yo estamos haciendo presupuestos para la boda y nuestra idea es casarnos entre los primeros 6 meses del 2025. Sí, queda muuucho tiempo (eso creo yo) pero nuestra idea es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 34
Laura
Consejos:champú+sanear cabello
Laura, El 29 de Mayo de 2023 a las 22:17

Hola chicas! Os pongo en situación:Me corté el pelo bastante a mitad de Noviembre,hace 6 meses,y aunque apenas tengo las puntas abiertas(siempre he sido de cortarme el pelo 1 vez al año y cortarme...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 42 2
E
Fianza restaurantes Asturias
Eva, El 29 de Mayo de 2023 a las 11:36

Hola, nos casamos sobre septiembre de 2024. A mediados de junio iremos a ver los sitios que nos gustan. Yo ya me casé anteriormente, en 2015, en un lugar dónde no pedían fianza, por lo que no estoy en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 37
I
Elecciones viajee
Irene, El 29 de Mayo de 2023 a las 13:32

Hola me ha surgido una duda, nosotros nos casamos el 15 de julio y nos vamos de viaje el 17. Me acabo de enterar que acaban de convocar elecciones el 23 y mi duda y mi panico es si me coge de viaje y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 23
Natalia
Permiso de trabajo que acabo de empezar
Natalia, El 24 de Mayo de 2023 a las 23:11

Hola!! Estoy nerviosa por el tema de permiso en el trabajo. Me caso en Septiembre y empecé en Mayo a trabajar con un contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses. No he dicho que me caso aún....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 38
Mary
Perrito enfermo
Mary, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:10

Hola chic@s! 🩷 Venía a comentaros mi situación.. quizá no para ver alguna solución porque creo q no la hay, pero por desahogarme un poco 😳 Resulta que tenemos un perrito de 9 años con problemas graves...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 27
Jennifer
Luna de miel
Jennifer, El 24 de Mayo de 2023 a las 14:58

Hola muy buenas alguien como nosotros que quieran ir a disnedlanparis o alguna pareja que aya ido ya ??para que nos aconsejéis de algunos precios o algo

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 27
Ana
Invitaciones
Ana, El 24 de Mayo de 2023 a las 06:13

Y entre ideas van e ideas vienen nos llegaron las invitaciones, siendo sincera la elección se la deje a él, y no eran por faltas de ganas de yo dar mi opinión o elegir la que me gustase a mi pero se...

Rocio, viernes 14-Jul-23 47
Patricia
¿Con qué margen de tiempo debo comprar los detalles de los invitados?
Patricia, El 23 de Mayo de 2023 a las 11:33

Hola comu!! Viendo posts de gente que ya tiene sus detalles comprados o reservados, me está surgiendo la duda, ya que yo no tengo nada ni pensado ni mucho menos mirado. Me caso en Julio del próximo...

Loli, miércoles 24-May-23 30
P
Peluquería en Seseña
Piano, El 23 de Mayo de 2023 a las 08:34

Alguien me puede recomendar una peluquería que me peine el día de mi boda y que sea buena en Seseña?

Sandra, miércoles 24-May-23 9
Alba
Luna de miel en Orlando
Alba, El 22 de Mayo de 2023 a las 16:42

Hola grupo, se que siempre dais muy buenos consejos y os pido ayuda para organizar mi luna de miel, nuestra idea es ir a orlando a ver los parques Disney ya que somos muy fan de ello, a parte también...

Nuria, sábado 10-Jun-23 9
Á
Decoración floral
Ángela, El 21 de Mayo de 2023 a las 12:31

Hola chicxs! Hace poco me pasaron presupuesto de decoración floral y no sé en qué rango se suele mover la cosa normalmente. Me gustaría que me dierais vuestra opinión! Nos decoran la iglesia con unas...

Alexandre, martes 7-May-24 17
David
Menús diversos
David, El 22 de Mayo de 2023 a las 09:43

Hola, ya tenemos más o menos el menú de la boda, vamos a hacer la prueba en 15 días. Pero claro hemos intentado coger el menú que más nos gustaba a nosotros teniendo en cuenta varias alergias o...

Yago, viernes 8-Sep-23 30
S
Parejas 2024-2025
Sara, El 22 de Mayo de 2023 a las 08:01

Hola! Este post es solo por curiosidad, para las parejas que estáis planificando a más de año y medio vista, me podéis contar porqué decidisteis esa fecha (por ahora lejana) y cuánto tiempo llevabais...

Monte, domingo 25-Jun-23 29

Grupos generales

Inspiración