Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Alianzas con grabado exterior

María, el 15 de Enero de 2024 a las 14:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 31
Hola novi@s de la comunidad. Queríamos hacer unas alianzas con grabado exterior y en todas las joyerías que preguntamos no tienen la opción o nos dicen que sólo para ciertos modelos y que se haría por láser como un grabado interior, con lo que no se vería bien.
Nosotros queremos alianzas en plata con grabado exterior y resaltado tipo la foto que pongo. Alguien sabe de alguna joyería en Madrid o alrededores que ofrezca esa posibilidad? Me sería de gran ayuda recibir consejo e información. Muchísimas gracias ❤️Alianzas con grabado exterior 1


31 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Abril de 2024 a las 14:34
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas con grabado exterior 2

    Alianzas con grabado exterior 3

    Alianzas con grabado exterior 4

    Alianzas con grabado exterior 5
    Al final lo hemos cogido en pepedry, han sido súper amables y profesionales, nos han salido las 2 alianzas de plata por 280€ y el resultado nos ha sorprendido gratamente porque no esperábamos que quedaran tan bonitas. En la foto no se aprecia al 100% pero el grabado se ve perfectamente, finalmente nos decidimos por no resaltarlo en negro y dejarlo así. Nos enseñaron muestras de 4 o 5 tipos de alianzas de plata que admitían grabado exterior y también nos dieron a elegir el tipo de letra, dónde colocar el símbolo de la alianza rebelde y el texto del grabado exterior y el interior, en todo momento pendientes de cuándo podíamos ir. Hace todo tipo de trabajos en muchos modelos y materiales y tienen oficina en gran Vía, Madrid, son muy amables y han tenido el trabajo en muy poco tiempo porque pagamos la señal el 24/02 y hoy las hemos recogido. No puedo estar más contenta con el resultado, han quedado súper bonitos.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, Beatriz, está en Madrid? Por llamar y pedirles información 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Novato Junio 2025 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes unas joyería que se llama joyería Sánchez, y creo que tiene algo parecido a lo que buscas. Es una joyería de confianza.Alianzas con grabado exterior 6

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos varias joyerías que hacen ese tipo de grabado y en plata, ahora sólo queda ir para pedir presupuestoy ver los distintos modelos, escoger en cuál queremos encargarlo y listo! Cuando las tenga os las enseño 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar si no proveedor que os las haga y envíe con certificado.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que se estropee, pero podemos renovar las alianzas en unos años si se rayan, además yo creo que ahora hay muchas opciones de alianzas personalizadas y seguro que nos durarán, cuando algo se usa mucho se desgasta y eso es signo de que se ha diafrutado 😘😉
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis miedo de que os rayen y se estropee el grabado? Yo no podría
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mientras te guste a ti... lo que dices, quién se casa? Opinar es gratis y todo el mundo lo hace consciente o inconscientemente, pero la boda es de l@s novi@s y sólo su opinión es la importante 😘
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí con mi ramo d novia… todo el mundo me intenta quitar la idea de que no es bonito, que no queda bien… pero me da taaaaan igual, se que será ese, o no habrá ramo jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, aunque tachas una y aparece otra 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suerte también! La verdad es que cada pasito que das es una ilusión y un alivio de poder tachar algo de la lista 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que sean especiales para la pareja 😊 ya os contaré cuando tenga respuesta.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo plata, es más económica aunque casi todos asocian alianzas a oro y directamente la plata ni la mencionan 😅
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son artesanos trabajarán con cualquier metal… incluso alomejor si lo llevas tú de joyas rotas o que no uses, te lo descuentan…
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, quizá sea buena opción, aunque yo quería unas alianzas sencillas, de plata porque no me gusta el oro, pero lo miraré también. Muchas gracias!


    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos cobraban unos 1000€ o 1200€ *
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mirar talleres de joyeros más artesanos…
    En nuestro caso hemos pedido una alianzas que nos cobraban unos ****€ y el joyero nos las deja por menos de 500€…
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, las de Harry Potter me hubiesen encantado también ¡jajaja!

    Para mí estas van a ser preciosas tanto si dejáis por fuera la frase, sólo el símbolo, o todo junto. Y ya lo de la caja que es la Estrella de la Muerte Smiley heart

    Seguro que pronto encuentras quien te lo haga.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, ya nos dirás si lo encuentras. Nosotros también estamos en plena búsqueda de alianza así que estamos pasando por cosas similares ahora mismo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que mirar por Alcobendas, quizá tengo la respuesta más cerca de lo que creo. Muchas gracias por responder, María Jesús 😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria, pues sí, claro, cuéntame qué tal quedan porque estamos mirando, pero como vamos con tiempo también se podría hacer on line ... un saludo! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así, con todo por fuera, o quizá con el símbolo de la alianza y la fecha por dentro y la frase por fuera... estábamos dudando entre tema friki Star Wars o Harry Potter, que yo soy muy fan, pero como casi siempre cede mi chico está vez quise darle el gusto a él y además vimos una caja de anillos con la forma de la estrella de la muerte, una chulada!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, miraré también para ver si me dan opción, os cuento cuando me digan algo 😉
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí encuentro te cuento Michelle, gracias por el ánimo 💪
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, si he contactado con algún proveedor de la app, a ver si tengo suerte 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho prueba con alguna joyeria del barrio, muchas veces los sitios cercanos ofrecen más cosas de lo que pensamos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es en Madrid, pero en Vigojoya te lo hacen, también tienen online.

    Además de ellos puedo decirte "Etereo Alianzas" que me acaba de tocar el sorteo que hicieron en instagram de unas alianzas de plata y las estoy personalizado, llevan grabado por dentro y por fuera. Si no te urge mucho en pillarlas ahora, puedes esperar a ver mis resultados en cuanto las tenga, pero claro, los encargos de alianzas por lo general son un mes. Aun así tienes tiempo de sobra al casarte en octubre.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte en tu búsqueda. Seguro que encuentras una pronto que os lo haga.

    Por cierto, si las que queréis son las de la foto me parecen preciosas Smiley laugh Dignas de un auténtico friki jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores joyerías en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las hacen grabadas por fuera, pero no son letras sino que son las líneas de los neumáticos, prueba en las joyerías de barrio que suelen trabajar con talleres y demás que así es como lo hemos hecho aquí en Barcelona.

    Suerte ya nos cuentas!

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que me interesa ☺️
    Espero que lo encuentres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración