Chipiona, Cádiz · Desde Diciembre del 2023
- Novia Curiosa
- 174 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Chipiona, Cádiz · Desde Diciembre del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Trajes fiesta
Bona nit ..... No sé ni por dónde empezar . Me caso en menos de un mes y llevamos 4 años viviendo y 5 juntos . Mi novio lleva extresado con la boda y el trabajo algunos meses y el dinero ......
Hola! Mi pareja y yo tenemos un problemilla con el tema de conducir el coche de la boda. Nosotros habíamos pensado utilizar nuestros coches, porque nos gustan y así ahorramos gastos que consideramos...
He votado una encuesta
Hace 12 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
He votado una encuesta
Hace 26 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!