Ir al contenido principal
María
María

Alcobendas, Madrid · Desde Noviembre del 2023

Soy una persona divertida y bromista, aunque en el ámbito laboral soy responsable y centrada. Soy una persona sensible, emotiva y muy familiar. Me encanta... Ver más

Soy una persona divertida y bromista, aunque en el ámbito laboral soy responsable y centrada. Soy una persona sensible, emotiva y muy familiar. Me encanta el campito y la música

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Octubre de 2024

155días 4hrs : 25min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
María
Alianzas con grabado exterior
María en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2024 a las 14:06

Hola novi@s de la comunidad. Queríamos hacer unas alianzas con grabado exterior y en todas las joyerías que preguntamos no tienen la opción o nos dicen que sólo para ciertos modelos y que se haría por...

María, sábado 13-Abr-24 31 203 1
María
Zapatos
María en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2024 a las 21:22

Hola grupo! Os quiero mostrar mis zapatos para el gran día. Son fofuchos, son muy cómodos y a mí me parecen muy elegantes. Como me caso el 26 de octubre quería zapatos porque no sé si hará día de...

María, jueves 11-Abr-24 51 283
María
Invitaciones de boda
María en Grupo Manualidades, El 31 de Diciembre de 2023 a las 15:11

Nosotros hemos hecho nuestras propias invitaciones, las hemos diseñado, (bueno sobre todo el novio, que es el que tiene más arte para estas cosas) y realizado manualmente una a una excepto la...

María, miércoles 10-Ene-24 21 321 3
María
Vestido de novia
María en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2023 a las 12:03

Hola grupo! Me caso el 26/10/24 y estoy pensando sobre las posibilidades del vestido de novia. Quiero algo sencillo y elegante, pero todavía no puedo buscar nada porque estoy en un plan de pérdida de...

María, martes 19-Dic-23 21 248

Grupos generales

Inspiración