Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Bajamos a 2 Dígitos 🤭

Patricia, el 2 de Abril de 2024 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días comu!!!! No me lo creo, he vuelto de vacaciones y he visto el contador y me he quedado en shock, yo empecé en la app con más de 700 días y pensar que me quedan 3 mesecitos aun no me cabe en la cabeza....


Bajamos a 2 Dígitos 🤭 1
Este mes empiezo a recibir paquetitos de regalitos para los invitados y detalles especiales. Estoy en un punto de nervios que no se por donde seguir pero creo que lo llevo bastante bien.

¿Cómo lo lleváis?

18 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 2 de Abril de 2024 a las 23:18
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando menos!! Pasando de los 100 vamos cuesta abajo😊
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos queda nada!!! Parece mentira...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito os queda! Ya verás que rápido pasa. Me acuerdo cuando puse que me quedaban 99 días y ya llevo 10 días casada 🥹 El tiempo VUELA!
    Los nervios de los 3 últimos meses son los peores, por lo menos para mí lo fueron, hasta mi marido me decía que me tranquilizaba o se cancelaba la boda jajaja. Pero tranquila que seguro que vais super bien y son los nervios para que esté todo perfecto.
    Yo en cambio la última semana hasta como quien dice cuando vi a mi chico esperándome que estaba como un flan no me puse mogollón de nerviosa que me temblaba hasta la cara jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo subidón no??? confirmo lo de Laura, hoy cuando vi el 45 y que me dijeron "ya puedes decir que el próximo mes te casa" me hizo sentir hormiguitas en el estómago.

    Creo que cuando más se acerca la fecha más nos va hacer la cabeza pum.. ya estoy pensando en lo que me queda de detalles y en las listas de cosas para que no se me olvide llevar nada para la finca

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!!! Nos casamos el miiismo día!! Yo empecé con 500 y pico!! De los nervios estoy yaaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que ilusión ver qué te quedan tan poquitos días ☺️☺️☺️ disfruta mucho estos últimos meses ✨✨
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff y a mi que hoy me ha dado algo al pasar del 200 al 199 😂😂 ver ese 1 delante ya me pone nerviosa y me faltan muchos meses 🙃
    Ahora sí que sí, que poquito falta para vuestro gran día 🤭💖
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre!! Tu post me ha hecho darme cuenta que me quedan 3 días para bajar a los dos dígitos... pufff que nervios!!!! Yo empecé a empaquetar los regalitos el finde pasado, llevaré unos 60 y me quedan otros 40. Y no se que más jajajaja porque me pongo nerviosa, me agobio y ya ni me acuerdo de qué me falta jajajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, ya lo tenéis aquí!! Y después de 700 te parecerá mentira haber llegado a las 2 cifras!! Nosotros hablamos este finde con el amigo que nos va a ayudar con las cervezas, que como las tenemos que elaborar lo tenemos que hacer con tiempo (principalmente, por si la liamos y hay que hacer una segunda tirada….)
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bien 😍 ya queda nada uf y pensar que a mí me queda poco para bajar a los dos dígitos jaja no me lo creo aún 🤣. Yo estoy también pidiendo ya los detalles de los invitados más cercanos y eso a ver si nos quitamos lo más gordo jeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Ya no te queda nada! 😱
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    700 dias??? Ay por favor si entre yo con 365 y voy por 192, a ti después de tanto te tiene que parecer mentira que estéis a menos de 100. Yo creo que vas más que bien, a nosotros aún nos queda miles de detalles pero poco a poco y sin agobios, esta tarde misión hablar con el cura jajaja
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada prácticamente y ahora verás como el tiempo pasa aún más rápido
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos keda un pokito más 135 días, pero la sensación ke te dicen de ke lo kieres tener controlado todo, piensas ke te falta bastante es muy normal la tengo yo también y cuando me centro digo pero si lo tengo casi todo a falta de los detalles bajo control!!!
    Disfruta la recta final ke ya mismo llega vuestro día 🎊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,a partir de bajar a 99.ya es cuesta abajo y sin frenos,te lo digo yo que estamos a 74 días y bajando😁
    La sensación de no controlar bien todo es normal,aunque luego te tomas un respiro,lo piensas y dices:si lo tengo todo apuntado! Y te das cuenta que es fruto del estrés
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquitoooooooo te queda👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻que ilusión da veros bajar las cifras y ver que se acercan vuestras fechas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Aaaaaaaay! ¡Cómo va bajando ya! ¡A toda pastilla! Smiley heart Cuando menos te lo esperes estás ya ultimando detalles, jejeje.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, eso está ahí ya!! Que ilusión ✨✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración