Chipiona, Cádiz · Desde diciembre del 2023
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 227 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 231 díasDonde pondríais música en directo?
He votado una encuesta
Hace 350 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 354 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
He votado una encuesta
Hace 367 díasHolaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene en Sevilla. La hacienda ya la hemos elegido y nos habían dado a elegir como fechas el 21 de febrero o el 21 de marzo y siendo Sevilla tan bonita en primavera nos decidimos por marzo. El problema es...
He votado una encuesta
Hace 384 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
He votado una encuesta
Hace 399 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
He votado una encuesta
Hace 404 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
He votado una encuesta
Hace 417 díasHola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30...
He votado una encuesta
Hace 438 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 447 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
He votado una encuesta
Hace 458 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 463 díasHola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo prefiere llevar alguno más. Las hay quien opta...
He votado una encuesta
Hace 471 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 471 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...